―¿_____?―La voz de la doctora se clavó en el interior de la cabeza de la chica.
―Sí, hola doctora―Contestó con un hilo de voz.
―¿Estás bien?
"No, no lo estoy. Maldita sea, ¿Qué clase de pregunta es esa cuando sabes que estás esperando un bebé de unos asquerosos y no de tu novio?"
―No voy a abortar―Contestó sebera―Voy a seguir adelante.
―Oh, ¿ya has tomado esa decisión? Me parece una idea genial.
―¿Ge...Genial?―Tartamudeó ____.
―Si no recuerdo mal, el nombre de tu novio es Alonso, ¿verdad?
―Ajá―Asintió, con debilidad.
―Entonces, ¿Alonso está de acuerdo con seguir adelante?―Le preguntó.
―Sí, pero... Sé que desearía que fuera todo lo contrario-A medida que iba hablando su voz se iba apagando.
―¿Él no quiere que tengas un bebé?―La voz de la doctora parecía confusa.
―Él no quiere ser el padre de un bebé que no es suyo. Aunque diga que sí sé que no quiere...―Se tragó las lágrimas.
―¿Cómo dices?―La doctora sacudió la cabeza―Me estás confundiendo, ____. ¿Tus amigas no dijeron que...?
―Alonso y yo utilizamos protección. Los desgraciados que me violaron no lo hicieron―Contestó con amargura y fuerza.
―No. No puede ser―La doctora frunció el ceño y negó―____, escúchame. Ayer me entregaron una muestra de semen de esos dos hombres para asegurarme de que ninguno de ellos eran los padres del bebé. Estuve hasta tarde haciendo pruebas para asegurarme de que todo era correcto. Las pruebas dieron negativo. Ninguno de sus ADN tiene parentesco alguno con el del feto que estás incubando. El padre del bebé es Alonso.
El tiempo se paró. ______ dejó caer el teléfono contra el suelo y saltó de la cama con el corazón a punto de salírsele del pecho.
*************
―¡¿Puta madre...Se puede saber que haces?!―Le gritó Freddy cuando entró a toda velocidad en la casa, seguido por los demás. Alonso se paralizó. ____ apareció por el final del pasillo derramando lágrimas. Lágrimas de felicidad. Dirigiéndose a Alonso para lanzarse a sus brazos―¡Cuando mi tío vea esto me va a matar!
―¡Vamos, Freddy! ¡Olvídate de tu tío! ¡Diles lo que nos has contado!―Le gritó Fride, con una sonrisa de oreja a oreja. En ese momento ______ ralentizó sus zancadas y terminó quieta a cinco metros de Alonso. Él frunció el ceño y dirigió su mirada a Freddy después de comenzar a sentir que su mundo ya no tenía sentido cuando ____ se dirigía hacia él con una sonrisa. Freddy paseó la mirada por la pareja, luego suspiró y volvió a mirarlos.
―Utilizaste uno de los preservativos que tenía mi tío en uno de los cajones, ¿verdad?---Alonso miró a _____ sin entender a que venía esa pregunta. A ella se le dibujo una sonrisa esperanzada en el rostro que confundió a su novio aún más.
―¡Responde, Alonso!―Le gritó Valeria.
―S...Sí―Tartamudeó.
―¡Pues eres imbécil!― Alonsl se sobresaltó por el grito―Pudiste haber mirado la fecha de caducidad, ¿no, crees? ¡Esos preservativos llevan ahí desde que mi tío se marchó a vivir a México! Es decir, ¡hace más de diez años, idiota! ¡Estaban caducados! ¡Ponerse eso es como no ponerse nada!
―¿Qué?― Alonso estaba a punto de perder el conocimiento. Estaba tan perdido que no entendía nada.
―Alonso―La voz de ____ y su sonrisa lo mantuvieron en pie. Fue acercándose a él lentamente, siendo el punto de mira de los demás. Él estaba a punto de sufrir un infarto―Vas a ser padre―Le dijo, con tranquilidad―Este bebé―Se llevó una mano al vientre―Es tuyo. Y de nadie más―Se paró
frente a él y esperó su reacción.
Jos rodeó a Mafer por la cintura, impaciente. Fride apretó con fuerza la mano de Bryan, con emoción, Valería compartió una mirada intensa y una sonrisa con Alan. Un destello brillante escapó de los ojos de Alonso.
______________________________
______________________________________
Awwwwww que bien kjdsf Ya todo esta mejorando