-5 Años después-
El calor del sol caía sobre el hermoso jardín. La hierba relucía y las flores se encontraban en su mejor época. Había varias mesas redondas con manteles blancos, flores en el centro y platos con aperitivos por todas partes y de los árboles colgaban preciosas cintas blancas y rosas en las que podía leerse perfectamente "fride & bryan".
Un año atrás, después de haber pensado a fondo en el tema y ser consciente de lo enorme que sería dar aquel paso, y de qué con él su vida cambiaría por completo, bryan se había arrodillado frente a fride mientras ella despertaba después de haber pasado una noche adorable junto a él. Ella abrió los ojos y se llevó una sorpresa al verlo allí, tan hermoso cuando aún siquiera eran las nueve de las mañanas. Al parecer se había dado una ducha y se había arreglado, solo para ella.
-¿bryan?-Preguntó ella, frotándose los ojos-¿Cuanto tiempo llevas despierto?
-No sé. Creo qué siete horas más o menos.
-¿Qué?-fride terminó de abrir los ojos y lo miró con contemplación.
-No he podido dormir-Le respondió.
-¿Y eso por qué?
-Porqué tengo algo muy importante que hacer y estoy muy nervioso.
-¿Y que tienes que hacer?-Le preguntó ella, sin tener idea de lo que era.
-Algo que requiere arrodillarse frente a la mujer a la que amas.
Y segundos después, fride se había llevado una mano a la boca, sofocando un grito, y su corazón había salido disparado. James sonrió, se metió la mano en el bolsillo del pantalón sacó una cajita, que, en cuanto la abrió, dejó ver un hermoso anillo.
Les había llevado cerca de 6 meses preparar todo el evento, bryan quería que saliera perfecto y Danielle no podía quejarse. Estaba tan enamorada de él que no veía ni una sola imperfección en nada de lo que hacía o decía. Se habían dado el "sí, quiero" horas antes y el salón donde se había producido la comida estaba a petar. Había niños corriendo por todas partes, parejas bailando en el centro de la pista y gente sentada en las mesas hablando animadamente.
Fride estaba sentada en las piernas de James, con un precioso vestido blanco palabra de honor que dejaba un buen rastro de cola blanca en el suelo. Las manos de bryan estaban en su rostro y su boca sobre la de ella.
Y justo a tres metros había una mesa rodeada de sillas de las cuales unas cuantas estaban vacías. _____, con un vestido rojo ajustado, también palabra de honor y cortísimo, estaba sentada junto a mafer, vale y kriss, hablando sobre cosas que no tenían la menor importancia. Tres minutos después, alan apareció de la nada, susurrándole algo al oído a vale y llevándosela consigo, dejando a mafer a kriss y a _____.
-No quiero saber lo que le habrá dicho alan...-Murmuró kriss.
______ soltó una carcajada que la hizo aún más perfecta. El color de su vestido resaltaba junto a sus labios y con su piel morena hacían una combinación perfecta, llevaba el pelo suelto, con ondulaciones cayendo a un lado de su cuello y llevaba un hibísco en el lado izquierdo del cabello.
-Creo que yo tampoco-Corroboró ella después-Por cierto, ¿dónde están jos y freddy?
-Pues...-mafer se echó hacía atrás y echó un vistazo-Deben estar fuera-Contestó-
Ah, sí. Míralos-Señaló los grandes cristales que formaban la pared al final del salón. A través de ellos podía verse todo el jardín y cuando _____ miró, vio a freddy y a jos corriendo como locos, siendo perseguidos por la pequeña samadhi Villalpando.
SIGUE LEYENDO ---------------
------------------->