-Llegamos-Anunció Kevin, abriendo la puerta de su apartamento. ____ entró tras él. Nick fue el último.
-No creí que tuvieras un gusto tan elegante-Comentó ____, cargando una maleta.
-Kevin siempre ha tenido este gusto tan... Refinado-Le contestó Nick, quitándole la maleta y llevándola a una habitación. ____ lo siguió para que le mostrara el lugar donde dormiría y el resto del piso
-¿Te parece bien?-Preguntó, señalando la cama.
-Sí. Pero creí que volveríamos a tu piso...
-Oh, ya. Es que mientras estuvimos en México ordené que hicieran algunas reformas. En un par de día volveremos allí. Mientras tanto, nos alojaremos aquí, a menos que te sientas incómoda y prefieras que nos mudemos a un hotel, lejos de Kevin. Sé que a veces puede parecer muy...
-No, no-Lo paró ella-Aquí está bien. No te preocupes, Nick. Gracias.
-Je. Bueno, allí está el baño. ¿Necesitas algo más?
-No. Solo me daré una ducha sacaré las cosas de la maleta.
-Vale-Se acercó a ella y la besó los labios, cosa que ella no se esperaba, así que la tomó por sorpresa. Luego le guiñó un ojo y la dejó a solas en la habitación.
Trató de centrarse y alejar cualquier pensamiento confuso de su cabeza, ya estuviera relacionado con la decisión de volver a Londres, Nick, Kevin o Alonso.
Abrió la maleta, sacó varias prendas de ropa y entró en el baño. Se duchó, se relajó, se arregló el pelo y para terminar, se puso algo cómodo para estar por casa. La noche estaba por caer y el cambio de horario de un país a otro la había dejado hecha polvo pero también tenía hambre y quería cenar.
Salió de la habitación y se encontró con Kevin abriendo armarios en la cocina.
-Hola-Dijo ella, para que se percatara de que estaba allí.
-Ah-Se volteó-Hola hermosa-La recorrió con la mirada y una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro.
-Tengo hambre-Se quejó ___.
-Yo también...-Suspiró Kevin sin poder evitarlo. ____ enarcó una ceja y Nick salió de otra habitación.
-¿Hay comida?-Preguntó, acercándose a su hermano y acechándolo con la mirada.
-No, Hay que salir a comprar algo.
-Este, emm... Iré a por una chaqueta, hace frío-Repuso ___ Y los dejó solos en la cocina.
Ambos permanecieron callados hasta que ella se marchó. Ambos con la mirada sobre ella, siguiéndola, sin perder de vista ni un solo movimiento de su cuerpo.
Nick se giró de inmediato hacía su hermano.
-¿Es que no puedes guardarte las miraditas hasta la noche?-Le recriminó.
-No-Contestó severamente.
SIGUE LEYENDO -------------->