No puede ser

722 48 0
                                    

-¡¿____?!-Gritó Fride, desde el salón-¡¿Has terminado ya?!
-¡Si, ya voy!
____ salió de la habitación. Había estado dándose una ducha durante esa hora libre que tuvieron ella y Alonso antes de que los chicos volvieran a aparecer por el departamento. Trató de relajarse y de recuperar algo de fuerzas. Valería, Mafer y Fride habían decidido ser ellas quien la acompañaran al hospital. Alonso ya había hecho demasiadas cosas y también estaba agotado aunque hubo que convencerlo para que saliera a dar una vuelta con los chicos.
-¿Estarás bien?-Le preguntó Alonso, ahuecando su rostro entre las manos. ___ asintió.
-Estaré bien.
-Si ocurre algo...
-Te llamo-Terminó la frase. Alonso rió y acercó su rostro al de ___ para besarla antes de marcharse.
-Nos vemos más tarde, preciosa.
-Adiós, Te amo Villalpando.
____ vio como su novio salía por la puerta acompañado de sus amigos y ella se quedó parada, suspiró. Valería se levantó de inmediato del sofá y se plantó frente a ella.
-¡No puedo creer que hayas tenido sexo con Alonso después de lo que te ocurrió!
-Lo necesitaba-Contestó ella.
-Pero...
-Fue muy cuidadoso. Yo necesitaba olvidarlo todo y de alguna manera Alonso supo cómo hacerlo, ya se lo he dicho a Fride antes.
Mafer y Fride se acercaron a ellas.
-Deberíamos irnos ya.
-Está bien.
***********
-No son heridas graves-Informó la doctora, examinando algunas de las heridas en el cuerpo de _____-No tienes de que preocuparte, pronto desaparecerán. Como mucho en una semana. Aplícate la crema que luego te daré y si es conveniente, deberías darte un masaje en los moratones, ¿Sí?
____ asintió con la cabeza, sintiendo un nudo en el estómago y se levantó de la camilla.
-Sientencen ahí, chicas-La doctora señaló unas sillas frente a su escritorio-Voy a por unas recetas y enseguida termino con ustedes.
-¿Mejor?-Preguntó Mafer, acariciándole el brazo.
-Sí, creo que sí-Respondió ____.
-¿Te apetece que vayamos a comer las cuatro solas? ¿O prefieres estar con Alonso?
-No, no. Está bien. Vayamos a comer las cuatro juntas. Creo que después de todo lo que ha pasado nos hemos distanciado un poco y quiero recuperar el tiempo perdido.
-Fride, llama a los chicos y avísalos de que no volveremos hasta la tarde-Le ordenó Alonso. Ella comenzó a rebuscar en su bolso, sacó el móvil e hizo la llamada.
-____-La doctora volvió a aparecer y se sentó frente a las chicas-Esta es la receta para la pomada que debes ponerte. Solo tienes que ir a una farmacia, mostrársela al dependiente y el te la dará, ¿de acuerdo?
-Sí, gracias. Gracias por todo, doctora-Valeria se levantó y ayudó a _____ para que se pusiera en pie. Entonces la doctora volvió a hablar.
-Espera, ____.
-¿Qué pasa?-Preguntó Mafer.
-Hay otra cosa, no he terminado-Advirtió la doctora.
-¿Qué?
-Siéntate, por favor.
_____ se acercó a la silla de nuevo, confundida. Mafer la cogió de la mano y la miró con inseguridad.
-¿Qué ocurre, doctora?-Las piernas comenzaron a flaquearle. El rostro de la mujer que había frente a ella no la tranquilizaba en absoluto.
-_____, estás embarazada.
Mafer se llevó una mano a la boca instantáneamente, reprimiendo un grito ahogado.
-¿P...Pe...Perdón?-Tartamudeó Fride.
Valería miró a ____, con los ojos abiertos, casi a punto de salirse de sus órbitas y _____ se desplomó en el suelo al instante.
-¡_____!-Gritó su compañera, agachándose para zarandearla y hacerla volver en sí. La doctora se levantó de inmediato y se colocó a su lado.
-Ayudadme-Les ordenó-Hay que tumbarla en la camilla.
Mafer estaba paralizada. Fride le lanzó una mirada y seguidamente se agachó para entre ella, Valería y la mujer de cuarenta y pico de años tendieron a _____ en aquella tabla blanda y negra.
-_____-La llamó la doctora-_____, ¿me oyes?
-Se...Se ha desmayado-Tartamudeó Mafer, señalándola-No puede oírla.
-Doctora...-Volvió a hablar Fride, mirándola-Lo que ha dicho... ¿Es cierto?
-Sí, totalmente-Contestó con total tranquilidad- es mi trabajo, ¿Quién crees que soy? _____ está embarazada. Y si el bebé es de los hombres que le hicieron todo eso debería abortar antes de que sea demasiado tarde.
-Pero...
-No-Se impuso Valeria, parando a Mafer-Si _____ lleva un bebé en su interior no es de esos dos hijos de ****. Es de Alonso. Esta noche... Bueno, esta noche ha tenido sex...-Se paró a sí misma y se corrigió-relaciones sexuales con su novio. Él es el padre.
-¿Los tipos que la violaron usaron protección?
-No lo sabemos-Informó Fride.
-Entonces el novio de ______ debería hacerse las pruebas de paternidad, solo para asegurarse.
-Se lo diremos-Asintió Mafer.
-En todo caso-Volvió a hablar Fride-Por favor, no le diga nada de esto a nadie. Nosotras hablaremos con ella y buscaremos una solución. Creo que es algo que deberíamos mantenerlo pequeño.
-Está bien. Como quieran. No veo problema, es cosa de ustedes, Yo solo recomiendo que si el feto que está incubando ___ en su vientre resulta no ser de su novio, lo mejor sería recurrir al aborto. No es aconsejable que de una violación como la que sufrió ella nazca un bebé. Las consecuencias que puede traerle tanto para ella, como para el bebé, y sin ya mencionar al novio pueden ser difíciles de sobrellevar.
Las tres chicas que observaban y escuchaban con atención a la doctora asintieron con la cabeza tras tragar. Mafer sujetaba con fuerza la mano de _____, que yacía tendida en la camilla, inconsciente.
-No creo que tarde mucho en despertar-Informó-Tengo que atender a más pacientes así que si me disculpan, tengo que salir. Habéis dicho que podréis encargaros de ella, ¿verdad?
-Sí-Contestó Valeria.
-Bien. Buena suerte, chicas-Y la mujer desapareció tras la puerta de la consulta.
**************
-No puede ser...-Sollozó ____, despertando e incorporándose. Se llevó las manos a la cara y comenzó a llorar. Tenía el corazón en la garganta y ahora le dolía más que cualquier parte del cuerpo-No puede ser. Yo no... oh, Dios mío-Abrazó a sus amigas lo más fuerte que pudo y continuó llorando, tanto como aquella horrible noche-¡Yo no puedo estar embarazada! ¡No después de esto! ¡No!
-Cariño...-Mafer le acarició un hombro-Sé que apenas tienes dieciocho años y que esto de tener bebes hay que pensárselo bien antes de dar el gran paso pero mira la parte positiva: Estas con Alonso, estoy segura de que cuando le digas que va a ser padre se va a pon...
-Mafer-____ la paró, tratando de calmar su propio llanto- Alonso y yo utilizamos protección. Si estoy embarazada...-Sus amigas prestaron atención, con un nudo en la garganta- ...él no es el padre.

No mamen ahora que dirá loncho?

¿Donde Quedo Nuestra Promesa? Alonso&Tu*-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora