Pervertida

671 43 1
                                    

Las maravillosas vistas que tenían desde allí eran simplemente increíbles, asombrosas. No había suficientes palabras para describirlas. No había otro lugar donde ____ quisiera estar que allí, apoyada en el borde de la Torre Eiffel, observando la hermosa ciudad y en los brazos de Alonso rodeándola con delicadeza y con su mentón apoyando en el hombro de ella.
-Esto no es real, Alonso...-
____, sin despegar la mirada de lo que se abría ante ella, levantó una mano y acarició el rostro de su novio-Es como un sueño, ¿no, crees?-Ladeó la cabeza para verle los hermosos ojos a su novio, él sonrió con delicadeza, aún apoyado en su hombro.
-El mejor sueño de todos, sin duda-Contestó, luego perdió la mirada en el horizonte-¿Recuerdas la primera vez que fuimos juntos al cine?
-Imposible olvidarla-Sonrió con melancolía.
-La película se grabó en Paris y recuerdo lo emocionada que te pusiste al ver la torre Eiffel-Le contó-Desde ese momento me prometí a mi mismo que te traería aquí tarde o temprano, y que juntos pasaríamos los mejores días de nuestras vidas.
La voz de Alonso penetrando en su oído la hizo temblar de emoción al pensar que lo que le acababa de decir era real. Y tanto él como ella lo recordaban perfectamente. Fue la noche en la que Alonso la besó por primera vez después de llevarla hasta su casa. Aquel primer beso inolvidable.
-¿Te apetece que demos una vuelta más por aquí y luego compremos algo para los chicos y las chicas en las tiendas?
-Claro que me apetece-Se dio la vuelta quedando frente a él-Todo lo que tenga que ver con estar junto a ti en París me apetece mucho.
-Entonces no hay tiempo que perder- Alonso le sonrió y la beso con suavidad.
Se habían levantado a las dos después de recuperar todo el sueño perdido y la energía necesaria para continuar con el turismo y el romanticismo. Habían bajado a comer algo al restaurante del hotel y luego se habían cambiado para ir a pasar la tarde visitando la Torre Eiffel y alrededores.
Estaba oscureciendo y las luces comenzaban a brillas sobre la ciudad, haciendola aún más bella. Parecía un espejismo, tan perfecto, tan ireal.
Anduvieron admirando la belleza del edificio monumental en el que estaban y más tarde volvieron a poner los pies sobre tierra firme. Alonso no había soltado la mano de ____ ni un solo momento.
Se adentraron en las calles comerciales antes de que oscureciese suficiente como para que estas cerrasen y empezaron a mirar escaparates observando los curiosos souvenirs que había para comprar y llevar de vuelta. _____ aún seguía impresionada. Era como un bebé abriendo los ojos por primera vez. Era demasiado enamoradiza y admiraba cada cosa con toda su alma.
Alonso paró de repente y le pidió a un hombre que les tomara una foto. Abrazó a ____ por la cintura, deseando escuchar algun signo de lo que se estaba formando en su interior, una patadita, un débil movimiento... Aunque sabía que aquello era imposible cuando tan solo hacía un mes que sus restos habían impregnado a _____. Ambos sonrieron y se escuchó seguidamente el click de la cámara. El hombre les sonrió, les devolvió la cámara de fotos y ellos le dieron las gracias.
-Dios mío, eres guapísimo, Alonso -Dijo ____, admirando la foto.
Alonso soltó una carcajada.
-Tú lo eres más, ¿no te has dado cuenta?-La miró fijamente mientras ella le sonreía-Tienes unas facciones muy finas, tu nariz es pequeñita y delicada-Le tocó la punta con el dedo y ella rió-Tienes unos ojos bellísimos y no saben los bien que saben tus labios.
-Wow, ¿en serio ves todo eso en mí?
-Eres mi novia, es imposible que vea algo imperfecto en ti-Se inclinó y la besó una vez más bajo las estrellas que comenzaban a invadir el cielo de París.
****************
-Te amo, Te amo -Le repitió ____ una y otra vez, entrando al hotel.
-Shhh. Como lo repitas más veces acabaré comiéndote a besos y luego te arrepentirás.
-No. No me arrepentiré. Te quiero. Y quiero que me comas a besos.
-¿Tomas el riesgo?
-Sí, tomo el riesgo.
-¿Segura, cariño?
Ella asintió con la cabeza y se puso de puntillas para lamerle el lóbulo de la oreja con una sonrisa pícara.
-Bien-Dijo Alonso, luego desvió la mirada de ella-¡Will!-El chico que siempre los esperaba para recibirlos o despedirse de ellos se había presentado esa misma tarde antes de que Alonso se llevara a ____ a la Torre Eiffel. Will había resultado que se llamada y sin una pizca de vergüenza les había confesado que se declinaba más por los de su sexo que del contrario y luego halagó a Alonso diciéndole que era muy hot, a lo que él se ruborizó y ____ le dio la razón orgullosa de tenerlo en su vida.
-¡Alonso! ¡Ya han vuelto!-Dejó de hablarles de "ustedes" en cuanto supo los nombres de ambos-¿Sorprendida, _____?
-¡La Torre Eiffel es lo más hermoso que he visto jamás!-Gritó, haciendo un gesto con los brazos de lo grandiosa que era. Will rió y Alonso la hizo callar-¿Qué?-Preguntó ella.
-Will, ¿dónde está esa bandeja de preservativos? Los necesito urgentemente.
-Oh-Will rió y se metió tras el mostrador para abrir un cajón.
-Fresa-Irrumpió _____ con autoridad, cruzándose de brazos.
-Oye- Alonso le lanzó una mirada-¿Cómo que fresas? ¿Por qué no otro sabor?
-Porqué soy yo la que va a saborearlo-Le sacó la lengua y luego no puedo contener una risita.
-Aquí tienes, _____-Will le ofreció dos preservativos y ella le dio las gracias.
-Anda, pervertida-Le ordenó Alonso, dándole un cachete en el culo.
_____ se mordió el labio y empezó a subir las escaleras hacía la habitación. A lo lejos pudieron oír como Will les gritaba que disfrutaran y se lo pasaran en grande.
En cuanto estuvieron solos en el largo pasillo, Alonso empujó a ____ contra la pared y le robó un salvaje beso, luego la cogió entre sus brazos y ella rodeó con sus piernas la cintura de Alonso. Lo besó apasionadamente por toda la boca y enredó los dedos en su cabello . Le mordió el labio y luego gimió. Alonso se las ingenió para abrir la puerta sin dejar a _____ caer de entre sus brazos. En cuanto entraron y mientras Alonso volvía a cerrar la puerta le besó el cuello con excitación y ella echó la cabeza hacía atrás, debilitándose entre el único brazo con el que Alonso la sujetaba. _____ se soltó y soltó un quejido cuando cayó al suelo.
-Oh- Alonso cerró la puerta de golpe y se agachó a recogerla mientras reía-¿Te has hecho daño?
-No, no-La risa de Alonso acabó contagiándose en ella-Deja de reírte.
Alonso negó con la cabeza y se pegó de nuevo a ella.
-¿Dónde te has metido los preservativos?
-Espera-____ colocó las manos en el pecho de Alonso y lo separó levemente-Deja que me quite el maquillaje y entonces volvemos al tema, ¿sí?
-Está bien. No tardes-Le dio un beso fugaz en los labios-Te espero en la cama.
Ella sonrió con picardía y se encerró en el baño.
Perdió la noción del tiempo allí dentro, se quitó el maquillaje como había dicho, se quito la ropa quedando tan solo cubierta por el sostén y las braguitas y se pasó una barra de gloss por los labios, se despeinó un poco el pelo y salió del baño, dispuesto a complacer a Alonso.
Pero el pobre se había quedado dormido a la primera de cambio, tirado boca abajo en la cama y respirando pacíficamente sin camiseta. _____ no puedo evitar que una sonrisa sincera y amable se dibujara en su rostro. Lo observó durante unos minutos y luego recogió la camiseta de Alonso del suelo y se la puso. Se metió en la cama y antes de acomodarse bien entre sus brazos le acarició el pelo y le besó la mejilla.
______________________________
_____________________________
Jajajaja mata pasiones x) espero y les guste hermosas, muchas gracias por su apoyo y comentarios

¿Donde Quedo Nuestra Promesa? Alonso&Tu*-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora