Así se hacen los bebés

574 41 0
                                    

La noche estaba al caer y la gente seguía disfrutando al máximo de la velada. La felicidad que se veía en el rostro de fride no tenía definición y los latidos del corazón de bryan no se ralentizaban en absoluto.
Ashley había estado jugando un rato con unos amigos y después se había ido corriendo hasta ellos, los había besado a cada uno en la mejilla y le había dicho que estaban guapísimos. Se había sentado en una silla frente a ellos y se los había quedado mirando mientras ellos se abrazaban.
-¿Y los papis, samadhi?-Le preguntó bryan.
-Allí-La pequeña señaló la pista de baile a lo lejos y fri y bry pudieron ver a alonso y ____ bailando muy pegados, con las manos entrelazadas.
Las manos de _____ rodeaban la cintura de alonso y él la abrazaba contra él con fuerza. Ella levantó la cabeza con una sonrisa pícara y le susurró algo a alonso en el oído que lo hizo reír. Segundos más tarde, alonso fundía sus labios con los de _____.
-Siempre hacen lo mismo-Volvió a hablar la pequeña, bry y fri volvieron a mirar a la niña-En casa siempre se están dando besitos y mi papi siempre la coge de la cintura y le dice cosas al oído.
Fri sonrió.
-Están enamorados, cariño-Le contestó-Cómo yo de este caballero-Le acarició la mejilla a bry y le dio un beso.
-Ya lo sé-Sonrió hacía ellos, mostrándoles los pocos dientes que tenía-Y hay noches que hacen mucho ruido-bry enarcó una ceja-Creo que saltan en la cama porque se mueve mucho y a veces mi mami se cae y grita.
-Virgen Santa -fri se llevó una mano a la boca y empezó a reírse.
El tono de la niña y lo que creía que hacían sus padres cuando en realidad tenían relaciones sexuales había sido tremendamente gracioso.
-¿Ustedes también hacen esas cosas? ¿Todos los adultos saltan en la cama?-Preguntó samadhi con curiosidad.
-Sí-Contestó bry. Fride lo miró cuando había conseguido calmar su risa-A veces lo hacemos por diversión y otras por esto-Colocó una mano en el vientre de fri y empezó a acariciarlo levemente.
Samadhi enarcó una ceja.
-¿Saltan en la cama para ponersen gordos? Que raro
La pareja rió.
-No, cariño-La corrigió fri-Para tener bebés.
-¿Bebés?-Repitió samadhi-¿Estás así de gorda porque hay bebés en tu barriga?
-Ajá.
-Qué cosa más rara... Yo pensaba que solo se estaba gordo si comías mucho-Aclaró confundida-Mi papi siempre se tumba en el suelo y hace unas cosas muy raras porque dice que así se mantiene en forma.
-Pues yo estoy así porque dentro de unos meses voy a tener dos bebés-Le contestó fri con dulzura.
Samadhi sonrió con emoción y aplaudió.
-¿Serán niñas?-Preguntó después.
-No-Contestó bry-Un niño y una niña
-Oh, ¿y cómo se llamarán?
-Aún no lo sabemos.
-¿Podré cuidar de ellos?
-Pues...-fri iba a contestarle que sí cuando alonso y ____ aparecieron cogidos de las manos. Alonso se sentó en una silla y cogió a ____ de la cintura para que se sentase sobre sus piernas. Ella le rodeó el cuello con un brazo y dirigió la mirada hacía bry, fri y su pequeña.
-¿Molesta?-Preguntó con una sonrisa.
-No, para nada-Contestó bry. No había cosa más agradables que estar con samadhi. Podía llegar a ser muy movida pero era una dulzura de niña. ____ y Logan eran unos buenos padres.
-Le estábamos contando que vamos a tener dos bebes-Les explicó fri. ___ sonrió y alonso le apretó la mano con fuerza-Y ella nos acaba de contar que saltan en la cama.
Alonso enarcó una ceja.
-¿Qué saltamos en la cama?-Miró a ___, quien tenía la misma confusión que él en todo el rostro.
-Sí-Adujo la pequeña -Los he oído muchas veces porque cuando saltan la cama se mueve y mami grita.
-¡Dios mío, samadhi!-____ se llevó dos manos a la cara y escondió la cabeza en el pecho de Alonso mientras fri y bry reían. Samadhi los miraba sin entender a que venía aquella reacción.
-Cariño-alonso trató de no reise y miró a la pequeña-No puedes ir contándole a todo el mundo lo que hacemos tu madre y yo.
-Pero fri y bry me han dicho que todos los adultos lo hacen-Contestó, defendiéndose.
_____ apartó la cabeza y los miró.
-No poden decirle esas cosas a mi hija. Solo tiene cuatro años y medio, por favor...
-Perdón-Se disculpó bry-samadhi es demasiado lista,Trata de encontrarle un sentido a todo.
-Ya...-____ miró a su hija.
-¿No van a bailar?-Les preguntó luego alonso
-Estamos agotados-Contestó fride.
-Y en menos de seis horas tenemos que coger un vuelo hacía el Caribe-Corroboró bryan.
-Que envidia-Murmuró ____.
-Tú no te quejes-Le replicó Logan-Tocándole la punta de la nariz-Te llevé durante dos meses a París y hace poco llegamos de Roma ¿Qué más quieres?
-Repetirlo-Contestó ella mirándolo a los ojos y con seguridad-Estoy en las mismas condiciones que cuando fuimos.
Alonso frunció el ceño y se la quedó mirando por unos instantes, tratando de encontrarle un sentido a aquello.
-¿A qué te refieres?-Le preguntó después.
____ reprimió una risita y luego le besó los labios.
-Luego hablamos-Instantáneamente miró a su pequeña y le cogió la mano-Cielo, ¿quieres salir a bailar con tu papá y conmigo?
-¡Sí, sí, sí!-samadhi saltó de la silla y agarró una mano de su madre y la otra de su padre. Se despidió de bry y fri con una sonrisa encantadora y empezó a andar hacía la pista.
-¿_____?-fri la miró y enarcó una ceja. ____ se giró levemente sin dejar de caminar-¿No estarás...?
Y la única respuesta que le dio ____ fue llevarse un dedo a los labios y dejar escapar un silencioso: Shhh.
______________________________
______________________________________

¿Donde Quedo Nuestra Promesa? Alonso&Tu*-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora