La pequeña Samadhi

525 40 1
                                    

-¿Qué pasa?-Preguntó bryan, alzando las cejas.
-¿Que pasa con qué?-Le contestó alonso, volteándose para mirarlo.
Hace unos minutos fride se habia puesto a hablar con sus amigas y bryan ahora estaba con alonso, ambos estaban en el jardín, con una copa de champagne en sus manos, hablando como amigos que eran. De repente, se oyeron gritos a lo lejos de jos y freddy, Logan se extrañó a pesar de que sabía que sería alguna tontería la razón de aquel chillido.
-No sé-Dijo-jos y freddy acaban de salir gritando del salón como unos locos-Le explicó, tratando de visualizarlo corriendo por detrás de los árboles y las hermosas plantas- jos Parece Tarzán en medio de la jungla y freddy un oso que robo miel perseguido por abejas.- alonso rió.
-¿Y por qué están corriendo?-Preguntó después.
-Eso es lo que estoy tratando de averiguar, pero no veo nada. Se mueven demasiado rápido.
-¡Noooooo!-La voz de jos se acercaba a ellos. Corrió a toda velocidad hacía ellos y se abrazó Alonso, escondiéndose tras su espalda. Luego llego freddy, eh hizo lo mismo escondiendose tras la espalda de jos. Alonso los miró enarcando una ceja y preguntándose que demonios les pasaba-¡Nos acosa, Alonso!
-¿Qué?-bryan lo miró sin entender que de que estaba hablando.
-¿Quién los acosa?-Preguntó alonso.
-¡samadhi!-Contestaron al uniso
-¿samadhi?-alonso se extrañó
-¡Tú hija nos acosa, alonso!
Bryan soltó una carcajada y empezó a reírse mientras alonso miraba a jos y a freddy sin dar crédito a lo que acababan de decir. ¿Que su hija estaba haciendo qué? Apostaba lo que fuera a que ya iba más bebido de la cuenta.
-No sé de que están hablando, chicos. -Y por más que él se lo explicara, sabía que no lo entendería.
-¡Papi!-Aquella voz tan dulce se filtro por los oídos de alonso y el corazón le dio un vuelco. Se giró emocionado y se encontró a su niña corriendo hacía él, dando gracioso tropezones. Una sonrisa enorme se dibujó en su rostro y se agachó, abriendo los brazos, para cogerla.
La pequeña se tiró sobre él y lo abrazó con fuerza. Era imposible que una niña de cuatro años fuera tan cariñosa como lo era samadhi con su padre y con su madre.
-Hola, preciosa-Logan le besó la cabecita y la estrujó contra él. Luego la subió en brazos y se levantó, sujetándola con el brazo por debajo del culito.
-jos y freddt son tontos-Dijo samadhi, y les sacó la lengua.
-¡Oye!-Se quejaron estos-alonso, tienes a tu hija muy mal educada.
Antes de que alonso pudiera defenderse, la pequeña tomó el relevo.
-Mi papi no tiene la culpa. Fue bryan quien me dijo que los persiguiera.
-¡samadhi!-Le gritó James. Y se colocó un dedo en los labios pero ambos chicos ya se habían volteado hacía él y lo había fulminado con la mirada. Alonso rió.
-Eres de lo que no hay, bryan...-Le murmuró jos-¿Sabes como me he puesto de sudoroso? Esta niña tiene las piernas de su padre y me ha hecho correr por todo el jardín como un loco.
-No, como Tarzán-Lo corrigió bryan y en ese momento jos se abalanzó sobre él. Bryan salió corriendo y jos tras él, otra vez emprendiendo una carrera.
Alonso negó con la cabeza mientras samadhi reía con gracia y aplaudía viendo a sus dos "tíos" corriendo uno detrás del otro.
-Cariño, ¿quieres que vayamos con mamá?-samadhi volvió la mirada hacía su padre y asintió con la cabeza. Luego rodeó el cuello de Alonso y dejó que la llevará al interior del recinto mientras freddy los seguía por detrás.
SIGUE LEYENDO ---------------
-------------------->

¿Donde Quedo Nuestra Promesa? Alonso&Tu*-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora