No puede seceder

628 38 0
                                    

Los calientes destellos del sol a primera hora de la mañana se filtraban por las persianas, iluminando el torso desnudo de Alonso con ____ durmiendo en él. El pecho de Alonso subía y bajaba pacificamente, dejando que ____ escuchara los lentos latidos de su corazón, los cuales horas antes habían estado acelerados hasta más no poder.
Uno de los celulares que yacían sobre la mesita de noche comenzo a sonar, molestándolos con "Naked" de DEV y Enrique Iglesias. ____ murmuró algo, quejándose y se abrazó más a Alonso, escondiendo el rostro en su cuello. Él frunció el ceño con los ojos cerrados y balbuceó.
-... ¿Qué es eso?-Susurró.
-Es mi Celular-Contestó ____ en su cuello.
-¿Y quién será a estas horas?
-No lo sé y tampoco me importa. Vuelve a dormirte, Alonso, Quiero quedarme aquí contigo un rato más...
El celular seguía sonando.
-Yo también, mi vida-Abrió los ojos y la encontró durmiendo sobre él, sonrió y le acarició un brazo.
-Duérmete...-Le murmuró ella.
-Solo voy a mirar de quien es la llamada.
Ella soltó un quejido y Alonso alargó el brazo hasta la mesilla. "Bryan llamando".
-Es Bryan-Informó Loncho.
-Oh, diablos-Replicó-¿Porque tenía que llamar ahora? Es un aguafiestas.
-Ya lo sé-Y soltó una risita. Se disponía a devolverle la llamada pero Bryan ya estaba llamando de nuevo con insistencia-Gracias por despertarnos-Fue lo primero que le dijo Alonso.
-Lo siento, pero Alonso, tenemos un grave problema.
Alonso frunció el ceño y ____, al escuchar la voz de Bryan a través del telefono levantó la vista y miró a Alonso.
-¿Que ocurre?-Preguntó Alonso, acariciando con una mano el cabello de _____ y con la otra sujetando el teléfono.
-Estamos en quiebra.
-¡¿Como?!
-Todos. Tú, yo, ____, Alan, Freddy y Jos.
-¿Pero... que quieres decir con “quiebra”?
-Sí, quiebra. No tenemos ni un sol peso en el banco, Alonso-El tono de voz de Bryan era demasiado preocupante-Alan y yo salimos a comprar un par de cosas esta mañana y nos denegaron las tarjetas de crédito. A Freddy y a Jos les paso lo mismo está tarde. Y probablemente, ustedes también esten igual.
-Pero... ¿Có... Cómo que estamos en quiebra? Eso es imposible-Alonso volvió a mirar a ____ y ella se incorporó, quedando sentada a su lado recostada en su brazo.
-Alonso, recuerda la gran suma de dinero que tuvimos que pagar por el vuelo privado a Londres, luego tu viaje de dos eternos meses a París con ____, el montón de dinero que nos hemos gastado, los caprichos de Fride, Valería, Mafer y Krissell, y todo lo que nos hemos gastado nosotros-Continuo- Mierda Alonso, que es lo que no entiendes, estamos metidos en un gran gran problema…No tenemos nada.
-Dios...-Alonso se llevó una mano a la cabeza-¿Que demonios vamos a hacer ahora?
-Escucha, que no cunda el pánico. Hay una solución para solucionar esto.
-¿Cuál?-Preguntó _____.
-Aprovechen sus ultimos días en Paris. No creo que les queden mucho dinero en las tarjetas de crédito así que disfruten de los últimos días ahí y luego regresen con el billete de avión que ya tienen comprado. En cuanto lleguen a México, CD9 comenzará una gira mundial.
-¡¿Qué?!-Gritarón los dos a la vez-¿Una gira mundial?
- Es la única solución para recuperar el dinero, sino tendremos que convertirnos en unos vagabundos.
-Pe... Pero....-Tartamudeó _____-¿Una gira mundial? No. Alonso, no. No puedes irte-Se apretó más a él y le besó la mejilla con miedo.
-Bryan, no puedo irme a dar la vuelta al mundo en cuanto ponga los pies en casa. Necesito descansar y además, voy a ser padre, tengo que cuidar de ______.
- Joder Alonso, no entiendes la magnitud de este problema, Solo serán dos meses, Es por nuestro bien. Las chicas se ocuparán de _____ y nosotros volveremos lo antes posible. Necesitamos hacer esto, Alonso. Es nuestro futuro.
Y Bryan tenía razón, aquella era la única solución para arreglar el problema del dinero, y todo y así, conseguirián alcanzar la fama mundial para llegar a cumplir su sueño. Pero lo que le impedía marcharse era ____ y el bebé. No quería dejarla sola durante dos meses. Si él se iba, la echaría tanto de menos que incluso dolería y cuando regresara, ____ habría engordado y él no habría estado ahí para ver el proceso que hacía su vientre.
-Loncho...-Le susurró _____, acariciándole la barbilla y mirándolo con lástima-Deberías ir.
-No-Dijo el de inmediato-No pienso dejarte sola dos meses. Ni loco.
-Pero Alonso, Bryan tiene toda la razón. Vete a hacer la gira, ese es tu sueño.
-No, mi sueño ahora es formar una família contigo.-Se opuso-No voy a marcharme, _____.
Ella negó con la cabeza y suspiró, Bryan aún seguía en el teléfono, escuchando la conversación, rezando para que _____ terminara convenciendo a Alonso.
-Hazlo por nuestro bebé-Cogió la mano de Alonso y la llevo a su vientre, bajo las sábanas. Él se estremeció y la miró con tristeza.
-_____, no... No me hagas esto.
-Piensa en él, en nosotros, en nuestro futuro. ¿Que haremos sin dinero? ¿Crees que se verá bonito en la portada de una revista "CD9 pasa del estrellato a la pobreza"? No, ¿verdad?-Ella profundizó la mirada en sus ojos-Te prometo que estaré bien. Me iré a vivir con Mafer o Krissell o con Valería y Fride y te llamaré cada día, te informaré de los progresos. Me pesaré cada noche y te haré saber si he engordado o si nuestro bebé ha dado señales de vida.
____ sonrió con anticipación y la felicidad se contagió sobre él. Acarició la mejilla de _____ y la abrazó.
-Mierda, te voy a extrañar mucho...-Le susurró en el oído.
-Y yo a ti, Alonso... Aprovechemos los días que nos quedan como si el mundo fuera a terminar mañana, ¿sí? Así podrás irte de gira cargado de mis besos y mis abrazos.
-¡Chicos!-Bryan gritó al otro lado del teléfono-¡Carajo Loncho, necesito que me contestes ya!
-Sí, sí-Dijo, volviendo a coger el teléfono.
-¿Qué?-Preguntó Bryan.
-Que sí. CD9 comenzará una gira mundial dentro de un mes.
______________________________
______________________________
___________--
Hay Dios!!! kdsjfs que pasara con Loncho y ______ (? espero y les guste hermosas

¿Donde Quedo Nuestra Promesa? Alonso&Tu*-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora