Te quiero complacer

677 40 2
                                    

-Sube a la habitación-Le dijo Alonso-Yo voy enseguida, ¿vale? Solo voy a decirle unas cosas a Will y subo.
-Vale-Le dio un beso en la boca-No tardes.
-No. No tardaré- Alonso le soltó la mano y con una sonrisa dejó que _____ subiera las escaleras.
En cuanto estuvo a solas con Will en la recepción del hotel se apoyó en el mostrador y se inclinó.
-¿Podrías hacerme un favor?-Le preguntó.
-Claro, Alonso. Dime, ¿que necesitas?
-Em, pues... Un antifaz para dormir.
-¿Un antifaz para dormir?-Will enarcó una ceja-¿Tú?
-No, es para ____. Pero me refiero a que... Que no sea un antifaz de viejos sino... Uno sexy, ¿entiendes?
-Ah, oh. Sí, ya sé. ¿Sumisión?-Soltó una risita.
-Algo así-Contestó Alonso sonriendo-Solo quiero complacerla por todo lo que hace por mí. No creo que en estos momentos haya en el mundo un hombre más feliz que yo.
-Vaya... Realmente te envidio, Alonso. Se ve que eres feliz y que ella también lo es.
-Lo sé. Solo deseo verla de esta manera el resto de nuestra vida, y sé que cuando nazca el bebé seremos...
-¿Bebé?-Will frunció el ceño-¿Que bebé?
-Oh- Alonso se llevó una mano a la cabeza-No te lo hemos dicho. Se nos ha pasado por alto. ____ está embarazada.
-¿Qué?-La sorpresa de Will le provocó un acelerón en el corazón y una serie de mariposas en el estómago. Ver a una pareja tan joven tan feliz y completa lo hacía sentirse lleno a él también-No... No puedo creerlo. O sea, ¿que serán padres dentro de poco?
-Sí, bueno. Solo está de un mes y medio. Aún tenemos que esperar-Contestó Alonso con una felicidad imposible viéndose reflejada en su rostro-No sé si seré capaz de resistir tanto sin tener a nuestro hijo en brazos.
-¿Es un niño?
-No, no lo sabemos aún. Pero yo confió en que sea una niña. Nada me haría más feliz que tener a otra ____ en mi vida.
-Oh, Alonso...-Will se pasó un dedo por debajo del ojo. El rostro de Alonso cambió de inmediato.
-¿Estás llorando?
-Es que vuestra relación es tan perfecta... No sé a quien tengo que agradecer por haberme otorgado este trabajo.
-Oh, jajaja no es para tanto-Sonrió Alonso, dando un golpe amigable en el brazo a Will-Hemos tenido que sufrir mucho para llegar hasta aquí. Nuestra relación no ha sido la mejor del mundo, tengo que reconocerlo, pero sé que a partir de ahora todo será maravilloso.
-Estoy seguro de eso. No creo que el amor que los dos cargan en el interior desaparezca jamás.
-Eso espero...-Suspiró Alonso, pensando en ____. No había ni un minuto en que pudiera sacársela de la cabeza-Bueno, ¿tienes... tienes el antifaz?
-Oh, claro-Se sacó un pañuelo del bolsillo y se limpió los ojos-Voy a por ellos, creo que hay unos cuantos entre los objetos eróticos.
Alonso soltó una carcajada mientras Will se alejaba un momento, abría un armario y sacaba una caja del interior, llevándola hasta él y dejándola sobre el mostrador.
Alonso echó un vistazo, manoseo un poco los que había allí y finalmente sacó un antifaz monísimo de color rosa con lasitos en los costados.
-Este-Dijo satisfecho e imaginándose lo hermosa que estaría ____ tumbada en la cama con aquello ocultando sus ojitos mientras él la llevaba al séptimo cielo.
-Se verá muy sexy con él puesto, estoy seguro-Corroboró Will. Alonso le regaló una sonrisa.
-Pues gracias, Will. Eres un tipo estupendo.
-No hay de qué, Alonso. Es todo un placer. ¿Aún guardas los condones que te di la semana pasada?
-Oh, pues...- Alonso se paró a pensar-No tengo ni idea de donde están. ¿Te importaría darme un par más?
-¿De fresa?-Preguntó, recordando la petición de _____.
-Sí, de fresa-Contestó Alonso. Solo quería complacer a ____ de todas las maneras posible, y si su elección una semana atrás fue esa, le llevaría los preservativos con los que ella deseaba que él se fundiera en su interior.
Se apresuró a subir hasta la habitación lo más rápido que pudo para no hacer esperar más a _____. Entró en la habitación y se percató de que la puerta del baño estaba cerrada.
-Mi vida, ya estoy aquí.
-Ya salgo-Gritó ella desde el baño.
Mientras tanto,Alonso aprovechó para quitarse la camiseta, destapó la cama y dejó los preservativos sobre la mesita. En cuanto oyó la puerta del baño abrirse, se volteó para ver a ____ con unos shorts de algodón y una camiseta suya puesta. Ella fue hasta él y le rodeó el cuello con los brazos, sintiendo su piel caliente chocar contra su estómago cubierto por una fina tela de ropa.
-Te he echado de menos...-Le susurró, cerrando los ojos y dándole un beso.
-Lo siento-Él le regaló un besito-Pero creo que tengo la manera para hacer que me perdones.
Ambos se sonrieron y Alonso volvió a pegar los labios a los de ella con dulzura y protección, la arrastró hasta la cama y la tendió en ella, colocándose él entre sus piernas.
-Te he traido una cosita-Le dijo Alonso. _____ se mordió el labio esperando a que él le dijera lo que era. Se llevó una mano atrás del pantalón y sacó el antifaz. ____ sonrió aún más al verlo sin saber porque.
-¿Que me vas a hacer con eso?-Le preguntó, pasándole una mano por el pecho desnudo.
-Tú solo relájate...-Le colocó el antifaz en los ojos con cuidado e hizo que se recostara totalmente en la camada-¿Estás cómoda?
____ asintió con la cabeza, y lo siguiente que sintió fue las manos de Alonso yendo a su short y desabrochando el botoncito que había en él.
Alonso bajó lentamente los shorts de _____ por sus finas y morenas piernas con cuidado y cautela. La miró. Se estaba mordiendo el labio. Se tendió levemente sobre ella y le subió la camiseta lo suficiente como para que su vientre quedara vulnerable a su boca. Bajó la cabeza y lo besó. ____ se estremeció, gimió y se arqueó.
- Alonso...
-Shh. Relájate, cariño-Le pidió en un susurro.
Continuó besando su vientre, de arriba abajo, de un lado a otro, trazando caminos que llevaban a ______ hasta el cielo más fantasioso. _____ movió sus brazos y empezó a acariciar el cabello de Alonso con sus manos. Minutos después, el trazado de Alonso se desviaba hacía abajo. ____ se exaltó y notó como sus braguitas desaparecían de su cuerpo y lo siguiente fueron los labios de Alonso en su entrepierna, haciéndola esclava de su lengua.
_____ gimió alto y abrió más las piernas. Sentía como la humedad abundaba en ella y como su mente se desplazaba a otra parte. Alonso le acarició las piernas y hundió más la cabeza entre sus muslos. ____ lo tomó del pelo inmediatamente y gritó su nombre. Podía notar la lengua de Alonso jugando dentro de ella. Quería gritar de placer pero el desenfreno la estaba bloqueando, no podía decir más que el nombre de su príncipe y dejar escapar gemidos cargados de placer.
No tardo mucho en llegar hasta el abismo del éxtasis. Alonso la conocía perfectamente y sabía como complacerla de la mejor manera y en el menor tiempo posible. Estremeciéndose aún por el placer que él le había otorgado y jadeando, se quitó el antifaz de la cara y descubrió a Alonso tirando sus pantalones juntos con sus boxers fuera de la cama.
Con la cara transfigurada por el momento que le había hecho pasar Alonso, ____ se incorporó y lo cogió de las mejillas para besarlo con seducción y pasión. Notó el miembro de Alonso haciendo presión contra su entrada y antes de que ella se diera cuenta, él había extendido un brazo hacía la mesita que había justo al lado de la cama.
Cambiaron de posición y ____ se colocó sobre Alonso, aún sin dejarlo entrar en ella. Mientras él se ocupaba de sacar el preservativo del envoltorio, ella aprovechó para besarle el pecho, los abdominales y hacerle sentir un escalofrio por todo el cuerpo cuando le dejó una marca en el cuello y los dientes marcados en su hombro.
_____ le quitó el condón de las manos yendo directa a su boca y mordiéndole los labios. Alonso jadeó.
-Cariño...
-Yo me encargo de esto-Le dijo, deslizándose hacía abajo y quedando frente al miembro de Alonso. Lo enfundó dentro de su pe*ne y cuando él se decidía a cogerla para volver a besarla y hacerla suya una vez más, ella bajó su cabeza y de inmediato Alonso tuvo que echarse de nuevo en la cama y gemir alto.
Cinco minutos después, _____ sentía como el preservativo quedaba inutilizable. Lo sacó del miembro de Alonso y lo lanzó a la basura. Viendo a Alonso  muerto de excitación, acercó su
cara a la suya y lo besó por todas partes. Alonso la agarró de la cintura y la movió sobre él para luego hacerla sentir su miembro dentro de ella. Gimió, jadeó e instantes después estaban ambos sumidos en un baño de sudor y de éxtasis total.

¿Donde Quedo Nuestra Promesa? Alonso&Tu*-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora