Capitulo 2 – La promesa de toda una vida
Al día siguiente, Naruto tuvo que decir lo que vio en el libro de ninjutsu sobre el ninjutsu fuuton y seguro decir, que estaba realmente maldiciéndose a sí mismo en este momento. Tanta información se mantuvo oculta de él y sólo ahora decidió tomar un momento de su vida para leer realmente. Sólo después de que la enfermera que lo revisó vino aquí a darle el alta del hospital, se quitó la ropa y se fue directamente a un campo de entrenamiento donde pudo entrenar e incorporar todo lo que aprendió leyendo durante su estancia en el hospital. Después de todo, Naruto no quería perder más tiempo del que ya lo había hecho. Ahora sabía que para que un shinobi creciera fuerte, él o ella tenía que tener la fuerza y la voluntad de nunca rendirse y siempre luchar a través de los numerosos obstáculos que aparecen a lo largo de la vida.
Inmediatamente después de llegar a uno de los muchos campos de Konoha designados específicamente para que los ninjas entrenaran, Naruto fue a uno de los troncos de taijutsu en el campo y comenzó a vencerlo al pasar por los katas que había aprendido del libro. Aunque sabía que su forma aún estaba lejos de ser perfecta, también sabía que el taijutsu requería práctica, por lo que no sería posible para él simplemente leer un libro e inmediatamente saber cómo hacerlo. Sin embargo, siguió batiendo el tronco con la esperanza de hacerlo bien. Después de un tiempo, miró sus manos sucias y algunas heridas de golpear un tronco repetidamente y recordó cuando Lee estaba peleando con Sasuke justo al comienzo de los exámenes de chunnin. Cerrando las manos una vez más, formando puños, miró una vez más el tronco y comenzó de nuevo, los katas esta vez, añadiendo algunas patadas también. Esta vez, sin embargo, Naruto encontró que estaba mejor que antes y se dio cuenta de que Lee tenía razón. Sólo a través de un duro entrenamiento, el ninja puede evolucionar. Alejándose del tronco por un rato, Naruto comenzó los katas al aire puro, como si estuviera en un enfrentamiento de artes marciales.
No era tan doloroso y Naruto podía ver que la velocidad de sus movimientos aumentaba periódicamente. Sólo después de dos horas se sentó en el suelo y miró hacia arriba mientras la luz del sol oscurecía su visión por un instante. No hacía falta decir que Naruto se sentía mejor que nunca. Sentía que ya había mejorado un poco y que ahora su taijutsu no sería considerado 'pelea callejera' como Kakashi mencionó antes. Levantándose una vez más, Naruto cambió de tema y pasó al ninjutsu. Los tres jutsus que vio en el libro eran, en teoría, fáciles de hacer, pero al igual que el taijutsu; uno no podía esperar dominar algo sólo leyéndolo en un libro. Tomando un shuriken, lo lanzó hacia el tronco, Naruto hizo los sellos de mano necesarios para el Shuriken Kage Bunshin no Jutsu (Shuriken sombra clon jutsu), sin embargo cuando aproximadamente cuatro shurikens deberían haber aparecido sólo dos lo hicieron en su lugar y ninguno de ellos tenía las mismas propiedades que el original.
Se esperaba tal resultado ya que Naruto tardó casi una hora en dominar el kage bunshin no jutsu. Esta nueva técnica no desperdicia tanto chakra como el clon de la sombra, pero requería una cantidad considerable. Tomando otro, lo intentó de nuevo, sólo para que pasara lo mismo. No importa, sin embargo, él sería capaz de aprender al igual que fue capaz de hacer el kage bunshin. Le llevó 10 intentos dominar la técnica y la última, logró crear cerca de 10 clones del shuriken y todos ellos perforaron el tronco en múltiples lugares, completando así la técnica, pero no sin su precio, ya que Naruto se sintió en el suelo por un ligero cansancio. No importaba, sin embargo; lo hizo igual que completaría los otros dos también. Sin embargo, su estómago gruñía, por eso cogió unos shurikens que estaban pegados al tronco y fue a Ichirakus a almorzar. Por supuesto, cambió su forma de ver las cosas, pero eso no significa que su gusto por la comida haya cambiado.
Después de sentarse en el banco, Naruto pidió un poco de miso ramen al que el viejo Teuchi lo saludó y fue a hacer su tazón. Mientras se preparaban los fideos, Teuchi preguntó por el entrenamiento de Naruto con uno de los sandins y felicitó al chico por la oportunidad. Naruto lo apreciaba y dijo que sería más fuerte y no perdería más tiempo del que ya había perdido por razones mezquinas. Teuchi estaba confundido al principio, pero lo agitó al ver que era Naruto y que Naruto era imposible de entender. Después de pagarle al viejo, Naruto dijo que se cuidara ya que no volvería por un tiempo, a lo que Teuchi sonrió y le deseó a la rubia un buen viaje.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentirse
RomanceNo importa cuán descaradamente obvia sea la verdad, la mente humana elige ignorarla para mantener algún tipo de ilusión. Se necesita una bofetada en la cara o más bien un golpe penetrante en el pecho para darse cuenta de que las cosas probablemente...