Capítulo 21: Las Verdades

143 5 0
                                    

Nota del Autor

Hola a todos y bienvenidos a otro capítulo de Regret.

Sé que ha pasado algún tiempo desde la última vez que actualicé esta historia. La razón es que, dado que la trama está llegando a su fin, ahora el autor debe trabajar muy duro para cerrar la historia y, al mismo tiempo, mantener el ritmo de los acontecimientos creados. Por ejemplo, el final de esta historia será sin duda diferente de lo que ocurre en el canon o incluso de lo que he conseguido crear para mis otras historias terminadas. Dicho esto, he aprovechado mi periodo de vacaciones para pensar en un final adecuado que aún no se ha explotado. No digo que éste vaya a ser el último capítulo. Estoy diciendo que esta historia está muy cerca de ser terminada. En el capítulo anterior, Naruto pasó por momentos muy difíciles, venció al zorro de nueve colas y conoció a sus padres. Ahora, ha ganado el poder del zorro y su jutsu será mucho más fuerte ahora. Además, ¿qué pasará cuando Sasuke e Itachi se encuentren?

Echa un vistazo...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 21 – Las Verdades

Beta: Kyuubi123

------------------------------------------------------------------------------------------------

Tsunade, el Raikage y Nara Shikaku estaban ocupados observando a los miembros de la alianza formada mientras realizaban ejercicios específicos destinados a familiarizarse como equipo. Formaciones de equipos de batalla, jutsu de colaboración, habilidades de liderazgo; todo esto y más se estaba formando poco a poco bajo el liderazgo del Raikage, que fue nombrado general de la alianza. Los tres equipos formados lucharán contra oponentes de rango S, por lo que, aparte de completar los ejercicios, dependerá de Shikaku y del Raikage ver qué equipo se enfrentará mejor a qué miembro de la organización Akatsuki. El material reunido por las aldeas era extenso y debería serles de gran ayuda. Tsunade, la Godaime Hokage, estaba callada mientras observaba a los equipos; aunque su atención sólo se centraba en una persona. Desde que Jiraiya llegó con Naruto desde la Tierra de los Sapos, ella pudo ver en su rostro que algo andaba mal con Naruto.

Jiraiya le contó lo sucedido y le contó sobre la frialdad de Naruto después de despertar tras golpear al zorro.

Ella solo pudo adivinar que el chico estaba enojado con aquellos que deliberadamente le ocultaron la información sobre sus padres todo este tiempo. En este grupo, estaba ella misma, el Sandaime Hokage y Hatake Kakashi. Debido a los acontecimientos que estaban ocurriendo, Tsunade no había encontrado hasta ahora un momento apropiado para hablar con él al respecto. Sabía que le llevaría algún tiempo convencerlo de la razón que había detrás de todo esto. Tsunade contempló brevemente la posibilidad de hablar con Yuugao al respecto. La Hokage sabía por Shizune que Yuugao había tenido una larga charla con él sobre el tema. Yuugao estaba conmocionado por la noticia de que Naruto era hijo del Yondaime. Tsunade supo que Yuugao se disculpó con Naruto por no haberlo descubierto antes. Según Shizune, Naruto no pensó nada al respecto, diciendo que ni siquiera consideraría culpar a Yuugao por algo que ella tampoco sabía. Sin embargo, el hecho es que sí culpó a aquellos que lo sabían y no se lo dijeron.

A decir verdad, se suponía que Naruto sería informado al respecto cuando recibiera el ascenso a chunnin, pero un cúmulo de acontecimientos la llevaron a posponer lo que a todas luces sería un tema delicado.

Con la mente resuelta, después del entrenamiento de hoy, ella llamaría a Naruto, Kakashi y Jiraiya para poner un poco de cierre a esta situación que el Sandaime Hokage comenzó. Al ser testigo del poder y la ira detrás de los ataques de Naruto, especialmente cuando se enfrentaba a Jiraiya o Kakashi, temía que Naruto no funcionara correctamente en la futura misión sin ella. Dejando los problemas a un lado, Tsunade no pudo evitar sonreír al ver lo mucho más poderoso y rápido que era Naruto ahora debido a haber recibido el poder del Kyuubi. Aparte de Kakashi, debido al sharingan, sólo el Raikage y los Sannin lograban seguir la velocidad de Naruto. El Raikage quedó profundamente impresionado al ver la segunda venida del Relámpago Amarillo. El Yondaime Hokage era quizás el único que era más rápido que el Raikage y ahora el Kyuubi Jinchuuriki tomaría el relevo, al parecer. En cierto modo, el Raikage estaba encantado de ver que los Akatsuki tendrían por delante una feroz competición contra estos shinobi seleccionados.

ArrepentirseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora