Capitulo 9: Regreso a Casa

523 22 0
                                    

Capítulo 9 – Regreso a Casa

Beta: Dreetje

------------------------------------------------------------------------------------------------

Konoha estaba, la mayor parte del tiempo, bendecida por el clima cálido que permitía a los aldeanos vestir siempre ropa ligera e incluso pasar un buen rato en los lagos. Los aldeanos tenían sus rutinas normales, los mercaderes vendían sus productos; los amigos se reunían para comer y beber; las chicas hablaban de chicos y de compras; los chicos hablaban de artes marciales y las chicas. Era tan normal como cualquier otro lugar, sin embargo, todo se arruinó por lo que parecía ser un niño pequeño con una bufanda azul alrededor del cuello persiguiendo a un gato negro, mientras causaba estragos en la ciudad. Era la segunda vez que perseguía al maldito gato y juró que el maldito animal sería desollado vivo, cuando lo atrapara. Su equipo lo seguía desde el techo con la intención de atrapar al gato por delante, pero Konohamaru razonó que no querían ensuciarse las manos, dejándole todo el trabajo a él.

De repente, el gato entró en un callejón oscuro antes de detenerse debido a la enorme pared que le impedía escapar de su perseguidor. Entonces gruñó en un patético intento de asustar a los dos genios que se acercaban, pero no tuvo éxito. La niña con el pelo gracioso pulsó el botón del intercomunicador y comunicó que el objetivo estaba atrapado. Al oír esto, Konohamaru de repente saltó desde el otro lado de la pared, antes de aterrizar gentilmente encima del animal atrapado, capturando así su oración... O eso pensaba. El animal luchó con todas sus fuerzas para herir al nieto del Sandaime de la peor manera posible, pero el pequeñín no se movió. Después de un tiempo, Konohamaru logró encerrar a Tora con el brazo, mientras sonreía al poder finalmente capturar al maldito felino. Sonreía como loco, sin embargo el gato se las arregló para liberar sus garras y las azotó en la cara de Konohamaru con suficiente furia que hizo que el pequeñín gritara de dolor.

------------------------------------------------------------------------------------------------

=== En la Sala de la Misión ===

Al ver al gato Tora siendo apretado como un juguete por su dueño, el equipo genin no pudo evitar sentirse mal por el animalito. Ellos, como todos los genin de Konoha, sabían por qué se escapaba mucho. Después de que la esposa del Señor Feudal abandonara las instalaciones, Ebisu, el Jounin-sensei del equipo atacó sus malas habilidades por tomar demasiado tiempo para perseguir al gato, lo que significaba más entrenamiento para ellos. Moegi, sin embargo, protestó.

"Pero sensei, ese gato era difícil de rastrear, parece bastante acostumbrado a escapar..."

"No lo escucharé, esto solo demuestra que vosotros tres carecéis de las habilidades para llevar a cabo esta misión adecuadamente" – Ebisu frunció el ceño.

Konohamaru, sin embargo, se sentó indignado en el suelo, antes de protestar por no poder mostrar sus habilidades reales en estas misiones cojas, lo que hizo que Umino Iruka, que estaba sentado al lado del Hokage, explicando eso sobre los rangos ninja y los rangos de misión, que luego fue secundado por el Hokage, que expresó esa única misión de rango D por el momento. Obviamente, sin embargo, Konohamaru protestó...

"No puedo seguir haciendo estas tontas misiones; después de todo, me convertiré en el Nanadaime (Séptimo) Hokage..."

"¿Eh? ¿Y quién será el Rokudaime Hokage, si puedo preguntar?" – Preguntó Tsunade, claramente interesado en lo que el pequeñín tenía que decir.

"¡Quién si no! ¡Naruto-niichan será Rokudaime...!"

Ebisu, Iruka y Tsunade se sorprendieron al oír esto, ya que han pasado tres años desde que la rubia se fue con Jiraiya de los Sannin.

ArrepentirseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora