Capitulo 12: Salvar a Gaara

281 18 1
                                    

Nota del autor

Hola y bienvenidos a otro capítulo de Arrepentirse.

Creo que ya lo he dicho, pero junto a mi historia del cazador-nin, esta es mi favorita. La palabra 'arrepentimiento' para mí tiene un significado diferente al que la gente usa a menudo. Arrepentirse, para mí, no se utiliza para redimir de alguna manera una elección equivocada en el pasado, sino una correcta en el futuro. Nadie puede cambiar lo que ocurrió en el pasado, pero todo el mundo puede cambiar el futuro. Así es como creé a este Naruto (no al personaje real, porque es una creación de Kishimoto).

Podía revolcarse en la autodesgracia por no haber entrenado y quizá haber evitado que ocurrieran algunos acontecimientos, pero no lo hizo. Se entrenó y ahora está mostrando sus habilidades al mundo.

Y es sólo el principio.

Léalo y dígame qué le parece.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 12 – Salvar a Gaara

Beta: Kyuubi123

------------------------------------------------------------------------------------------------

Dentro de la cueva, dos grupos de opositores permanecían inmovilizados frente al otro con un severo escrutinio con el fin de captar cualquier información posible para capitalizar.

En el lado cercano a la entrada de la cueva, estaba la fuerza conjunta de dos aldeas ocultas, Konohagakure y Sunagakure totalmente decididas a salvar al inconsciente Kazekage que yacía inconsciente detrás de los dos miembros de Akatsuki. Deidara, por su parte, seguía sonriendo todo el tiempo, haciendo parecer que habían llegado demasiado tarde para rescatar al líder de la aldea escondida de la arena.

"Huh, y pensé que esto sería relativamente fácil. Ahora tenemos que luchar contra todos y proteger su cuerpo". Dijo Deidara mientras mantenía su sonrisa. Después de todo, disfrutó de una buena pelea.

"Tenemos que apresurarnos con ellos. No me gusta hacer esperar a la gente".

Mientras escuchaba la conversación, Naruto estaba enfocando cada pedacito de su capacidad mental para recordar la poca información que tenía sobre los dos miembros. El rubio se llamaba Deidara y era un ninja desaparecido de Iwagakure. Jiraiya a menudo mencionaba que sabía poco o nada sobre sus habilidades, pero el pervertido sabía que era un tipo de largo alcance. En cuanto a la pareja del hombre, sin embargo, Naruto no reconoció a este hombre, aunque se le pudiera llamar hombre.

Su aspecto era extraño y el rubio se preguntaba si era humano. Mirando a Kakashi, Naruto le preguntó sobre su curso de acción.

"Primero tenemos que determinar si los Kazekage siguen vivos o no. Su posición sugiere toda intención de proteger el cuerpo de Gaara, así que es probable que aún lo necesiten para algo. Supongo que tendremos que enfrentar a estos dos en combate. Tenga cuidado, sin embargo, son criminales de rango S. Naruto, tú y yo nos encargaremos de la rubia, mientras que Chiyo y Sakura se encargarán del otro tipo."

Al escuchar el plan, todos asintieron y asumieron sus respectivas posiciones de batalla.

De repente, sin embargo, una gran explosión estalló en medio del campo, creando una densa niebla. Rápidamente, Naruto hizo algunos sellos de mano y moldeó algunos chakras.

Fuuton Daitoppa (Estilo de viento: Técnica de gran avance)

El repentino aumento del viento fue suficiente para hacer desaparecer la niebla, pero no impidió que Deidara huyera encima de un ave blanca, obligando a Kakashi y Naruto a seguirle. Como el otro aún estaba allí, Sakura y Chiyo permanecieron dentro de la cueva.

ArrepentirseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora