Nota del autor
Hola, ha pasado un tiempo desde la última vez que actualicé esta historia.
El motivo es el mismo que el de las demás, a excepción de Luna llena y Cazador-nin, que tienen previsto su final bastante pronto. Ahora, con respecto a esta historia en particular, he tenido que tomarme un tiempo y pensar en los próximos pasos que quiero que dé. Como ya dije en capítulos anteriores, la trama dará un giro distinto al canon, en lo que respecta a la alianza y a Akatsuki. Así que esperad nuevas aventuras para nuestro héroe y sus compañeros, así como para su nuevo compañero de vida Yuugao.
En este capítulo, daré una misión a Naruto y Yuugao que lo llevará hacia Sunagakure.
Mientras eso ocurre, Tsunade tendrá su buena dosis de paciencia al comunicar al consejo la carta de respuesta de Kumogakure sobre una alianza formada con Konoha y Suna con el único propósito de derrotar definitivamente a Akatsuki. Tanto su liderazgo como sus habilidades políticas serán puestas a prueba para que pueda convencer, o no, al consejo de que apruebe la alianza. Al final del capítulo, me centraré un poco en Sasuke.
Pero antes de continuar, me tomaré un tiempo para responder a las críticas.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Dezzal - La razón por la que crees eso es porque en realidad su relación la conocen muy pocos. Si tuvieran una cita, la gente lo sabría.
Elemental Dragon Swordman - Revisa este capítulo y encontrarás algo bastante interesante.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora, aquí está el capítulo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 17 – Viejos odios y nuevas decisiones
Beta: Kyuubi123
------------------------------------------------------------------------------------------------
La Senju Tsunade se había despertado esta mañana, temerosa por el gigantesco dolor de cabeza que pronto se produciría. Hacía un par de horas, había enviado mensajes a todos los jefes de clan de Konoha, así como al consejo de ancianos, para informarles de una reunión en la que presentaría un documento de extrema importancia contra los Akatsuki. La palabra por sí sola tenía mérito, así que no necesitaba informarles a todos del contenido del documento de antemano. A falta de diez minutos, Tsunade empezó a anticipar los posibles argumentos tanto a favor como en contra de la propuesta del Raikage de una alianza entre Kumo, Konoha y Sunagakure con el especial y único propósito de derrotar a los Akatsuki.
Por supuesto, daría la primera palabra al Clan Hyuuga, teniendo en cuenta su historia pasada con Kumo.
Hyuuga Hiashi, hasta el día de hoy, sigue lamentando las acciones de su hermano y muy posiblemente votaría en contra de la oferta de Kumo. Tsunade sabía que eso era malo, considerando el poder del Clan Hyuuga dentro del consejo. La gran mayoría de los cambios que Tsunade logró aprobar en Konoha se debieron al voto de confianza mostrado por el Clan Hyuuga. Claro que los demás eran importantes, pero no significaba mucho si los Hyuuga eran la fuerza opositora. Aún así, el propósito especial y único de derrotar a Akatsuki era un argumento que podía utilizar para convencer a Hiashi de que la alianza era sólo temporal. Después de escuchar el informe de Kakashi sobre la lucha de Naruto contra el Hachibi Jinchuuriki, estaba más que segura de que tanto Naruto como el hermano del Raikage formarían un dúo infernal, capaz de grandes cosas juntos. Por no hablar también del poder de destrucción conjunto.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentirse
DragosteNo importa cuán descaradamente obvia sea la verdad, la mente humana elige ignorarla para mantener algún tipo de ilusión. Se necesita una bofetada en la cara o más bien un golpe penetrante en el pecho para darse cuenta de que las cosas probablemente...