Capitulo 13: Una noche en Pareja

568 17 0
                                    

Nota del autor

Hola a todos y bienvenidos a otro capítulo de Arrepentirse.

Antes de dar mi opinión sobre esta historia, me gustaría aprovechar esta oportunidad para señalar un fallo importante en el manga de Kishimoto. Si me equivoco, corregidme, por favor. Hace mucho tiempo (treinta o más capítulos atrás), Sasuke consiguió matar a Danzou, o más bien el hombre se suicidó con un sello en su cuerpo. Sin embargo, hasta ahora, nadie se había molestado en descubrir los secretos del hombre. Por el amor de Dios, el hombre tenía ojos del Sharingan implantados en el brazo y también el ADN del Shodaime Hokage. Sin embargo, no se encontró nada de eso. Cuando Sasuke mató a Orochimaru, Konoha se dio cuenta en el mismo minuto. Además, ¿por qué Konoha no se molestó en comprobar la Raíz shinobi de Danzou, así como los secretos ocultos por el viejo halcón de guerra?

Tantos agujeros en la trama sin respuesta con respecto a Danzou (que fue considerado por muchos, el verdadero detrás de la Masacre Uchiha. Madara, por cierto solo asistió a Itachi desde la sombra). Todo en lo que Kishimoto parece centrarse, en cambio, es en traer a todos los malditos shinobi de entre los muertos y hacer que luchen contra la alianza de las cinco aldeas.

Ahora, con respecto a esta historia...

Me alegra que a los lectores les haya gustado mi versión de la recuperación de Gaara. Ahora que este arco ha terminado, sería el momento de la lucha con Orochimaru, ¿verdad? Error... en el último capítulo, Sasori no reveló que se encontraría con Kabuto en el puente, por lo tanto no habrá misión. Además, Sai no aparecerá, aunque no puedo decir lo mismo de Yamato. Como ya he dicho antes, seguiré hasta cierto punto la línea temporal de Shippuuden, introduciendo algunos acontecimientos nuevos para demostrar la fuerza y las habilidades de nuestro héroe. Con el tiempo, la historia volverá al curso de acción de Kishimoto, pero por ahora, añadiré un nuevo arco argumental relacionado con el equipo siete y el equipo diez. Espero que sea tan agradable como lo ha sido hasta ahora.

Bien, aquí está el capítulo. Antes de eso, me gustaría dar las gracias a Pokemaster12 por darme la idea para este capítulo.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 12 – Una noche en Pareja

Beta: Kyuubi123

------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasaron dos días desde que Gaara fue devuelto a Sunagakure y los dos equipos de Konoha decidieron quedarse, con el fin de recuperarse.

Además, Naruto todavía tenía que despertar al ver que usó un montón de chakra contra Akatsuki Deidara y Sasori, incluso matando al último. Debido a este evento, Naruto recibió un tratamiento reservado sólo para los Kazekage. Fue el mismo Godaime Kazekage quien ordenó tal cosa y, así, Naruto estaba recibiendo la atención de los mejores médicos que Suna tenía para ofrecer. Por supuesto, tendrían que pasar por Sakura primero. La chunnin de pelo rosado asumió la responsabilidad del cuidado de su compañera de equipo y desafió a cualquiera a desafiarla. Por lo tanto, Sakura se quedó solo cuidando de Naruto, usando todas las habilidades enseñadas tanto por el Godaime Hokage como por Shizune. Naruto estaría completamente curado mañana a esta hora, seguro.

Kakashi solo podía sonreír ante las bellas travesuras de sus estudiantes, a menudo prefiriendo pasear por la ciudad con Neji. Definitivamente fue mejor que aceptar el reto de Gai de escalar las montañas más altas de Sunagakure dos veces. Tuvo suerte de que Lee, el estudiante de Gai, aceptara el reto o Gai no dejaría de molestarlo.

ArrepentirseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora