Capitulo 8: Comprenderse Mutuamente

490 19 1
                                    

Capítulo 8 – Comprenderse Mutuamente

Beta: Dreetje

------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasaron unos días desde que el grupo emprendió viaje una vez más y su destino era un lugar que Jiraiya sabía que sería espléndido para que Naruto aprendiera a templar con el elemento agua. Sin embargo, el pervertido sannin quería mantenerlo en secreto ante sus compañeros de viaje, a pesar de que tanto Naruto como Yuugao no dejaban de hacer preguntas al respecto. La mujer estaba bastante segura de que se dirigían al País del Agua por la dirección que tomaban, pero aunque conocía su geografía, el país en sí le era ajeno. Lo único que sabía era que el País del Agua, al igual que el País del Fuego, tenía su propia aldea ninja oculta, llamada Kirigakure. En este momento, el grupo encontró una pequeña cabaña en el camino y decidieron descansar un poco, antes de poner pie una vez más hacia el destino de Jiraiya.

Aprovechando la situación, Naruto decidió realizar un ejercicio especial que aprendió de Soujiro-sensei. Mientras Yuugao y Jiraiya hablaban un poco sobre Konoha, el rubio se sentó en el suelo, antes de cruzar las piernas en una especie de posición de meditación. Él, entonces, cerró los ojos y colocó sus manos sobre el sello del carnero con el fin de moldear el chakra necesario para que esta técnica funcionara. De pronto, el viento sufrió un gran cambio alrededor de Naruto mientras este continuaba concentrado en moldear el chakra tipo Fuuton a su alrededor y también debajo de él. Mientras el rubio intentaba el ejercicio, el uso excesivo de chakra alertó a Yuugao y Jiraiya quienes, entonces, dejaron lo que estaban haciendo y miraron al rubio para ver qué le pasaba. La mujer estaba desconcertada por todo el asunto, pero tenía la sensación de que el pervertido sabía lo que el rubio estaba haciendo si su sonrisa era un indicio.

"Este es un ejercicio que Naruto aprendió de un amigo mío, con respecto al uso del chakra Fuuton. En un par de minutos, verás una hazaña muy sorprendente" - Sonrió Jiraiya mientras lograba despertar la curiosidad de Yuugao. Un rato después, tal como lo predijo el sannin, la mujer observó con asombro, como Naruto se levantaba repentinamente del suelo y empezaba a levitar lentamente. Miró a Jiraiya con cara de estupefacción, lo que para el hombre, era obvio que le estaba exigiendo una explicación de cómo había logrado levitar sólo usando chakra.

"Concentrando chakra Fuuton en ciertos tenketsus, Naruto puede impulsar su cuerpo fuera del suelo y ser capaz de mantener un flujo constante de chakra para mantener su posición durante algún tiempo. Mi amigo vio su abundancia de chakra y le enseñó este ejercicio. Consiste en un ejercicio muy avanzado de control del chakra. Practicándolo, Naruto no solo podrá ampliar su capacidad de chakra, que por cierto ya es grande, sino que también podrá mejorar su control de chakra elemental hasta el punto de saber justo la cantidad exacta de chakra que debe utilizar para cada técnica" - Explicó Jiraiya mientras seguía observando al rubio desempeñándose admirablemente. Yuugao, por su parte, se preguntaba sobre el elemento Fuuton y sus peculiaridades.

"Por casualidad me topé con algunos usuarios de Fuuton allá en Anbu, pero como requiere una gran carga de chakra, en realidad nadie es partidario de usar el elemento solo por miedo a perder chakra en medio de la batalla". Naruto, por otro lado, ni siquiera parece inmutarse por usar tanto. ¿Cuánto tiempo puede mantener esta técnica hasta que se canse?". - Preguntó Yuugao, aunque en ningún momento apartó la mirada del rubio mientras hablaba con el sannin.

"Normalmente, en unos diez o quince minutos, se detiene y se pueden ver gotas de sudor en su cara; sin embargo, eso ocurrió hace dos meses. Hoy en día, no me extrañaría que lograra mantener la barrera de los veinte minutos y ni siquiera mostrara indicios de cansancio" - Explicó Jiraiya ganándose un asentimiento de Yuugao mientras se cruzaba de brazos. Después de eso, no hubo más conversación entre los dos mientras Yuugao se limitaba a mirar fijamente al rubio realizando el ejercicio. En el poco tiempo que estuvo conociendo al rubio; sorprendida era una palabra que podía describir lo que estaba sintiendo en ese momento. Aunque no pensaba etiquetarlo como el demonio que mantiene prisionero, en realidad pensaba que a la gente le caía mal por la cantidad desconocida de travesuras que siempre hacía cuando era joven. Sin embargo, después de pasar algún tiempo con él, descubrió que el chico era bastante entretenido y divertido; por no mencionar el hecho de que pelear con él, en ocasiones, conseguía alejar un poco su angustia.

ArrepentirseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora