Nota del autor
Bueno, ahora el capítulo 487. Me alegra que Kishimoto haya pospuesto la pelea, pero claro, no sometería a Sasuke a una pelea así sin antes salvarle los ojos. Ahora, debido a la nueva determinación de Sasuke, Naruto tendrá serios problemas para luchar contra él. Espero que el maldito idiota haga algo de entrenamiento después de llegar a Konoha o de lo contrario Sasuke limpiará el piso con él.
Además, Kabuto vuelve a dar la cara, supongo que para alivio de todos. He visto algunas quejas de que Kishimoto creó la escena en la que Anko, Sai y Yamato persiguen a Kabuto cerca de 40 números atrás, pero después no pasó nada. Tal vez, una vez que Naruto regrese a Konoha, hable con Hinata, ¿no? Hay una posibilidad, lo que el hombre podría crear en este momento que posponer esta reunión, que ahora va para 49 números (corrígeme si me equivoco) sin ninguna mención de la declaración de amor de Hinata.
Ahora vamos con el capítulo; tengo especial interés en esta historia, porque aquí puedo corregir cada error que Kishimoto haya cometido con respecto a la serie actual. Nótese que no haré de Naruto un súper dios, invencible. Tendrá problemas para derrotar a sus oponentes, pero al menos tiene más jutsus en su arsenal, en lugar del Kage Bunshin y el Rasengan.
Leedlo y decidme qué os parece.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 11 – Rescate de Kage
Beta: Kyuubi123
------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras el sol salía una vez más en un lugar específico dentro del País del Fuego, Sakura y Temari despertaron al ver al líder junin Kakashi sentado cerca y mirándolos.
Sin embargo, mientras miraban a su alrededor, uno de los integrantes del equipo estaba desaparecido. Sakura decidió preguntarle a Kakashi dónde estaba Naruto. El jounin se acercó, antes de que ambas chicas miraran hacia la dirección sólo para ver a la rubia de pie en la cima de un tronco de árbol, mientras contemplaban la majestuosa vista del amanecer. Al igual que Kakashi, Naruto ya había estado despierto por un tiempo y estaba listo para moverse cuando las chicas se despertaron. Gaara era su amigo y el único que podía entenderlo.
No había forma de que Naruto dejara que Akatsuki se saliera con la suya.
El rubio estaba tan fascinado con su línea de pensamiento, que hizo falta que Sakura llamara su nombre un par de veces para despertarlo de su trance y saltar hacia abajo para encontrarse con su equipo. Viendo que su equipo ya estaba listo para avanzar hacia Suna, Kakashi les ordenó que cargaran una vez más, ya que el grupo llegaría al desierto en unos veinte minutos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
=== En Suna ===
Mientras esperaba la llegada de la caballería, Suna estaba haciendo todo lo posible para remediar la situación en la que se encontraban. El Kazekage fue secuestrado y el secuestrador pasó por mucho para evitar que el pueblo lo persiguiera añadiendo trampas ocultas a lo largo de los montones de roca que bloqueaban la entrada del pueblo.
Y por temor a desencadenar dichas trampas, un par de chunnins y jounins estaban ocupados limpiando la pila de roca roca por roca, mientras que al mismo tiempo, buscaban trampas peligrosas. Un jounin logró encontrar un sello explosivo de tamaño mediano, antes de pedir a todos que se hicieran a un lado mientras lo detonaba. La explosión fue considerablemente grande y podría aniquilar fácilmente a todo un batallón. Mientras tanto, otros contingentes se ocupaban de los cadáveres que intentaron oponerse al enemigo, pero fracasaron miserablemente.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentirse
RomanceNo importa cuán descaradamente obvia sea la verdad, la mente humana elige ignorarla para mantener algún tipo de ilusión. Se necesita una bofetada en la cara o más bien un golpe penetrante en el pecho para darse cuenta de que las cosas probablemente...