Capitulo 5: Oodama Rasengan

359 26 0
                                    

Capítulo 5 – Oodama Rasengan

Beta: Dreetje

------------------------------------------------------------------------------------------------

Habían pasado seis meses desde que Naruto aprendió la dura forma del ninja matando a un ninja desaparecido de Konoha. Después de ese evento, Naruto tardó casi tres días en volver a la normalidad. Hasta entonces, no murmuró ni una palabra a su sensei, pero Jiraiya nunca presionó el asunto, sabiendo que Naruto tendría que lidiar con él solo. Al final, Naruto le dijo a Jiraiya que temía ser comparado con el Kyuubi dentro de él, pero luego se calmó y entendió que ser un ninja a veces significa estar listo para tomar vidas. No sólo había crecido emocionalmente sino también psíquicamente, creciendo unos pocos centímetros de estatura. Sus músculos estaban desgarrados por los sellos de la resistencia.

Además, el entrenamiento de Naruto solo aumentó. Sorprendentemente, tanto la velocidad como la fuerza de Naruto casi se duplicaron. Hace algún tiempo tuvo que dejar de usar los sellos de restricción simplemente porque ya estaba acostumbrado a usarlos. Ahora tenía que conformarse con pesas como Lee y Gai para que su velocidad pudiera aumentar con el tiempo. Ahora se las arregló para darle a Jiraiya una carrera por su dinero en un partido directo de Taijutsu y eso decía algo sobre su entrenamiento. Su régimen de entrenamiento iba bien ya que su parte de Taijutsu estaba casi terminada. Por supuesto, después de eso, él y Jiraiya se peleaban de vez en cuando, pero el Taijutsu de Naruto estaba ahora emparejado con un Chuunin de alto nivel, influyendo en el nivel Jounin de bajo nivel. Ahora, debido al régimen de Naruto, Naruto estaba aprendiendo sobre Genjutsu, o más bien lo que se necesita para romper uno al menos. Jiraiya aprendió hace mucho tiempo que cuando Naruto tiene una alta capacidad de chakra le da una ventaja tanto en Ninjutsu como en Taijutsu, pero no podía usar Genjutsu eficazmente.

La razón era sencilla. Genjutsu requiere un control casi perfecto del chakra, para poder usarlo y consiste en usar un flujo constante de chakra e invadir el sistema de chakras del oponente, iniciando así la ilusión. Pero por mucho que Naruto practique su control de chakras, él simplemente tiene demasiado chakra para ser capaz de controlarlo eficazmente hasta el punto de ser capaz de realizar Genjutsu. Sin embargo, eso no significaba que Genjutsu debiera ser una debilidad para él. Aprender a interrumpir el flujo de chakras era vital para evitar que la técnica hiciera ningún daño importante a la mente del ninja y al flujo de chakras.

En este momento, Jiraiya estaba llevando a Naruto una vez más a un pequeño canal que cruzaba el pueblo donde se estaban quedando.

"Ok Naruto, ahora que la parte de Taijutsu ha terminado, Genjutsu es ahora el próximo número. Como sabes, sin embargo, tu capacidad de chakra no te permite realizar Genjutsu, por lo que esto se reducirá a aprender cómo disipar Genjutsu eficazmente. Como usted sabe o no sabe, las técnicas de Genjutsu afectan el flujo del chakra del usuario, así templándose con los cinco sentidos dependiendo de la técnica y la voluntad del usuario de Genjutsu. Por lo tanto, hay dos maneras de interrumpir la técnica. La primera, y creo que es la más eficaz, es interrumpir el flujo de tus chakras" – Dijo Jiraiya, antes de mirar a Naruto y sonreír al ver su mirada desconcertada.

"Ero-sensei, sólo entiendo inglés, así que por favor explícamelo en dicho idioma" - Dijo Naruto, recibiendo un esnifado de Jiraiya, quien luego lo explicó mejor.

"Interrumpir el flujo de tus chakras es en realidad el primer paso, pero la otra parte la explicaré más adelante. Ahora, con el fin de interrumpir el flujo de tu chakra, simplemente necesitas detener el flujo de tu chakra. Imagina que estás parado sobre el agua; estás usando el chakra para igualar su flujo debajo de tus pies, ¿verdad? Bueno, imagínate simplemente deteniendo el flujo del chakra, ¿qué pasará?" – Preguntó Jiraiya.

ArrepentirseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora