Capítulo 15: Batalla de Titanes

191 8 0
                                    

Nota del autor

Tal como esperaba, todos votaron a favor de otro capítulo de Arrepentirse.

A decir verdad, pensaba hacer la pelea el último capítulo, pero sería demasiado largo y cansado de leer. Sin embargo, la mayoría de los lectores me aseguraron que Killer Bee, con su experiencia y pleno control sobre su demonio, podría barrer fácilmente el suelo con nuestro héroe chunnin. Y aunque no estoy diciendo lo que tengo planeado para este combate, me parece que esa forma de pensar no refleja en absoluto la serie. Excluyendo algunos casos obvios como Orochimaru o los Kages, la experiencia por sí sola no puede contarse como una ventaja. Itachi Uchiha podía patearle el culo fácilmente a Orochimaru sólo con su Sharingan y era más o menos cuarenta años más joven que el Sannin. Además, el control total de su bijuu sólo puede llevarte hasta cierto punto. Si no, Akatsuki no podrá capturar a casi todos los jinchuurikis. Una vez más, no estoy diciendo que Abeja Asesina perderá contra Naruto.

Tampoco digo que vaya a ganar.

Echa un vistazo

------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 15 – Batalla de Titanes 

Beta: Kyuubi123

------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto Kakashi aceptó el duelo, el Raikage sonrió y llamó a uno de sus Anbus para que se acercara. Era el mismo shinobi que escoltó al equipo de Kakashi hacia el despacho del Raikage, que apareció de una pequeña corriente de rayos y se arrodilló frente a su maestro.

"¿Qué puedo hacer por usted Raikage-sama?".

"Ve a llamar a mi hermano y dile que se reúna conmigo dentro de dos horas en el Hateshinai no Tanima (Valle sin fin). Ese lugar será perfecto para una batalla entre Jinchuurikis. Por favor, cuéntale todo lo que se ha hablado aquí". El Anbu, si cabe, se arrodilló un poco más, antes de desaparecer justo cuando el Raikage comenzaba a dirigirse al equipo de Konoha. "Este lugar que escogí para la batalla es bastante apropiado, por la falta de posibles accidentes que ocurran a causa de la pelea. Si ustedes son como mi hermano, es muy probable que si la batalla ocurriera cerca de la aldea, tendría que gastar mucho dinero y recursos para reconstruirla. Este lugar que he elegido es un campo limpio lleno de pequeñas montañas, perfecto para una batalla de la magnitud que espero." Kakashi asintió ya que de alguna manera sabía que se suponía que debían seguir al propio Raikage hacia el lugar, de ahí que no preguntara nada.

El enorme hombre se levantó de su escritorio y caminó hacia la puerta, siendo seguido por dos nuevos Anbus que aparecieron de la nada. El equipo Kakashi lo siguió mientras Naruto y Kakashi comenzaban una discusión entre ellos. Kakashi no sabía casi nada sobre el hermano del Raikage, de ahí que no pudiera ayudar a Naruto en cuanto a información previa. Sabía, sin embargo, que el hombre era un experimentado jounin de Kumogakure y muy posiblemente, tenía tanta experiencia como el propio Kakashi en términos de habilidades shinobi. Debatió consigo mismo, si dejar que Naruto luchara contra el jinchuuriki de ocho colas era una buena idea. Se preguntó si tal vez él sería un luchador más adecuado para representar a Konoha, más específicamente, la fuerza de la aldea que convencería al Raikage de aceptar la información sobre Akatsuki. Otra cosa que jugaba en su contra en este momento era su falta de información respecto a las habilidades actuales de Naruto, algo que detestaba ahora más que nunca. El rubio resultó ser tan misterioso como su propio sensei y Kakashi nunca pensó que se sentiría así. Por lo que sabía hasta el momento, Naruto dominaba el ninjutsu de agua y viento, además de dominar bastante bien el bojutsu. Podía usar hasta dos colas del chakra del Kyuubi sin perder la concentración, pero fuera de eso, nada más.

ArrepentirseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora