Capítulo 16: Empresa Conjunta

233 14 1
                                    

Nota del Autor

Hola y bienvenidos a otro capítulo de Regret.

He recibido muy buenas críticas sobre la pelea entre el Kyuubi y el Hachibi Jinchuuriki. Tenía miedo de que la gente creyera que Naruto no sería capaz de enfrentarse a un jinchuuriki como Kirabi, pero viendo que al final perdió, aunque cedió, fue una bonita pelea. Naruto consiguió utilizar muchos de los jutsus que aprendió durante su viaje y, con ello, consiguió impresionar al Yondaime Raikage. Ahora, cabe imaginar qué cambios se producirán después en la trama propiamente dicha.

Pues bien, echa un vistazo.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 16 – Empresa Conjunta

Beta: Kyuubi123

------------------------------------------------------------------------------------------------

Jiraiya sabía que para evitar que los espías descubrieran los secretos de Orochimaru, el hombre construía su escondite como un laberinto. De este modo, el intruso tardaría una eternidad en encontrar lo que buscaba y, cuando lo hiciera, sin duda el mismísimo sannin serpiente estaría allí para recibirle. El sannin pervertido podía ver sellos de detección situados a lo largo de su camino, cuya finalidad era detectar a aquellos que desconocían un nivel de seguridad tan débil. Para un maestro de los sellos como él, saltárselos era pan comido. Lo que enfureció a Jiraiya fue su incapacidad de sentir el chakra de Sasuke Uchiha. Sabía que el traidor estaba aquí. Pero no podía precisar su ubicación exacta. Todas sus técnicas sensoriales lo llevaron al lugar donde se encontraba ahora. El problema era que, aunque había conseguido excluir a casi toda la base, aún le quedaban diez puertas para buscar a Sasuke. Si alguna vez abría una equivocada, el ruido creado por ella podría alertar a su ex camarada antes de tiempo.

Necesitaba encontrar a Sasuke antes de que Orochimaru lo encontrara a él.

Cerrando los ojos, Jiraiya comenzó a concentrarse en sus otros sentidos, con el fin de determinar la posición de Sasuke. Se concentró en las habilidades sensoriales del chakra, incluso los sonidos creados por el Uchiha servirían. De repente, percibió un pequeño sonido que provenía de las puertas más lejanas. Mientras caminaba, poco a poco comprendió de qué sonido se trataba. Se oía el sonido metódico de la respiración que uno emite cuando duerme, y Jiraiya supo que sólo se oía un ruido. En cuanto se detuvo frente al cuarto piso, a la derecha, lo abrió ligeramente para mirar dentro. Sonrió al reconocer al traidor, durmiendo plácidamente en su cama. Tal vez estaba soñando con matar a su hermano mayor. El sannin pervertido se acercó a la cama, ya sin preocuparse por su bienestar, viendo que su misión estaba a punto de completarse. Sin embargo, cuando tocó el brazo de Sasuke, el hombre fue alertado por la repentina apertura de los ojos de Sasuke en respuesta a un ataque sorpresa.

Pronto se produjo una explosión cuando Sasuke utilizó una fuerte técnica de bola de fuego y la lanzó contra Jiraiya. El pervertido la esquivó con facilidad y el ataque abrió un gigantesco agujero en la tierra. El sannin simplemente se levantó del suelo y se limpió la ropa, mientras miraba en dirección al sol. Y allí estaba, Uchiha Sasuke. El chico no había cambiado mucho, razonó Jiraiya. Ahora vestía un traje especial de Otogakure que consistía en camisa blanca, pantalones negros y un gran cinturón de cuerda. Jiraiya pudo ver una espada detrás de Sasuke, que Jiraiya supuso que era otro Kusanagi. Orochimaru no consideraría darle a su preciado Uchiha nada menos.

"Jiraiya de los Sannin, ¿qué haces aquí?". preguntó Sasuke con tono arrogante.

Jiraiya, sin embargo, sólo resopló ante el vago intento del chico de exigirle algo.

ArrepentirseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora