Nota del Autor
Hola amigos y bienvenidos a otro capítulo de Regret.
Efectivamente, las decisiones del capítulo pasado hicieron que todo fuera diferente, eh. Lo mejor de todo fue que, en lo que respecta a la pelea de los Uchiha, cambié muy poco de lo que realmente sucedió. En lugar de que Sasuke luchara primero contra Itachi y luego escuchara la verdad de Tobi, Sasuke escuchó la verdad primero, lo que le dio una perspectiva diferente a la hora de enfrentarse a Itachi tras escuchar la verdad. Debido a este cambio en los acontecimientos, Sasuke tomará decisiones diferentes, especialmente en lo que respecta a sus alianzas a partir de ahora. Además, con el acceso de Naruto a la casa de sus padres y a su extensa biblioteca de conocimientos, ¿qué técnicas incorporará a su repertorio, aparte de las cadenas de chakra de Kushina?
Tal vez nuevos ejercicios de manipulación de elementos para aumentar aún más la fuerza detrás de sus técnicas o incluso sellos para hacer que su bastón se vuelva más duro que el acero.
Dios mío, me estoy emocionando.
Empecemos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 22 – Amigo perdido hace Tiempo
Beta: Kyuubi123
------------------------------------------------------------------------------------------------
Tobi y Zetsu intentaron buscar por todas partes el paradero de Sasuke, pero fue en vano.
Ambos estaban frustrados, porque resultaban ser capaces de encontrar a todo el mundo en todas partes. Zetsu usaba su habilidad especial para viajar bajo tierra y encontrar a su presa. El sharingan de Tobi le permitía desplazar el tiempo y el espacio sobre sí mismo, permitiéndole estar en un lugar un segundo y al otro segundo en otro lugar. A pesar de todo, la localización de Sasuke seguía siéndoles esquiva. Tobi sabía que el joven Uchiha era bastante rápido con los pies, pero en lo que a Tobi respectaba, Sasuke podría ser el Yondaime Hokage disfrazado y no importaría. Por alguna razón, Sasuke se las arregló para encontrar algún lugar a través de las naciones elementales que ellos no podían encontrar. Tobi consideró la posibilidad de utilizar sus conocimientos sobre la forma de pensar del chico, pero se dio cuenta de que sólo había encontrado a Sasuke, porque estaba ocupado luchando contra los jinchuuriki de nueve colas. Sasuke, por lo tanto, podría estar en cualquier lugar en este momento.
------------------------------------------------------------------------------------------------
===Con Naruto===
Naruto y Yuugao permanecieron unos minutos simplemente mirando la cuna en la que Naruto debía dormir hace tiempo.
A ninguno de los dos parecía molestarles las repentinas nubes oscuras que bloqueaban la luz de la luna en el exterior. La suave brisa del viento dio paso a fuertes ráfagas capaces de castigar con facilidad el extenso bosque que rodeaba la aldea oculta. Nada más levantarse el viento, las primeras gotas de agua golpearon el tejado de la residencia. A partir de ese momento, los relámpagos iluminaron los negros cielos y una lluvia torrencial cayó sobre Konoha. Naruto y Yuugao se miraron durante un rato, ambos pensando en lo mismo. La fuerte lluvia en el exterior los convenció de que no sería aconsejable salir y dirigirse a sus respectivos apartamentos, lo que significaba que esta sería su primera noche en la casa donde se suponía que Naruto crecería. La pareja se miró a los ojos con una sonrisa en sus rostros. No hubo necesidad de palabras. La pareja comenzó a abrazarse y simplemente se quedaron allí por un rato, sin moverse de su posición.
Para Naruto, este momento parecía aún más especial por el lugar en el que se encontraban. Yuugao también sintió la conexión al sentir la solitaria lágrima de Naruto alcanzar su hombro derecho.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentirse
RomansaNo importa cuán descaradamente obvia sea la verdad, la mente humana elige ignorarla para mantener algún tipo de ilusión. Se necesita una bofetada en la cara o más bien un golpe penetrante en el pecho para darse cuenta de que las cosas probablemente...