Capitulo 3 – La Verdadera Devoción
Pocas horas después de salir de la aldea, Jiraya y Naruto fueron encontrados caminando casualmente hacia una pequeña aldea para almorzar y "hablar" un rato. Baste decir que Jiraya quería hablar con Naruto no sólo porque quería crear un horario adecuado para el entrenamiento de la rubia, sino también con el fin de averiguar lo más posible sobre el eterno enigma que era Uzumaki Naruto. En su último viaje, Jiraya prácticamente le rogaba a Naruto que dejara de gritar de vez en cuando, pero ahora la rubia no importaba una sola palabra desde que se fueron de Konoha.
Naruto, por su parte, eligió el momento tranquilo y comenzó a preguntarse un poco acerca de las cosas. A menudo se preguntaba sobre su vida y cómo podría surgir si tuviera la decencia de dedicarse a ser un mejor ninja. Por supuesto, ahora se sentía más fuerte y más capaz, pero Naruto no podía evitar pensar en lo que pasaría si estuviera mejor entrenado. Seguramente, lo haría mejor en las misiones y quizás vencería a los Uchiha en la batalla debido a ello. Naruto no era tan estúpido como para darse cuenta de que acababa de aprender tres jutsus avanzados en un solo día; por lo tanto, era seguro decir que ya era competente en ninjutsu fuuton. Seguramente me equivoqué con mi entrenamiento, sin embargo, tendré tres años para recuperar el tiempo perdido y con suerte volverme lo suficientemente fuerte como para ayudar a la aldea. – Pensó Naruto al levantar la vista solo para ver que se acercaban a una pequeña aldea.
"Naruto, ¿por qué no paramos aquí a almorzar, apuesto a que tienes hambre?" – Ofreció Jiraya, ganando un asentimiento de Naruto, quien agradeció la oferta y dijo que ya le dolían los pies por tanto caminar. Jiraya no pudo evitar reírse al ver la determinación de su nuevo estudiante. Otro aspecto de la preocupación de Jiraya era que Naruto tal vez se volviera respetuoso para un cambio. Insistió en que la rubia se dirigiera a él con respeto; sin embargo, una parte de él quería ser llamada 'Ero-sennin'. Unos momentos después, Naruto y Jiraya estaban comiendo sushi y Jiraya eligió ese momento para hablar con la rubia.
"Oi Naruto, como sabes, tendremos tres años para gastar en tu entrenamiento y espero que al final de estos tres años, tu nivel estará un poco cerca de juntarse" – Dijo Jiraya, recibiendo una mirada de sorpresa de Naruto que pensó que había oído que Jiraya quería que estuviera cerca del nivel de Kakashi al regresar. "Así es chico; ya estás cerca del material chunnin y como recordé cuidadosamente, venciste a ese chico Neji, que era considerado el genio del clan Hyuuga y salvaste a Konoha de la bestia de una sola cola Shukaku. Ahora, deja de interrumpirme y pongámonos manos a la obra" – Dijo Jiraya a lo que Naruto apartó los ojos, antes de mirar al pervertido una vez más.
"Basado en el material que he reunido en tu expediente, tu taijutsu es ahora, después de que saliste del hospital, más refinado, por lo que se considera chunnin de bajo nivel, sin embargo seguramente mejoraremos esta área. Genjutsu, lamento decir que tu habilidad es prácticamente nula; sin embargo, estoy seguro de que aprender genjutsu no se adaptaría a tu estilo de lucha, así que nos centraremos en aprender a interpretar la ilusión y cómo disiparla eficazmente. El control de los chakras no será un gran problema aquí en nuestro entrenamiento, ya que ya has completado la caminata de árboles y agua..." – Explicó Jiraya, pero Naruto lo detuvo un segundo. "¿Qué hay del ejercicio de levantamiento de kunai? Vi que este es el tercer nivel de control de chakras" – Preguntó Naruto, obteniendo una pose de pensamiento de Jiraya.
El ejercicio de levantamiento de kunai, aunque completamente útil, no era obligatorio para un ninja completarlo. Este ejercicio solo fue completado por los del clan Hyuuga para aprender el jyuuken y para que los ninjas médicos pudieran aprender sus técnicas. Este ejercicio requería un flujo constante de chakras para ser expulsado de las manos del ninja, manteniendo así al kunai flotando alrededor. "Aunque es agradable ser capaz de Naruto, la verdad es que no es una habilidad necesaria para tenerla, especialmente para alguien más apto para el taijutsu y el ninjutsu como tú mismo. Si realmente desea aprender, lo dejaremos para el final de nuestro entrenamiento, también si desea que pueda intentarlo en uno de nuestros tiempos libres. Continuando, ninjutsu y capacidad de chakra. La espuma es bastante fácil de entrenar ya que solo necesitas usar mucho chakra y luego esperar a que tus reservas se cumplan de nuevo; Ahora ninjutsu" – Dijo Jiraya, antes de ver a Naruto sonreír, lo que a su vez le hizo sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentirse
RomanceNo importa cuán descaradamente obvia sea la verdad, la mente humana elige ignorarla para mantener algún tipo de ilusión. Se necesita una bofetada en la cara o más bien un golpe penetrante en el pecho para darse cuenta de que las cosas probablemente...