Capítulo 24: Batalla Final - Parte 2

68 2 0
                                    

Nota del Autor

Hola y bienvenidos a otro capítulo. Actualizar ha sido una tarea muy dura para mí últimamente. Mi empresa, o más bien la empresa para la que trabajo, está pasando por algunos encargos difíciles, que inevitablemente tienen que pasar por mí, así que los últimos cuatro meses han sido literalmente un infierno. Pero divago. No voy a haceros perder más el tiempo, ya que la acción es lo único que os importa ahora mismo.

Allá va.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 24 – Batalla Final Parte 2

Beta: Kyuubi123

------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras el equipo Jiraiya estaba ocupado enfrentándose al aparente líder de la organización, los otros equipos estaban ocupados lidiando con los enemigos más débiles, pero no por ello menos peligrosos, de Akatsuki. El equipo Gaara se enfrentó a Hidan y Kakuzu, mientras que el equipo Darui se enfrentó a Deidara y Kisame. Ambas batallas se prolongaron, ya que ninguno de los dos bandos mostraba signos de vencer al otro, a pesar de que ambos equipos contaban con un jinchuuriki que tenía el poder de superar a cualquier adversario. Los shinobi de rango S tenían la tendencia a superar cualquier tipo de adversidades

------------------------------------------------------------------------------------------------

***Equipo Darui***

------------------------------------------------------------------------------------------------

El equipo Darui, compuesto por Maito Gai, Kirabi y Baki, comenzó el combate subestimando erróneamente al enemigo, sabiendo que no sólo poseían la ventaja en términos de número; el equipo tenía al Hachibi Jinchuuriki con ellos. Kirabi era un jinchuuriki perfecto, ya que era capaz de sincronizar su chakra con el bijuu que llevaba dentro, lo que le otorgaba una habilidad total sobre los Hachibi. Sin embargo, el equipo no tardó en darse cuenta de que Akatsuki no elegía a sus miembros únicamente por su rango S, sino también por sus habilidades específicas, que les permitían capturar a sus objetivos con mayor facilidad. El conjunto de habilidades específicas de Deidara le permitía atacar desde distancias más largas y Kisame poseía su Samehada, una espada especial fabricada en Kirigakure que le permitía absorber chakra y utilizarlo sobre sí mismo. De este modo, los dos miembros de rango S de Akatsuki consiguieron separar al equipo Darui, con Kisame enfrentándose a Kirabi y Gai al mismo tiempo, mientras que Deidara se enfrentaba a Darui y Baki.

Baki, sin embargo, fue la primera baja del grupo.

El jounin de élite de Sunagakure era un shinobi experto con un dominio extremo del elemento viento. Sin embargo, su dominio implicaba luchar a media y corta distancia. Al principio, Baki y Darui utilizaron su ataque combinado contra Deidara, obligándole a ponerse a la defensiva desde el principio. Baki incluso consiguió cortar una de las manos de Deidara usando su combo de espada de viento. Sin embargo, en el momento en que Baki se movió para poner fin a todo el combate e ir a ayudar contra Kisame, simplemente había creído que Deidara estaba acabado sin una de sus manos para hacer arcilla. Baki se había movido para decapitar a Deidara, pero el bombardero loco abrazó de repente al jounin de Suna con su brazo y sus piernas, antes de hacerse explotar, llevándose consigo a un sorprendido Baki. Sólo el movimiento sorprendió al líder del equipo. El movimiento fue tan repentino que no tardó más de dos segundos.

ArrepentirseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora