Capítulo 4 – Entrenamiento del Rasengan
Beta: Dreetje
------------------------------------------------------------------------------------------------
Habían pasado dos semanas desde ese día Naruto fue introducido a los sellos de restricción y sus habilidades físicas mejoraron mucho. Él y Jiraiya fueron encontrados dirigiéndose hacia River Country con la esperanza de entrenar debajo de una cascada. Jiraiya instruyó a Naruto que aprender a meditar puede aumentar la percepción del ninja de las cosas tanto fuera como dentro de su cuerpo. Por ejemplo, al meditar, Naruto podría tener más acceso a su chakra y aprender a facilitar el flujo de su chakra dentro de sus bobinas de chakra. Volviendo a las habilidades físicas de Naruto, fue capaz de ganar algunos músculos de usarlos constantemente para poder moverse. Naruto aprendió por pura experiencia cómo funcionaba el sello de restricción. Mientras Naruto caminaba, el aire alcanzaría la foca y aumentaría la fuerza aérea alrededor del cuerpo de la rubia, haciendo así más difícil mover sus extremidades. En ese momento, Naruto lo comparó como tratar de moverse en el agua, con lo que Jiraiya no podía estar más de acuerdo.
El sello de restricción fue creado por el Yondaime Hokage en respuesta al sello de gravedad llamado Kinjutsu debido al daño que causaba al cuerpo humano. Este nuevo dispositivo actuaba más directamente hacia el entrenamiento de un ninja y, a diferencia del sello de gravedad, no sobrecargaba los músculos y órganos. Unos minutos después, los dos vieron el gran número de cascadas que hicieron famosa a River Country.
"Naruto, hay muchas posadas aquí en River Country así que nos acomodaremos y procederemos con lo que tenía pensado para ti." – Dijo Jiraiya recibiendo un gesto de Naruto quien, a su vez, extendió su mano, antes de enfocar el chakra en la rotación. La energía comenzó a acumularse alrededor de su mano, pero se disipó segundos después. Aunque el entrenamiento de Rasengan sólo iba a ocurrir el próximo año, Naruto decidió darle una oportunidad mientras viajaba por las naciones elementales. Jiraiya lo vio y sonrió al mejor intento de la rubia esta vez. Desde que comenzó a probar el Rasengan solo, Naruto ha mejorado mucho. La primera vez, ni siquiera pudo iniciar la rotación de energía. Ahora, esa parte ya estaba terminada y ahora Naruto necesitaba mantener la rotación estable, antes de comenzar a enfocarse en el poder.
"Con el tiempo, te encargarás del Rasengan Naruto. Ahora, nos instalaremos dentro de una posada y nos dirigiremos directamente a la cascada más cercana" – Dijo Jiraiya mientras Naruto asintió antes de que ambos se asentaran dentro por un rato. Este lugar serviría como lugar de entrenamiento tanto para Taijutsu como para aumentar el control de los chakras de Naruto, ya que ambos practicaban Taijutsu en la parte superior del lago.
"Ero-sensei, ¿tienes algún jutsus no elemental que puedas enseñarme?" – Preguntó Naruto que hacen pensar a Jiraiya por un tiempo.
"Hay un jutsu defensivo que inventé, pero me temo que no serás capaz de hacer este. La técnica se llama Ninpou Hari Jizou (Ninja art: Underworld Guardian Spikes) y es un jutsu defensivo y consiste en enfocar el chakra a través del pelo y afilar sus bordes antes de cubrir todo el cuerpo con él. En un partido de Taijutsu, una vez que haces esto, si el oponente es lo suficientemente estúpido como para golpearte, será apuñalado debido a las puntas del pelo. Sin embargo, puedo hacerlo porque mi pelo es lo suficientemente largo, mientras que el tuyo no lo es". – Explicó Jiraiya ganándose un asentimiento de Naruto, quien luego procedió a encontrar una salida a este aprieto.
"Si tuviera que enfocar más chakras de lo que normalmente requiere la técnica, ¿tal vez no necesitaría que me creciera el pelo? ¿Cuáles son las señales de mano necesarias para ello?" – Preguntó Naruto a qué sonrió Jiraiya y le mostró la técnica o al menos qué sellos de mano se necesitaban. Cuando Naruto intentó su pelo inmediatamente se volvió más afilado, pero en lugar de cubrir todo el cuerpo, el pelo de Naruto sólo logró cubrir su cabeza y su pecho antes de disipar la técnica. Sin embargo, Jiraiya quedó impresionado. En su primer intento, el rubio ya logró afilar el pelo lo suficiente para crear agujas y con suficiente práctica y más chakra, Naruto sería capaz de hacer la técnica sin tener que crecer su pelo. Esta técnica, sin embargo, tuvo un ligero resultado de crecimiento del cabello a un ritmo acelerado. Al decírselo a Naruto simplemente se encogió de hombros diciendo que se preocuparía por ello más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentirse
RomansaNo importa cuán descaradamente obvia sea la verdad, la mente humana elige ignorarla para mantener algún tipo de ilusión. Se necesita una bofetada en la cara o más bien un golpe penetrante en el pecho para darse cuenta de que las cosas probablemente...