Capítulo 9

1.2K 195 39
                                    

Todo estaba mal.

¿Alguna vez deseaste escapar de tu hogar, irte a otro lugar e iniciar de nuevo? TaeHyung sí.

¿Has deseado ser otra persona? TaeHyung sí.

¿Alguna vez te has encerrado en tu habitación a llorar por horas y horas? TaeHyung sí.

¿Quisiste ser perfecto? TaeHyung sí.

Realmente todo se estaba viniendo abajo.

TaeHyung se pasó las siguientes dos semanas acostado en su cama, viendo a través de su ventana como cambiaba el tiempo, días soleados, días nublados y días lluviosos, ese era su nuevo pasatiempo. Cuando iba a la oficina, todos los empleados lo veían, quizá era porque TaeHyung estaba muy descuidado; con su cabello largo y desordenado, su barba ya se notaba, algo que jamás le había pasado, tenía bolsas debajo de sus ojos.

Sus amigos pasaban mucho más tiempo con él. Cuando Adhara se enteró de lo que pasó, le dieron muchas ganas de ir hasta el departamento de JungKook, pero SeokJin, TaeHyung y Jimin la detuvieron e hicieron todo lo posible por calmar a la joven alfa.

Había muchos murmullos en la casa de los Kim. Muchas veces, el omega escuchó como Adhara y su madre tenían pequeñas peleas, ellas siempre se estaban diciendo cosas al oído, en una ocasión, TaeHyung escuchó que su madre le decía a Adhara "Se han separado, ya no es necesario que él lo sepa". No le tomó impotencia, últimamente, ya nada le importaba.

Y YeSung... Bueno él trataba de no ser grosero con JungKook.

TaeHyung ahora estaba en su habitación, recostado boca arriba en su cama, Adhara estaba con él. Adhara había pasado la noche con TaeHyung, habían hecho una especie de pijamada, en donde comieron mucho helado y varias otras cosas más, se tomaron un montón de fotos y vieron películas un tanto románticas. La alfa hacía todo lo posible por animar a TaeHyung y TaeHyung le agradecía eso, aunque no se lo decía.

Se sobaba su estómago y soltó un pequeño gemido al sentir una punzada en su vientre, definitivamente no iba a volver a comer muchas cosas dulces en su vida. Su amiga notó que TaeHyung sobaba su estómago y solo lo vio, buscando en su mente las palabras exactas para decir, pero no encontró nada y simplemente se quedaron en silencio.

Ninguno de los dos se preocupaba por llegar tarde al trabajo, pues YeSung le había dado permiso a TaeHyung de llegar a la hora que él quisiera, solo a TaeHyung, pero no a Adhara, ella sabía que era casi de la familia.

Adhara se estaba volviendo a quedar dormida.

TaeHyung se quería reír por eso.

La alfa tenía que alistar sus maletas, pues YeSung le había dicho que salían esa misma tarde para Estados Unidos, pero en lugar de ir hasta su casa y hacer sus maletas, estaba con TaeHyung, acostada en la cama del mayor y a punto de quedarse dormida como un bebé recién nacido.

Adhara era buena y muy hermosa, si ella quisiera podría tener a muchos omegas con ella, pero simplemente era muy reservada con algunas personas, siempre estaba haciendo las cosas lentas, como a la "Antigua". Adhara podría ser toda una cabeza dura, pero había momentos en donde se le salía su parte dulce y siempre estaba abrazando a los demás. TaeHyung seguía sin entender el por qué Kyong la había rechazado, y no por la excusa de que encontró a su alma gemela, antes de eso, Adhara siempre lo invitaba a salir y Kyong rara vez aceptaba salir con ella.

Mentiría si dijera que, más de una vez, TaeHyung no se imaginó un futuro con ella. Literalmente, había veces en donde TaeHyung se preguntaba "¿Cómo sería si hubiera aceptado el cortejo de Adhara?". Posteriormente, se imaginaba a sí mismo con la marca de ella... ¿Era eso raro?

El secreto de tu aroma | kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora