Capítulo 21 | Final

1.2K 144 12
                                    

Esto es aburrido, ¿Cuánto más estaremos aquí?

Unos minutos más.

No quiero esperar unos minutos más, ¡quiero irme!

Últimamente estás muy gritón.

Con razón nuestro alfa es muy cuidadoso y atento.

Escuchó como su omega lo imitaba y decía una que otra cosa en voz muy baja.

Pero estoy contigo, también me quiero ir ya.

Tomemos a nuestro alfa y volvamos al nido.

No podemos hacer eso, omega.

¡Agh!

A su lado estaba JungKook, perdido en sus pensamientos y con la mirada fija en el suelo. Movía su pierna de arriba a abajo, muy lento.

Seguramente él también se quiere ir.

Aquí vamos de nuevo.

Si no nos vamos ahora, me voy a enojar con él.

No de nuevo.

Hace una semana el omega de TaeHyung se había enojado con JungKook por una pequeña cosa que el alfa hizo, el alfa había olvidado comprar una caja de chocolates que TaeHyung le había pedido. El omega se enojó con él durante una semana entera, incluso no se atrevía a hablarle a TaeHyung.

TaeHyung tenía ya ocho meses de embarazo, JungKook lo cuidaba como si fuera un niño pequeño. El alfa estaba viniendo de un lugar a otro, incluso se atrevió a comprar un libro sobre padres primerizos. TaeHyung pensaba que JungKook se iba a volver un completo loco por la emoción.

Aún no tenían un nombre para su cachorro, no lo habían podido decir y a decir verdad eso los estaba poniendo muy nerviosos porque no faltaba nada para que naciera el cachorro. TaeHyung había pasado dos días seguidos madrugando por encontrar el nombre perfecto. JungKook lo había regañado por eso.

Por suerte no habían tenido una pelea, quizá se debía a que tenían una muy buena comunicación.

TaeHyung se volvió aún más celoso y posesivo en el quinto mes de embarazo. Iba con JungKook diariamente a la empresa y no se despegaba de él ni por un segundo. Varias veces lo llegó a marcar con su aroma enfrente de todos, fue algo incómodo para algunos omegas y betas que estaban ahí cuando eso sucedió. Y JungKook, bueno él amaba todo lo que su omega hacía.

Hubo una ocasión en donde JungKook se levantó a la mitad de la noche, solo porque estaba nervioso por tener un bebé.

-¿Qué haces despierto a esta hora? -tenía una camisa de JungKook puesta, tallaba sus ojos para mantenerse despierto, -¿y por qué hay muchos hotcakes por toda la cocina?

-Me da hambre cuando estoy nervioso o preocupado -dejó otros hotcakes sobre la mesa, -¿quieres uno?

-Deberías volver a la cama, mañana tienes trabajo -caminó hasta JungKook y lo abrazó por detrás, -hay como treinta hotcakes aquí. No creo que vayas a comerte todo.

-Limpiaré todo -dijo, -ve a la cama.

-No, tú irás a la cama -besó la espalda ancha del menor, -yo me quedaré a limpiar esto. Anda, ve a dormir alfa.

-No, no es justo que haya hecho un desastre y que tú lo limpies.

-Hazle caso a tu omega y vete a la cama.

Y después de muchas súplicas, JungKook por fin se fue a la cama. A TaeHyung solo le llevó unos minutos arreglar toda la cocina, terminó por tirar todos los hotcakes que JungKook había preparado.

El secreto de tu aroma | kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora