Capítulo 1

3.4K 333 66
                                    

Café helado con nuez.

Café helado con nuez.

¿Café helado con nuez?

No sabe de lo que habla. ¿Por qué estamos aquí con él? Su omega estaba muy irritado.

No hables. ¡Cállate!

Enfrente de él estaba MinHyuk, un alfa rubio —teñido— con ojos color avellana y sonrisa coqueta, cualquier omega pensaría que era un tipo de Dios Griego, pero estaban muy equivocados. MinHyuk, era un alfa dulce pero también muy arrogante y egocéntrico. Era el típico alfa del que nadie estaba interesado.

Quiere hacer una lista de las razones del por qué está con él, en una supuesta cita.

Todo estaba yendo muy pésimo.

Miró la flor rosa que estaba en la mesa, muy cerca de sus manos, sintió como sus dedos le picában en las puntas y de repente le dio esa necesidad de salir huyendo del lugar e irse a la empresa, en donde seguramente su padre lo estaba esperando con un maldito sermón.

Café helado con nuez.

No me gusta el café y soy alérgico a la nuez.

¡Traigan al siguiente! Gritó su omega.

¿Podrías quedarte callado un segundo?

¡No!

Hizo su mejor esfuerzo para sonreírle al alfa, tomó sus cosas y las guardó en la mochila que tenía en el suelo.

—MinHyuk, te daré una respuesta cuando tenga tiempo —dice. El alfa podía notar como el omega quería huir de él, ya conocía como era TaeHyung y como sería siempre.

—¿Cuándo será eso?

Nunca.

—Cuando tenga tiempo —contestó con frialdad. Se sintió como una terrible persona por dejar al alfa solo en la cafetería, pero la verdad era que no iba a soportar estar un minuto más con él, fingiendo reírse de sus chistes y sonriendo falsamente, tratando de hacer todo lo posible para no terminar gritándole y diciéndole lo aburrido que era, o al menos para él. —¿Cuándo tenga tiempo? No puedo creer que haya dicho eso.

Caminó hasta su auto y se subió en el, no tenía ganas de conducir y se estaba maldiciendo por no haber llamado al chofer. Era muy tarde para arrepentirse de todo.

Así fue como el omega puso en marcha su auto para ir a la empresa de su padre, la cual después sería de él. Le emocionaba mucho la empresa, desde muy pequeño quiso ser parte de ella y de todo los proyectos. Cuando cumplió los dieciocho años, fue cuando su padre comenzó a explicarle todo sobre la empresa y de como tenía que manejarla en un futuro.

Sus padres lo querían mucho, era hijo único y eso no le dió muchos problemas.

TaeHyung se presentó como omega cuando tenía quince años, todo fue muy normal, hasta que comenzó a tener distintos aromas. Lo cual fue muy raro al principio, sus padres lo llevaron a muchos hospitales, pero ninguno pudo explicar qué era lo que tenía TaeHyung, tuvieron que acostumbrarse a los aromas de TaeHyung. También tenía cambios de humor muy seguido, de repente podía ser feliz y después estar enojado o triste. Sus celos eran muy diferentes, siempre dolían mucho, los supresores no le funcionaban como debían, y tampoco se atrevía a pasarlos con un alfa o beta, no quería, no podía. A pesar de todo esto, los alfas querían estar con TaeHyung, no solo era su belleza la que llamaba la atención, sino también sus aromas, los cuales eran muy dulces y tranquilos, todos los alfas le decían cual era su aroma verdadero, eran muy variables, algunos decían que era de pinos y menta, otros simplemente le decían que era de tierra húmeda, fresa, vainilla o había unos se que atrevían a decirle que no tenía aroma, lo cual resultaba ser bastante triste.

El secreto de tu aroma | kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora