—¿Miyeon? —fue lo único que pudo decir. —¿Qué pasa?
—Pasa de todo. —lloró. —Perdón.
Salió de la sala de juntas para poder seguir con la llamada.
—Dime que pasó.
—Yo... MinHyuk y yo hicimos un plan para separarte de TaeHyung —sonó su nariz, —y lo hemos secuestrado.
JungKook sintió su sangre arder, nunca pensó que Miyeon llegaría a tanto.
—La semana pasada compró unas pastillas para adelantar los celos y yo compré una para que no sintiera a su omega, para que asi no te llamara... Las pastillas hicieron efecto hace unos minutos y... MinHyuk marcó a TaeHyung.
Tragó saliva.
TaeHyung está marcado.
Todo comenzó a dar vueltas.
—Pero... No limpió la marca, solo se fue. Tiene fiebre y no ha dejado de temblar.
—¿En dónde estás?
—Estamos a las afueras de la ciudad, donde están todas las bode- —fue interrumpida.
Se escuchan unos gritos al otro lado de la línea, escuchó como TaeHyung comenzó a gritar muchos "MinHyuk déjala" Acto seguido la llamada se cortó.
Temeroso, regresó a la sala de juntas, en donde todos le dieron una pequeña mirada. Se estaba preparando mentalmente para decirles a todos que ya sabía quién tenía a TaeHyung. Sabía que, seguramente después de todo, se iba a terminar el trato con los Kim.
—TaeHyung está con Miyeon y MinHyuk. —las palabras abandonaron su boca sin que pudiera detenerlas. —Están a las afueras de la ciudad.
—¿Quién es Miyeon? —preguntó YeSung.
Estaba sudando.
—Mi ex amiga.
—Revisa en donde ha estado MinHyuk en las últimas dos semanas... —miró a JungKook, —y busquen a esa tal Miyeon.
YeSung salió de la oficina, junto con los demás alfas que estaban con él.
SeokJin y Jimin fueron hasta JungKook, lo miraron con enojo.
—Si algo le pasa a TaeHyung, te acabaré Jeon. —dijo Jimin.
Ambos omegas salieron de la sala de juntas.
Entonces se vino lo peor. Solo quedaron Adhara y JungKook. La alfa se paró de su asiento y se puso su abrigo, todo esto sin dejar de ver a JungKook, quien también la veía. La alfa comenzó a caminar hacía JungKook, con sus manos hechas puños.
—Adhara...
El puño de la nombrada fue directo a su cara, haciendo que el labio le sangrara.
—¡Te pedí solo una cosa! —otro golpe, —¡Lo hiciste llorar! —uno más. —¡Más idiota no puedes ser! —hizo que JungKook se tambaleara y cayera al piso, Adhara lo tomó de los brazos y de alguna forma lo puso de pie. —Espero que hayas hablado con tus padres, porque si algo le pasa a TaeHyung... Será para mí un honor entregar tu cuerpo.
Adhara se alejó de JungKook, iba a decir algo más pero alguien entró a la sala.
—Ya saben en donde están. —dijo un alfa con la voz fuerte. —YeSung quiere que estés con él, Adhara.
—En un momento voy. —miró a JungKook. —Cuídate.
JungKook suspiró y esperó a que la alfa saliera para después salir él.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de tu aroma | kooktae
FanfictionCuando él se enoja, su aroma es de café. Cuando está triste, su aroma es limón. Cuando está feliz, su aroma es de vainilla con chocolate. Cuando está en celo, su aroma es de fresas. Un omega que cambia de aroma según su estado de ánimo. Nadie ha log...