Capítulo 17

1.1K 148 11
                                    

Adhara estaba cansada.

Tuvo un día muy largo, salió del hospital y había vuelto al trabajo. Sin mencionar que, YeSung y SooYeon se habían puesto muy histéricos al saber que TaeHyung se había ido con JungKook. A decir verdad, YeSung lo entendió y no dijo nada.

SooYeon no había vuelto a dirigirle la palabra, y eso no le importaba mucho. Ahora solo le importaba hacer bien su trabajo y estar en paz con KiJung, solo eso. Tampoco era como si quisiera volver a hablar con ella o si se hacen enemigas, no le importaba.

Estaba feliz por TaeHyung, en verdad lo estaba.

Ahora mismo estaba mirando la televisión, sola, porque KiJung estaba muy cansado y se había ido a dormir hace una hora. El volumen de la televisión estaba muy bajo para no despertar a KiJung.

Había una lluvia horrible, podía escuchar como pegaba en los techos y las ventanas, solo un loco iba a ser capaz de salir con la lluvia. También se podía sentir una brisa de aire fresco, cualquiera que saliera podría enfermar de un resfriado o algo peor.

Le dolía la cabeza.

Tomó una pastilla para el dolor de cabeza hace una hora, pero no había disminuido.

Creyó que todos estaban en su contra.

El timbre sonó y no tuvo otro remedio más que ir hasta la puerta y abrirle al loco que estaba afuera.

Abrió la puerta, frunció el ceño al ver quién estaba ahí afuera, con toda la lluvia. Sintió el frío en los huesos, quería gritarle y decirle por qué estaba afuera, pero se estaba aguanto esas inmensas ganas.

La ropa estaba completamente mojada y el cabello se le pegaba en la frente. Abrazaba su propio cuerpo, como si así se le fuera a quitar el frío. Que ingenuo.

—¿Omega? —la palabra salió de su boca.

SeokJin estaba ahí, mojado y con frío y sin hacer un mínimo sonido.

—Dios mío, ¿Qué haces afuera? —frunció el ceño, —el cielo se esta cayendo y a ti se te ocurre salir y mojarte. Vamos, entra.

Va a enfermar, necesita algo caliente.

SeokJin estaba triste, Adhara podía oler el aroma que el omega estaba soltando.

—Prepararé chocolate caliente y te traeré algo de ropa. Ven aquí. —el omega hizo caso y fue hasta la alfa, ella envolvió en sus brazos al omega, para que este ya no sintiera tanto frío. Adhara besó la frente de SeokJin y luego lamió las mejillas del rubio. —Iré por la ropa.

SeokJin deseaba más de Adhara... Y ya era hora de decirlo.

Desde que la conoció, sintió algo en su estómago, una sensación que no había sentido con ningún otro alfa. Siempre la miraba de más y hacia todo lo posible para estar muy cerca de ella, abrazándola y dándole uno que otro beso en la mejilla a la alfa. Pero sabía que Adhara podía ser un poco torpe cuando se trataban de indirectas.

El día en que Adhara les dijo a todos que había conocido a un omega y con el iba a forma una bella familia, ese día SeokJin lloró como nunca lo había hecho.

Veía a Adhara reír por los chistes que KiJung hacía, y le dolía porque él quería ser el único que hiciera reír a Adhara. Veía la forma en que Adhara abrazaba por la cintura a KiJung, y una vez más dolía, porque él quería que Adhara lo tomara así. Y cuando ella le dijo que tenía planeado marcar a su pareja, dolió, porque él quería ser marcado por Adhara.

Fue diferente. Cuando la alfa estaba cortejando a TaeHyung, SeokJin no lloró ni hizo algo no debido, simplemente se mantuvo con la boca cerrada. Y no podía negar que, cuando TaeHyung y Adhara dijeron que solo iban a quedar como unos muy buenos amigos, SeokJin se alegró demasiado por escuchar eso.

El secreto de tu aroma | kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora