Cap 1

804 20 2
                                    

Narra Fernanda

Como era de costumbre me levante de mi relajante cama para empezar mi rutina de mañana, me levante y me dirigí a mi baño, hice mis necesidades y comencé a darme una ducha relajante, la verdad estaba muy agotada, ya que estaba en finales de la carrera, si voy en la universad, ya a nada de graduarme, siempre he querido ser maestra y estoy logrando uno de mis sueños, pero bueno, puse música de mis hermosos Los Parras para entrar en ambiente, cuando termine de darme la ducha, proseguí a buscar un oufit cómodo, ya que nada más iría a la universidad a entregar un proyecto final y empezar mis vacaciones,  que de hecho tengo planeado ir a Phoenix a conocer a Los Parras, sé que suena tonto, pero no pierdo las esperanzas de que si se cumpla mi segundo sueño, lo bueno que de donde soy (Mexicali) a Phoenix son solo 4 horas.

Mamá: Fer!!! Date prisa, llegaras tarde - dijo mi madre desde la cocina.

Fer: Ya voy Mamá!!!- dije tomando mi mochila y celular.

Paola: Fer crees que me pueda ir contigo, también tengo que ir a la uni a entregar algo?- mencionó mi hermana menor mientras me miraba desde la sala.

Fer: Ya que enfadosa- dije en tono de fastidio pero de broma.

Mamá: Niñas no empiecen es muy temprano para escucharlas discutir- dijo mi madre con un poco de fastidio.

Si, mi mamá no entiende la cura que tenemos mi hermana y yo.

Fer: Solo bromeo ma- dije. Bueno Pao, vamonos ya es tarde.

Tome mis las llaves de mi auto y nos dirigimos a la uni, obviamente puse canciones de los parras.

Paola: Oye, ya les dijiste a mis papás que piensas irte a Phoenix en vacaciones?-dijo mi hermana mirando por la ventana.

Fer: Mencioné algo, pero no lo concrete, crees que me dejen ir, no iría sola, obviamente quiero que vayas conmigo y también iría Ashley con nosotras- dije mirando rápido a mi hermana.

Paola: No lo sé sis, sabes como son nuestros papás, dudo que nos dejen ir- dijo algo desanimada.

Yo la verdad ya no quise decir nada, por que en verdad, dudabamos que nos dejaran ir solas, ya que jamás hemos salido lejos y más sin ellos.

Después de esa platica, llegamos a la uni y cada quien fue hacer sus cosas. Ya que nos desocupamos nos dirigimos a nuestra casa, cuando entramos, miramos a mi mamá con una sonrisa, así también mi papá. Y a estos que les picó.

Fer: Que pasa? Por que tienen esas sonrisas?- dije muy sacada de onda.

Parece que a mi hermana no le importo y se subió a su cuarto.

Mamá: siéntate tenemos que hablar contigo.

Fer: Yo no hice nada, desde ahorita les digo- dije asustada. Es que si, siempre que quieren hablar conmigo terminan regañandome.

Papá: No corazón, es un tema que te encantará, pero nos tienes que prometer que te portaras bien- dijo mi padre un poco alegre.

Fer: A ver papás no estoy entendiendo, que es? - pregunte muy intrigada.

Mamá: Te iras a Phoenix, Ashley hablo con nosotros y dijo que ella te llevará, nos contó todo y la verdad ya estas bastante grande para que viajes sola, eres muy responsable y confiamos en ti- dijo mi madre muy feliz.

La verdad plebes yo no me esperaba esto, por dentro estaba gritando, pero por fuera está en shock, nunca pensé que esto me estuviera pasando.

Papá: Investigamos y miramos que ahí estarán los Parras tocando en un lugar, así que como ya saliste de vacaciones y con buenas calificaciones, tu madre y yo decidimos que fueras y te compramos boletos para ir a verlos- dijo dándome los boletos. Eso si, llevaras a tu hermana también.

Fer: NO PUEDO CREER ESTOOO!! neta los amo demasiado, me hicieron muy feliz y claro que llevare a Paola, esperen, es en dos días- Mencioné mirando los boletos.

Mamá: Así es bb,mañana iremos a sacar los permisos para que viajen- dijo mi mamá abrazándome.

Si plebes, para poder ir a Phoenix o alguna parte de Estados Unidos, debemos sacar un permiso de viaje, bueno aquí en mi ciudad así es.


















Guapas, aquí esta el primer capítulo espero y les guste, voten y comenten, besitos 🤍

Un sueño hecho realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora