Narra Cesar
Como de costumbre me levante, fui al baño hice mis necesidades y me di una ducha, la verdad estaba muy agotado, ya que ayer tuvimos una tocada aquí en Phoenix y en dos días más, tendremos otra, pero me siento orgulloso de esto, por que hago lo que me gusta y a lado de mis hermanos.
Bueno, cuando termine de ducharme, me puse mi oufit y mis accesorios, me puse perfume y baje a la cocina. Cuando baje ya se encontraban mis hermanos, la bebé de la casa, o sea mi Lunita y mis papás.
Cesar: Buenos días familia- dije alegre.
Todos: Buenos días - dijeron al unísono.
Carlos: Oye propeno, hoy me acompañas al moll, tengo que comprar unas cosas que me encargo la Lillian y llevárselas a su departamento- dijo mi gemelo mientras desayunaba.
Cesar: Ya que wey- dije sin ganas de ir.
Paola(mamá de los gemelos): Ay Cesar, cuando tú le pides favores al Carlos, él accede, ve con él y hazlo de buena gana- dijo mi madre mirándome en modo seria.
Neta plebes si da miedo mi jefa cuando nos mira así, así que mi única opción era hacer lo que me pide y con una pinche sonrisa.
Terminamos de desayunar cada quien ayudó a mi mamá a recoger y dar una pequeña limpiada a la casa. Carlos y yo tomamos camino al moll.
Cesar: Netto, como vas con Lillian? -dije con algo de intriga.
Carlos: De maravilla bro, neta es una niña súper linda, atenta, amorosa, me hace muy feliz- dijo dando un suspiro de enamorado.- pero por qué tu pregunta propeno? Hay alguna chica que te interese???
Cesar: Me da gusto, al fin alguien que te haga feliz, preguntaba nada más por que si, por que me pone muy feliz verte así de feliz jajaja, y nooo, aun no llega LA correcta. -dije mirando hacia bajo.
Narra Fernanda
Estábamos ya haciendo fila para pedir nuestros permisos, la verdad estaba tan feliz que lo hacía notar, solo pedía que si nos autorizaran esos permisos, sino, todo se iría a la roña. Fue nuestro turno, dimos nuestros datos y a donde nos dirigíamos, plebes les juro que me estaba mordiendo las uñas de los nervios, hasta que por fin la persona encargada de dar los permisos hablo.
Oficial: Okey, entonces se dirigen a Phoenix Arizona- dijo tecleando en su computadora.
Fer: Así es Oficial, solo serán algunos días- dije muy segura.
Oficial: Muy bien, entonces quedan autorizados sus permisos, tienen un vencimiento de 30 días, esto es por si gustan quedarse más días en Phoenix - dijo dándome aquellos permisos.
Fer y Paola: Muchas gracias, compermiso- dijimos mi hermana y yo al unísono.
Paola: Al fin conoceremos a Los Parras, hermana estoy muy feliz por ti y obviamente por conocer Phoenix, tu sueño se esta cumpliendo - dijo mi hermana súper feliz.
Fer: Lo se sis, aun no me lo puedo creer - dijimos subiendo a mi auto.
Nos dirigimos a nuestra casa, iríamos hacer maletas y a dormir, ya que mañana nos espera un camino de 4 horas hacia Phoenix.
Holaaaa plebes, aquí les dejo otro capítulo, es un poco más corto, ya por la tarde actualizo más, las quiero, les agradeceria que voten y comenten ❤️
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad
FanficYo solo iba a conocer a mis artistas favoritos, pero el destino me tenía algo preparado, dando un giro inesperado a mi vida❤️