Narra Cesara
Neta plebes que me sentía muy nervioso, salir al escenario, no lo entendía si es que lo siempre he echo, yo solo caminaba de un lado a otros, hasta que Carlos habló.
Carlos: Ay ya Cesar, ya me estresaste, le harás un hoyo al suelo- dijo mi gemelo algo molesto.
Cesar: Lo siento netto, estoy muy nervioso- dije sentándome.
Cristhian: No mames gemelita, por que?, dijo mi hermano mayor.
Carlos: Yo sé por qué jajajaja- dijo mi gemelo riendo - por qué allá afuera está su chica esperando en primera fila
Cuando iba a hablar entra mi papá.
Ramon: Listo chicos? Acaban de llegar Fer, Paola y Ashley-dijo mirándome- y los ramos ya están en el escenario Cesar.
Ptm, con eso me puse más nervioso.
Cesar: Gracias apa- dije.
Ramon: Muy bien, ya hay que salir- dijo mi padre.
Cuando estábamos por salir del camerino, me puse más perfume, miré por el espejo a Carlos el cual se estaba riendo, yo solo le enseñe mi dedo de en medio, tome mi bajo quinto y salí.
Llegamos a las escaleras para subir al escenario, subimos los tres al mismo tiempo y Cristhian hablo primero, yo solo busque a Fer, cuando la mire, conectamos nuestras miradas yo solo le sonreí y le guiñe el ojo.
La presentación transcurrió muy normal, mucha gente fue a vernos, y eso nos ponía más felices, los nervios volvían a mi, por que ya se acercaba el momento de subir a las chicas al escenario. En eso Carlos terminó de cantar la penúltima canción y ya sería el momento de canta "Para que lo notes ".
Cesar: Muy bien mi gente, ya para despedirnos queremos cerrar esta bella presentación con una hermosa canción, la cual ustedes ya conocen, "PARA QUE LO NOTES" -dije mirando a Fer.
Cristhian: Antes de todo, queremos invitar aquí con nosotros a tres chicas muy importantes para nosotros, favor de pasar Fernanda, Lillian y Ashley- dijo mi hermano apuntando a la mesa de las chicas.
En eso los de seguridad toman a las chicas y las suben con nosotros, yo solo miraba a Fer que estaba sorprendida y solo me miraba a mi. En eso me acerco a ella y le digo en su oído.
Cesar: Espero y te guste esto- dije.
Yo comencé a tocar y Carlos a cantar.
Carlos: Para que lo notes le voy a decir a todo el mundo que me gustas, voy hacerte fiel antes y después de que contestes mi pregunta - cantó mi gemelo mirando a Lillian. - Para que lo notes, seré detallista pa que veas mis intenciones, vas a darme el sí, por que ya me vi, yo voy hacer que te enamores.
Cesar: Para que lo notes voy hacer de todo con tal de ver que sonrías, te daré mil flores aunque tú no me lo pidas- En eso los tres les entregamos el ramo de flores a cada una. - trabajo en equipo con mi corazón para ser el dueño de tu corazón.
Carlos: Para que lo notes tengo preparada una lista de sorpresas, las frases más lindas para la niña más bella, tienes que pensar que harás con tanto amor,yo seré capaz de hacer todo por tu amor.
Carlos y Cesar: Para que lo noteeeees- cantamos al mismo tiempo.
Carlos: Babe, you know I'll do anything for you
I fucking love you- dijo.Después de terminar la canción las tres tenían una cara de felicidad que no podían con ella, en eso Fer me abraza y me dice.
Fer: Muchas gracias Cesar, eres un amor, siempre soñé con este momento, esto es un sueño hecho realidad para mí- dijo mi bonita dándome un beso en mi mejilla.
Plebes, esto salio mejor de lo que yo pensaba.
Cesar: De nada chula, es con mucho cariño - dije abrazándola.
Cristhian: Mi genteeee, esto es todo por nuestra parte, muchas gracias por estar aquí- dijo mi hermano.
C,C,C: Nosotros somos Los Parras- dijimos los tres al mismo tiempo como despedida.
Después de eso, todos bajamos del escenario. Las chicas nos acompañaron a los camerinos.
Andrea: No mamen primos, se la rifaron- dijo mi prima.
Paola: Jajaja la neta que si, y Fer tu vara no la supero, te grabe en todo momento - dijo la hermana de Fer.
Ashley: Muchas gracias Cris, me gustaron mucho las flores- dijo la morena mirando muu coqueta a mi hermano.
Cristhian: De nada chula- dij este muy sonrojado.
Lillian: Muchas gracias Nenito, ame todo- dijo mi cuñada.
Carlos: De nada nena, te aml- dijo mi hermano dándole un beso.
Ramon: Bueno chicos, no me gusta interrumpir, pero ya es hora de irnos a casa, chicas nos acompañan? - dijo mi padre.
Chicas: Claro- dijeron todas.
Todos nos dirigimos a nuestros carros, Fer quiso irse conmigo en el parramovil, Cristhian se fue con Ashle y Paola.
Hola lindas, otro capítulo más, espero y les guste, comenten y voten plis, besitos ❤️
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad
Fiksi PenggemarYo solo iba a conocer a mis artistas favoritos, pero el destino me tenía algo preparado, dando un giro inesperado a mi vida❤️