Cap 18

427 27 0
                                    

Narra Cesar

Después de la mini sesión de fotos que tuvimos en la nieve, fuimos a conocer un poco el pueblito y aprovechamos para ir a comer.

Estábamos en busca de unas ricas pizzas, hasta que llegamos al lugar.

Cristhian: Muero de hambre, que pediremos?

Carlos: Pues pizza babosa - dijo mi gemelo dándole un zape a Cristhian.

Cesar: Sí serás pendejo Carlos, también hay alitas y bonneles- dije también dándole un zape al Carlos.

Fer: Ay, hay mucho zape aquí, ya mejor pidamos jajaja

Paola(mamá de Cesar): Ay ya sé plebes, puro pelear con ustedes. Podemos pedir 3 pizzas y 3 charolas con alitas y bonneles, y cada quien pide su bebida, les parece?

Todos: Sip, buena idea.

Ya que teníamos que pedir, se acercó una mesera a tomar nuestra orden, después de que mi ama dijo que seria, la mesera tomó nota y se dirigió a la cocina.

Nosotros estuvimos platicando entre risas y bromas por parte de Cristhian. Después de unos 20 minutos, nuestra comida llegó.

Fer: Están muy deliciosas, en verdad si vale la pena venir hasta acá jajaja - dijo mi chula.

Luna: Quede full.

Lillian: No mames Cristhian, te chingaste una pizza tu solo- dijo mi cuñada jugando.

Cristhian: Ora tú, que chismosa.

Ramon: Listo plebes, ya pague, vamonos a la cabaña, seguiremos allá.

Todos tomamos nuestras cosas y nos dirigimos al parramovil, después de 10 minutos llegamos a la cabaña, ya era de noche y decidimos hacer una fogata, estuvimos contando historias de terror, cantamos y contamos alguna anécdotas.

Luna: Y si mejor vamos ya a dormir, tengo sueño.

Fer: Ay, ya somos dos Lunita, vamos a dormir- dijo.

Paola: Pues no se diga más, apaguemos esta fogata y vayamos a dormir.

Después de apagar la fogata cada quien se fue a su habitación, no sin antes despedirme de mi chula.

Cesar: Buenas noches bonita, descansa y nos vemos mañana- dije abrazándola y dándole un beso en su frente.

Fer: Buenas noches guapo, tú también descansa, hasta mañana- dijo correspondiendo mi abrazo.

Cada quien se metió a su habitación para dormir.

Narra Fer

A la mañana siguiente todos nos levantamos, nos bañamos y bajamos a desayunar, ya que hoy sería nuestro último día en la cabaña

Ramon: Bueno plebes, ya hay que hacer maletas, para tomar camino a Phoenix y las chicas descansen por que mañana toman su vuelo a Mexicali.

Así fue, todos hicimos nuestras maletas y subimos todo al parramovil, Carlos se encargo de cerrar la cabaña y subió a la camioneta, y Ramon dio camino hacia Phoenix.

Ashley: Ay me la pase súper bien, enserió mil gracias por todo

Paola: Concuerdo con mi prima, son una excelente familia, les tomé mucho cariño, los quiero mucho.

Fer: Me siento tan agradecida por abrirnos sus puertas, espero y seguir con ustedes.

Cristhian: No agradezcan, también les tomamos mucho cariño, y obviamente seguirán con nosotros Fer, seras cuñada- dijo dándome una mirada pícara.

Mis mejillas se pusieron rojas y de reojo mire a Cesar y noté que se puso igual que yo.

Carlos: Jajajajaj el neto se puso como tómate

Lillian: Ay Cesar, quien diría que alguien te iba a quitar Lo Vago- dijo la pelinegra riendo.

Cesar: Callense pendejos- dijo ofendido.

Después de esa minipelea ya nadie dijo nada, pusieron música y Carlos iba ambientando, de un momento a otro, me quedé muy dormida.









Holi plebes, aquí otro capítulo más, espero y les guste, voten y comenten como les está pareciendo la historia😭🫰

Un sueño hecho realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora