Cap 22

306 19 3
                                    

Narra Cesar

Después de la despedida con las chicas, todos miramos como Fer salía por la ventana a lanzandonos un beso a todos, les juro plebes que tenía un nudo en la garganta y agache mi cabeza, en eso siento mo cel vibrar, lo saco de mi pantalón y Fer me había mandado mensaje, en chinga lo abrí y le conteste enseguida.

Después de la despedida con las chicas, todos miramos como Fer salía por la ventana a lanzandonos un beso a todos, les juro plebes que tenía un nudo en la garganta y agache mi cabeza, en eso siento mo cel vibrar, lo saco de mi pantalón y Fer me ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad no se que haré sin ella, si últimamente estuvimos juntos por el tiempo que estuvo aquí.

Se ganó mi corazón enteró, se ganó a mi familia y eso me pone tan feliz, pero como le prometí, la esperare e iré a verla, si o si.

Carlos: Neto, ya llegamos, vamos- dijo mi gemelo.

Todos bajamos de la camioneta y entramos a la casa.

Luna: Extrañaré que las chicas y Fer vengan a la casa.

Paola: Y si mi niña, pero ni modo, ellas tenían que regresar, pero iremos y ellas vendrán.

Cristhian: Yo me siento de la Vrg, hay algo que no les platique- dijo mi hermano cabizbajo.

Okey, ver a Cristhian así no es normal, todos nos miramos entre sí.

Ramon: Que paso?

Cristhian: Ashley y yo hablamos antes de irse, y le pregunte si llegaríamos a tener algo, sé que me precipite demasiado, pero en verdad me gusta.

Lillian: Okeeeey, y que te respondió?

Cristhian: Que en verdad yo le gustaba, pero que dudaba, ya que ella es de Wasco y no podría viajar mucho hasta acá y menos sola, que no quería lastimarme y ella salir lastimada- dijo mirando el piso- pero quedamos como amigos y me dijo que hiciera mi vida, que no la esperara, que no quería ilusionarme y ella tampoco, lo entendí y pues nada, quedamos en buenos términos.

Yo solo me acerque a mi hermano y lo abrace.

Cesar: Carnal, lo siento mucho, pero me da gusto que lo hayas entendido y que quedaron como amigos, así que no te preocupes, te quiero pendeja.

Y así todos se unieron al abrazo.

Carlos: Que? Encargamos un pizza y vemos películas?

Todos: Vaaaa

Pedimos pizza y pusimos varias películas, aun no tenia algún mensaje de Fer, me imagino que aún no llegan, pero si me sentía preocupado. Después de 3 hrs Carlos llevo a Lillian a su departamento y los demás subimos a nuestras habitaciones, cuando me estaba poniendo mi pijama mi celular sono y era mi Fer.

Llamada Entrante "Mi chula❤️"

Fer: Hola chulo, sorry por la hora en la que te marque jajajaja-dijo del otro lado de la línea

Cesar: No te preocupes preciosa, aun no estaba dormido, estaba esperando a que me avisaras que ya habían llegado.

Fer: Jajaja okeeey guapo, sip, precisamente estamos ya en Mexicali, ya voy para mi casa, ya te extraño jajaa

Cesar: Que bueno mi niña que llegaron bien, me saludas a tus papás y yo también ya te extraño, me haces falta, bueno, nos hacen falta a todos jaja

Fer:Ay no me digas que lloraré de nuevo, bueno mi chulo, te dejo descansar ya es tarde y mañana tengo que ir a hacer unos pendientes temprano, te adoro y buenas noches, descansa.

Cesar: Esta bien mi niña, que descansen y linda noche, mañana hablamos, te adoro más.

Y si más ambos colgamos, me dio felicidad el escucharla y charlar con ella, aunque fue muy poco, sin más puse a cargar mi cel y me dispuse a dormir.



Aquí les dejo otro cap,comenten y voten plis 🥹

Un sueño hecho realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora