Narra Cesar
Después de dejar a las chicas, me dirigí a donde sería la tocada para hacer la prueba de sonido. Llego y de mi auto saco mi bajo quinto, entre y mire a mis hermanos, mi papá y a los demás chicos preparando todo.
Cesar: Ya llegue, con que canción empezaremos? - dije sacando mi bajo quinto del estuche.
Carlos: Le comenté a Cristhian que él empezará con "Ya te supere", para que la gente entrará en ambiente, como la ves tu Netto?- dijo mi gemelo poniéndose el micrófono.
Cesar: Me parece bien, yo la verdad les quería pedir que cuando cantaramos "Para que lo notes" yo subiera a Fer al escenario, así también tú netto a Lillian y Cristhian a Ashley, que dicen?- dije mirándo.
Carlos y Cristhian: Va, suena bien- dijeron ambos.
Cuando todo estaba listo, comenzamos a hacer la prueba de sonido, todo que do al 100, guardamos todo y nos dirigimos cada quien a su auto, pero antes me dirigí con mi papá.
Cesar: Apa, me haría un favor?- dije tocando su hombro.
Ramon: A ver gemelo, que paso? - dijo él.
Cesar: Cree que pueda llegar a comprar 3 ramos de flores para las tarde? - dije rascando mi nuca.
Ramon: 3? Por que?- dijo mi padre sacado de onda.
Cesar: Es que le dije a los plebes que cuando cantemos "Para que lo notes" subiremos a Fer, a Lillian y a Ashley al escenario y le entregaremos a cada una un ramos de flores, pero eso será al final- dije nervioso.
Ramon: Ay gemelo, pa mi que esa niña te flecho jajaja, esta bien cuenta con los ramos, ahorita llego por ellos- dijo mi padre.
Cesar: Pa que le digo que no, si si pa jajajajajajaja- dije con la voz chistosa que siempre hago. - muchas gracias pa, ahorita nos vemos en la casa.
Mi padre subió al Parramovil y yo a mi camaro, el se desvio a la florería y yo me fui directo a casa para ducharme y estar listo.
Narra Fernanda
Comencé a alistarme, me puse mi vestido, me maquille y me peine con una ondas. Salí del baño y las otras 2 chicas ya estaban listas, solo me esperaban a mi.
Fer: Listo chicas!!!!!- dije feliz.
Paola: Te ves muy bieeeeeen- dijo mi hermana.
Fer: El vestido lo escogió Cesar jejejej- dije sonrojandome.
Ashley: Que buen gusto tiene mi primo(8- dijo mi prima.
Fer: Ah cabron, como que primo?- dije.
Ashley: Wey, date cuenta, le gustas jajajaja- dijo ella muy segura.
Paola: Yo también lo he notado, pero debes de darte cuenta tú jajaj- dijo mi hermana apoyando a mi prima.
Fer: Ay niñas , que cosas dicen, todo lo hace por buena gente, como yo siendo fan le gustaría a él siendo un músico muy conocido, obviamente tiene a muchas por detrás- dije algo triste.
Ashley: A ver pendeja, entiende, crees que alguien siendo músico, te invitaría a desayunar, te diera un ramo de flores y más el invitarte a comer a su casa? O sea conocer a su familia? - dijo mi prima.
Fer: No lo había pensado así, pero no quiero ilusionarme, nada más venimos por días, nosotros volveremos a Mexicali- dije triste.
Paola: Yo siento que él te esperara, se ve sincero, pero ya, ya hay que ir tomando camino- dijo mi hermana mirando su cel. - ya son las 8:00 pm.
Las tres tomamos nuestras bolsas y celulares y bajamos por el carro. Subimos y puse en Google maps la ubicación donde sería la presentación.
Después de 20 minutos llegamos, nos dirigimos a la puerta y estaba el guardia.
Fer: Hola, buenas noches, tenemos una reservacion por parte de Los Parras- dije segura.
Guardia: Me podrían dar sus nombre, por favor- dijo el mirándonos.
Fer: Claro, Fernanda Sanchez, Paola Sanchez y Ashley Sanchez- dije.
Guardia: Sí están en lista, adelante- dijo dándonos el paso.
Chicas: Muchas gracias-dijimos las tres.
Entramos y miramos a Ramon y se acercó a nosotras.
Ramon: Hola chicas, llegaron a tiempo, miren pasen, aquí esta Lillian y Andrea-dijo acercándonos a la mesa.
Fer: Hola Ramon, muchas gracias-dije llegando con él a la mesa.
Ramon: Bueno, aquí estarán con ellas, cualquier cosa que pase, estará uno de seguridad aquí a lado, va? Iré con los chicos, ya estamos por comenzar- dijo saliendo del área de VIP.
Chicas: Muy bien, gracias- dijimos todas.
Lillian: Hola hermosas, siéntense, miren les presento a Andrea, prima de los chicos- dijo ella.
Andrea: Holaaa hermosas, un gusto conocerlas- dijo Andrea.
Fer: Ay no puedo creerlo, Hola hermosa, al fin te conozco en persona, amo tus videos, soy Fernanda- dije muy feliz.
Paola: Hola guapa, soy Paola, un gusto- dijo mi hermana.
Ashley: Hola linda, yo soy Ashley, prima de estas plebes, un gusto- dijo mi prima.
Andrea: Ay si están muy hermosas, y tú Fer me imagino que eres muy fan de todos, verdad? Jajajaja - dijo.
Fer: Así es jajajaj- dije aguantando las ganas de gritar de la emoción.
Lillian: Miren chicas ya saldrán los plebes- dijo Lillian emocionada.
En eso empezó un video en la pantalla, presentando a los chicos, yo solo estaba grabando, cuando dijo el del micrófono que diéramos un grito para que salieran Los Parras, yo grite como loca.
En eso salen los chicos y Cesar volteo a verme y me giño el ojo. Yo solo me moría de la emoción...
Cristhian: Holaaaaa mi genteeeeeeeee, buenas noches, un gritooooo de las solteraaaas.- dijo.
Chicas: AHHHHHHHHH!!!!!!!!- gritamos las solteras.
Cesar: Esta noche no venimos solos, nos acompañaron estas hermosuras- dijo él.
Lo cual Cesar nos apunto y la luz dio a nuestra mesa y la gente grito de la emoción.
Carlos: Asi es mi gente y nos sentimos muy felices, ya que vienen personas desde lejos, mandamos saludos a nuestras fans y más que nada un saludo para Mexicali y Wasco- dijo Carlos.
Yo estaba grabando en ese momento y grite muy feliz.
Cristhian: Bueno mi gente, comencemos- dijo.
En eso comenzaron a tocar y Cristhian a cantar "Ya te supere", yo estaba cantando a todo pulmón mientras grababa.
HOLAAAAA GUAPAAS, aquí otro capítulo, espero y les guste, les tengo una noticia muy buena, estamos en 3er lugar de historias de Los Parras, y todo esto es gracias a ustedes, ya que le están dando mucho apoyo esta hermosa historia, estoy muy agradecida, las quiero mucho💖
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad
Fiksi PenggemarYo solo iba a conocer a mis artistas favoritos, pero el destino me tenía algo preparado, dando un giro inesperado a mi vida❤️