Narra Cesar
Después de 20 minutos llegamos al lugar, me baje del murciélago(Camaro) y pase del otro lado para abrirle la puerta a Fer, ella bajo y entramos juntos al lugar, encontramos una buena mesa y nos sentamos frente a frente.
La verdad estaba muy nervioso, no quería verme tan directo ni estúpido.
Cuando iba a romper el hielo llegó un mesero a entegarnos el menú.Mesero: Buenos días, mi nombre es Luis y seré su mesero, aquí les dejo el menú, ya que estén listos para ordenar me llaman- dijo esté mirando mucho a mi chula.
Me hirvio la sangre, que igualado salió.
Cesar: Muchas gracias, te puedes retirar- dije en mi modo serio.
Mesero: Compermiso - dijo esté.
Fer: Okeeeey, que acaba de pasar jajaja, estas muy tenso, esta bien? - dijo Fer algo preocupada.
Cesar: La verdad no, no notaste como te miraba aquel pendejo? - dije serio.
Fer: La verdad nop, estaba muy entretenida mirando el menú y la verdad no me interesa, ni guapo esta jaajaja - dijo mirándome a los ojos.
Cesar: Bueno, perdón por ponerme así jaja, no se que me sucede, pero bueno, que pedirás chula- dije mirando mi menú.
Fer: No te preocupes guapo, eres un caballero, pero no se que pedir, se me antojan estos waffles con nieve, pero también unos chilaquiles rojos jajaja, tú que me recomiendas? - dijo ella muy ansiosa.
Cesar: Pues en lo personal me gustan más los chilaquiles, pero mira, que te parece si hacemos esto, los dos pedimos los chilaquiles y como postre pedimos los waffles que quieres y así los compartimos, que dices? - dije dejando aún lado el menú?
Fer: Hey siii, me gusta eso jaja- dijo feliz.
Cuando decidimos que pedir, levante la mano para que viniera ese wey cara de culo. Cuando me vio solo torció los ojos y fue a nuestra mesa, llegó y volvió a mirar de una manera muy pervertida a Fer, la cual me provocó celos y tuve como tomar la opción esta...
Mesero: Listos, que ordenarán? - dijo para empezar a apuntar en su libreta.
Fernanda iba a hablar cuando yo la interrumpí para hacer esto...
Cesar: Mi novia quiere unos chilaquiles rojos, y yo también quiero lo mismo, también te encargo unos waffles con nieve y dos vasos con jugo de naranja, gracias -dije entregándole los menús.
Solo volte a ver a Fer, la cual me miraba algo sorprendida y con una pequeña risa de complicidad.
Mesero: Ok, ahorita sale su pedido- dijo yéndose sin más.
Fer: JAJAJAJAJAJ apoco somos novios chulo? - dijo riendo.
Cesar: Yo sé que no, pero no mames, te miro de nuevo con una mirada pervertida, eso no está bien - dije serio.
Fer: Ay Cesar, que lindo - dijo tranquila.
Cesar: Bueno, cambiemos de tema, cuéntame de ti, tu edad, de donde eres, desde cuando eres nuestra fan, tienes novio? - dije muy intrigado.
Fer: Ay mi menteeeeee weeey jajajajajaja- dijo tomándose la cabeza.
Plebes, lo que algo tiene es que es muy chistosa, la verdad es raro que una chica sea tan cómica, que todo lo tome a juego, obviamente cosas que lo sean.
Fer: Pues mira, tengo 23 años, soy de Mexicali que de hecho esta a 4 horas de aquí jajaj, no tan lejos, soy fan de ustedes desde añoooos, y pues estoy soltera - dijo muy segura.
Cesar: Ay no estas tan bebé jajaja, y Mexicali, 4 horas? Woooow, le diré a mis carnales que vayamos jajaja, gracias por todo el apoyo bonita, se nota que si nos conoces, y que buenooo que estas soltera, de seguro hay muchos chicos detrás de ti - dije.
Fer: La verdad si vayaaan, no es la gran cosa, pero los cachanillas somos a toda madre, neta los adoro, me sacaron de mi depresión que tuve hace algunos años, ustedes me salvaron- dijo cabizbaja- pero bueno, y lo de tener chicos detrás de mi jajajaj, para nada, yo estoy enculada de alguien más.
Noooo, cuando dijo que estaba enculada de alguien más, mi corazón se apachurro, tendré que averiguar más.
Después de estar platicando nuestros desayunos llegaron, comenzamos a comer entre pláticas y risas por parte de ambos.
Después de 1 hora, decidimos irnos para que conociera un poco la ciudad, así que llegamos a mi auto.
Fer: Cesar, puedo conectarme para poner algo de música? - dijo de una manera muy tierna.
Cesar: Claro chula, deja desconcertar el mio, va? - dije sacando mi cel y desconectandolo. - listo Chula, ya puedes.
En eso Fer se conecta y pone una de nuestras canciones, era la de "Para que lo notes" y ella empieza a cantarla mirando hacia la ventana, en uno de los semáforos, saque mi cel y comencé a grabarla, lo subí y la etiquete,obviamente no puse su nombre visible.
Después de un rato, llegamos a una de las plazas, bajamos del carro y caminamos por un tiempo, hasta que ha lo Fer.
Fer: Cesar aceptas que te invite un Starbucks? - dijo con algo de pena.
Cesar: No preciosa, yo te invite, así que yo pago, tú no te preocupes de eso- dije yendo hacia el Starbucks.
Fer: Ay Cesar, ya pagaste el desayuno, ahora es mi turno, si? Andaleeee guapoooo- dijo haciendo una cara tierna.
Cesar: Ahhhhh, no jajajaja, pagaré yo y ya, no acepto un no por respuesta -dije.
Al parecer se dio por vencida, llegamos al Starbucks y ella ordenó un matcha y yo un café normal, pagué y estuvimos esperando hasta que ya estaban listos, salimos de ahí y nos dirigimos a una tienda, ya que Fer quería un oufit para la presentación.
Fer: Ven Cesar entremos y así me ayudas a escoger- dijo jalandome hacía la tienda.
Otro capítulo, más tardecita actualizo más, las tqm jejeje, comenten y voten, besitos❤️
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad
Fiksi PenggemarYo solo iba a conocer a mis artistas favoritos, pero el destino me tenía algo preparado, dando un giro inesperado a mi vida❤️