Narra Carlos
Mi turno llegó jejej, pues en estos días he notado al propeno algo distraído, y lo digo por que hoy se le olvido que tenemos prueba de sonido para la tocada de un rato.
Carlos: Cristhian, me dijo mi ama que Cesar salio a desayunar con una fan, ahora amiga- dije.
Cristhian: Pinche Cesar wey, él a lo que va, a parte ya le hace falta una jainita, por eso esta así de distraído, marcale dile que a las 4:00 tenemos la prueba de sonido- dijo yendo a la cocina.
Tome mi cel y le marque a Cesar.
Cesar: Bueno?
Carlos:
Wey se te olvido que a las 4:00
tenemos prueba de sonido o que?
Cesar: Mames, si lo olvide, ahorita voy para la casa, perdón bro.Carlos: Esta bien, aquí nos vemos, ah oye, dice mi ama que traigas algo para tomar, ya casi está la comida.
Cesar: Va, ahorita llego, adiós.
No dije mas y colgué, me dirigí a la cocina con Cristhian y mi ama y les dije que ya venia Cesar.
Narra Cesar
No mamen plebes, olvide la prueba de sonido, esta plebe si me trae bien distraído. Le comenté a fer lo que hable con Carlos y dijo que estaba bien, que ella se comunicaba con su hermana para que ya estuvieran a fuera del hotel. Cuando llegamos ya nos estaban esperando afuera.
Sali para abrirles la puerta a ambas. Subieron al carro, pero antes me agradecieron por mi acción.
Ashley: No mameeen, estoy en el camaro de Cesar Parra- dijo la morena.
Paola: Ya seeeee, bueno, gracias Cesar por invitarnos a comer jajaja, que pena enserio- dijo la hermana de Fer.
Cesar: No hay nada que agradecer, como le dije a Fer que lo hago con mucho cariño y más por que sé que no conocen mucho por acá- dije mirándolas a ambas por el retrovisor de mi carro.
Fer: Plebes les pido de favor que no anden con pendejadas en casa de la familia de Cesar eh jajaja, no quiero pasar vergüenzas- dijo Fer algo avergonzada.
Cesar: JAJAJA no te preocupes bonita, mi familia empezará todo la carrilla, nomas aguanten- dije riendo.
Paola: Ya quiero conocer a todos, que emoción. Ah hermana, mi mamá marcó y preguntó por ti, le dije todo y esta sorprendida jajaja- dijo.
Fer: Ay, a ver sino me marca a mi y me dice algo, que lo dudo- dijo algo pensativa.
Después de 15 minutos llegamos a mi casa, salí de mi auto y les abrí la puerta a cada una.
Fer: Cesar estoy nerviosa jajaja, no quiero que tengas problemas- dijo Fer preocupada
Cesar: Nooo, no pasará, tranquila- dije tranquilo.
Nos dirigimos a la puerta y saque mi llave para abrir, cuando entré todos estaban en la sala, incluyendo a Lillian.
Cesar: HOLAAA FAMILIAAA, YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN- dije gritando.
Paola(mamá de Cesar): Al fin gemelo, ay, no vienes solo- dijo mi madre sorprendida.
Cesar: Sorry ama, pero ya estoy aquí y así es no vengo solo- dije.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad
Fiksi PenggemarYo solo iba a conocer a mis artistas favoritos, pero el destino me tenía algo preparado, dando un giro inesperado a mi vida❤️