Narra Fernanda
Sonó mi alarma a las 7:00 am, en chinga me levante ha ducharme, ya que quedé con Cesar a las 9:00 am y plebes yo no quiero hacer esperar a mi futuro esposo, en fin, me duche y me puse mi outfit bonito, pero cómodo, me maquille algo sencillo, después me perfume mucho para que Cesar sepa qué si me baño(8.
Después de que salí del baño, mi prima y hermana ta estaban levantadas, su cara decía todo.
Fer: Que!? Por que me ven así? Me veo mal?- dije algo asustada.
Paola: Para nada sis, solo que estas bien piñada por que saldrás con el amor de tu vida jajajaj- dijo la niña.
Ashley: Pinche morra, a que santo pusiste de cabeza, espera, no me digas que hiciste brujería y esto ya lo tenias predicho? - dijo bromeando.
Fer: No jajajajaj, la verdad si estoy muy feliz, neta aun no me la creeo que Cesar me invito a desayunar - dije.
Paola: Pues créelo, solo cuídate y no es por arruinar el momento ni nada, pero Cesar es músico hermana, y viaja mucho, tampoco quiero que te ilusiones, él te ilusione y te lastime - dijo mi hermana tomándome las manos.
Fer: Tranquila Pao, entiendo tu punto de vista, pero tampoco nos podemos adelantar a algo que puedeee que no pase, te amo- dije abrazándola. Buenos, las amo jajaja.
Ambas me abrazaron y en eso mi cel comenzó a vibrar. Lo desbloqueo y noto que son mensajes de instagram, los abrí y mire que era Cesar.
Me despedí de ambas y tome el elevador. Neta plebes que estaba muy nerviosa, o sea un desayuno con tu amor platónico y solos,quien no jajaja, solo espero no parecer loca y hacer el ridículo.
Cuando llegue a donde Cesar me estaba esperando, noté que traía un ramo de flores, NOOOOOOOOOOO AMEEEE.
Cesar: Hola chula, que hermosa te ves, toma, son para ti - dijo saludandome y entregandome el ramo.
Fer: Hola chulo, muchas gracias, tú también estas muy guapo y enserio no debiste molestarte, estan muy lindas - dije recibiendo el ramo y mirándolo a los ojos.
Plebes, pinches hermosos ojos de este niño.
Narra Cesar
Me levante a las 7:00 am, ya que quede con Fer en pasar a las 9:00 am por ella, sé que es muy pronto para invitarla a algo, pero plebes jamás había sentido esto por alguien, fue como amor a primera vista, solo deseo que ella piense igual y no solo sea amor de una fan.
Me duche y me aliste como todos los días, baje para hacer tiempo y todo, y en la sala me encontré con mi mamá.
Cesar: Buenos días ama- dije sentándome a su lado.
Paola: Achisss gemelo, por que tan guapo y tan temprano? A donde vas o que? - dijo muy sacada de onda.
Cesar: Oh es que saldré a desayunar, invite a una amiga jejej, ahorita a las 9:00 iré por ella, luego la conocerá, es muy linda - dije nervioso.
Paola: Esta bieeeen, y en donde la conociste, tú no invitas amigas a un lugar, a menos que te lleguen a gustar jajaja, te conozco mi amor - dijo mi madre mirándome atenta.
Cesar: Ay ama, pues es una chica que conocí ayer en Target, de hecho me comentó que ya nos conoce, ya que es fan, sé que suena tonto, pero le juro ama que me flecho, esta muy hermosa, su nombre es Fernanda, también irá a la presentación que tenemos hoy, así que puede que la conozca jejej - dije ansioso.
Paola: Ay gemelo, es fan, no crees que tendrás problemas? Sé que suena cruel, pero a lo mejor a ella solo le gustas como su cantante favorito y hasta ahí... -dijo mi madre.
La verdad plebes si me agüito lo que mi dijo mi mamá, pero si yo no doy un paso a invitarla y tratarla, jamás sabré si le gusto o no.
Cesar: Pues tengo que averiguar no? - dije cabizbajo.
Paola: Bueno mi niño, solo no quiero que la ilusiones, tú te ilusiones y ambos salgan lastimados, va? - dijo mi madre abrazándome.
Cesar: No se preocupe ma, sé a lo que voy, pero bueno ma, iré por ella, quiero ser puntual -dije dándole un beso.
Cuando salí, decidí llegar por un ramo para ella, después de 10 minutos, llegue a lugar de flores, lo compré y tomé camino hacia donde estaba hospedada Fer. Llegué justo, le mandé mensaje y me dijo que ella bajaba, así que la espere en el lobby.
Cuando se abrió el elevador, salió ella y se miraba muy hermosa.
La salude y le entregue su ramo y en verdad le gusto, sé que no se lo esperaba.Cesar: Listo chula, vamos a desayunar, que ya hace hambre - dije tomando su mano.
Fer: Sipi, la verdad ya tengo hambre jaja- dijo tomando también mi mano.
Parece que ambos tuvimos un click cuando nos tomamos las manos, que ella solo me miró y sus ojos tenían un brillo tan único que me enamoro aún más.
Tomamos camino al lugar después de 20 minutos, llegamos.Hola plebes, aquí otro capítulo, ayer no actualice por que no me sentía bien, pero hoy estoy lista para actualizar, voten y comenten, las quiero y muchas gracias por el apoyo, besitos 💖🥰
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad
FanfictionYo solo iba a conocer a mis artistas favoritos, pero el destino me tenía algo preparado, dando un giro inesperado a mi vida❤️