Narra Fernanda
Las chicas y yo terminamos de hacer nuestras mini maletas para estas mini muy mini vaciones con la Familia Parra, ya que nos iremos después de ese viaje.
Después optamos por dormir, ya que pasarían por nosotros muy temprano.
Mi alarma sono a las 5:00 am, la verdad tenia mucha flojera, pero ni modo, con tal de pasar los últimos días con la hermosa familia de Cesar y obviamente con él, los extrañaré demasiado.
Me levante, levante a las chicas, yo me dispuse a ir al baño y tomar una ducha, salí me puse mis cremas, mi ropa, y comencé a maquillarme, algo sencillo, me hice unas ondas no muy marcadas en mi cabello y quede lista. Las chicas también comenzaron a alistarse y yo acomodaba todo.
Tome mi cel para tomarme algunas fotos y subirlas a mis historias.
En eso me llega notificación de Cesar, me emocione mucho.
Fer: Paola, apurateeeeee, ya casi vendrán por nosotras- dije con un poco de desesperación.
Paola: Ya ya, ya termine- dijo saliendo del baño.
Ashley: Pinche morra, tardas un chingo- dijo mo prima fastidiada.
Siempre es un batallar con Paola, por que tarda años arreglandose.
Pasaron como 15 minutos más y me llego mensaje de Cesar diciéndome que ya estaban abajo.
Fer: Listo plebes, ya llegaron, vamonos- dije tomando mis cosas.
Las tres nos dirigimos al elevador y bajamos, cuando se abrió la puerta nos encontramos a Cesar y Cristhian.
En eso veo correr a mi prima hacia Cristhian a abrazarlo, yo me dirigí hacia con Cesar.
Fer: Hola chulo, te ves muy guapo- dije saludandolo de beso en la mejilla.
Cesar: Tú te ves hermosa mi Fer, y oye, por que en la mejilla- dijo tomándome de mis mejillas y dándome un beso en mis labios.
Fer: Cesar!! Que va a decir tu hermano, que pena- dije volteando a ver de reojo a Cris, el cual me miraba muy sonriente.
Cristhian: No te preocupes cuñis, ayer miramos como te tragaba la gemelita JAJAJA- dijo riendo.
Cesar: Cállate Pendejo, no ves que se pone como un tomate y tú con tus pendejadas- dijo Cesar entre dientes. - bueno ya vamonos que el camino es un poco largo, ah y hola Cuñis jejejejejeje
Cesar me tomó de la mano y caminamos todos hacia la parramovil.
Llegue y los chicos nos ayudaron a subir nuestras maletas.
Paola(mamá de Cesar): Hola mis amores, buenos días, como amanecieron? - dijo saludandonos.
Paola: Muy bien Pao, algo desveladas, pero bien jaja- contestó mi hermana.
Fer: Hola Paola, muy bien, muy emocionada por este viaje- dije sentándome a lado de Cesar.
Ashley: Hola, muy bien, feliz ejejeje- dijo mi prima a lado de Cris.
Fer: Holi a los demás- dije saludando a Ramon, Carlos, Luna y Lillian.
Todos: Holaaaaa- dijeron al mismo tiempo.
Ramon encendió el parramovil y tomo camino hacia Flagstaff.
Lo prometido es deuda, aquí tienen capítulo nuevo, comenten y voten, besitos 🫶
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad
FanfictionYo solo iba a conocer a mis artistas favoritos, pero el destino me tenía algo preparado, dando un giro inesperado a mi vida❤️