Cap 20

306 22 3
                                    

Narra Fer

Después de entrar, llegué a la habitación y comencé a empacar mis cosas, sinceramente no quería irme, pero tengo a mi familia en Mexicali y ya casi estoy por graduarme, así que no tengo otra opción.

Paola: Estas bien? Te siento algo pensativa

Fer: Ah? Si si, no te preocupes, solo estoy algo triste, extrañaré aquí.

Paola: Entiendo Sis, pero ellos irán, lo prometieron, aparte aun no te graduas, y nuestros papás nos extrañan, volveremos a venir, tranquila- dijo abrazándome.

Fer: Lo sé, pero me encariñe con todos y lo sabes.

Paola: Claro esta, pero esto es así.

Ashley: Yo también extrañaré, pero debemos volver, ustedes a Mexicali y yo a Wasco.

Después de esa platica, terminamos de empacar y nos dispusimos a dormir, ya que mañana nos iríamos por la mañana.

Me acosté y decidí subir algunas historias con los chicos, después de algunos minutos Cesar respondió mus historias y estuvimos hablando por un rato, hasta que me quede dormida.

Narra Cesar

Llegamos a mi casa y comenzamos a bajar las maletas.

Entramos a casa y me fui a mi habitación para desempacar, cuando abro mi maleta me encontré con una playera de Fer, probablemente se equivoco de maleta o me la dejaría a propósito...

Me encariñe tanto con ella, me gusta demasiado, sinceramente la extrañaré, pero sé que volverá y yo iré a verla, al fin encontré a mi chica, es ella, haría de todo para verla sonreír a mi lado y que esto funcione, de eso estoy seguro.
Después de eso, me dispuse a darme un baño y a dormir, ya que mañana iremos a despedirnos de las chicas.

Note que Fer subió historias con todos y conmigo, así que se las respondí, estuvimos platicando, hasta que dejo de contestarme, de seguro se quedó dormida, así que yo también lo hice.

A la mañana siguiente me levante, me bañe y me aliste, cuando baje mi ama ya estaba haciendo desayuno.

Cesar: Hola ama, buenos días, que hace de desayunar? -dije acercándome a ella.

Paola: Chilaquiles gemelo, anda, ve a despertar a los demás, ya está todo.

Cesar: Que delicia, esta bien ama

Subí las escaleras y llegué al cuarto de mi gemelo, toque y esuche un "adelante"

Cesar: Wey, dice mi ama que ya bajes, ya está el desayuno.

Carlos: Sip, ya voy propeno, gracias

Solo asentí y Cerré la puerta, y así fui yendo a la habitación de mis otros dos hermanos, mi apa ya estaba bajando las escaleras.

Después de un rato, estamos todos desayunando en silencio, hasta que Luna rompió el silencio.

Luna: Y bueno, ahorita iremos con las chicas para despedirnos?

Carlos: Sip chiquita, ahorita iremos todos por la Lillian y de ahí damos fuga al hotel.

Luna: Va- dijo sonriendo

Todos terminamos de desayunar, ayudamos a limpiar, salimos y tomamos camino al departamento de mi cuñada. Después de 20 minutos llegamos y Carlos fue por la Lillian, llegó y subieron, así que mi apa tomó camino para el hotel donde se estaban hospedando las chicas.

Llegamos y ellas estaban en su carro subiendo sus maletas a la cajuela. Llegó el momento más doloroso para todos...







Aquí otro capítulo chiquillas, voten y comenten, díganme que les está pareciendo, no las veo comentando y me causa algo de ansiedad, puede que no les esté gustando 💔

Un sueño hecho realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora