Narra Fernanda
Llego el momento de irnos, me despedí de mis padres y tomamos camino hacia Calexico para hacer la primera parada a desayunar.
Después de 30 minutos llegamos a Calexico y fuimos a desayunar, llegamos al lugar y encargamos algo ligero, después de una 1 hora, salimos y arrancamos ahora si a Phoenix Arizona.
Fer: Pondré música de esos guapotes- dije conectando mi cel al estéreo de mi prima.
Decidí poner la de Quiero andar Arriba, yo cantaba a todo pulmón así también mi hermana y prima. Después de un rato llegamos a nuestro destino.
Ashley: Bienvenidas a Phoenix Arizona plebles- dijo mi prima.
Fer y Paola: AL FIIIIIIN!!!!! - Dijimos ambas gritando.
Ashley: Vamos a instalarnos al hotel y después vamos a Target a comprar cositas- dijo muy emocionada.
Fer: Va, me parece muy buena idea - dije mientras grababa una historia para mi instagram.
Llegamos al Hotel y nos acomodamos, después salimos a Target y plebes, mis nervios estaban presentes, presentía que en algún momento podría encontrarme a alguien de ellos. Entramos a Target y comenzamos a comprar cosas, yo me dirigí por otro pasillo, cuando por accidente choco con un muchacho muy guapo, alto y delgado.
Fer: Ay, discúlpame, que tonta soy- dije mientras te recogía mis cosas del suelo.
X: No, discúlpame a mí, tampoco me di cuenta de que venias- dijo aquel chico mientras me ayudaba.
Cuando levante mi miraba, casi me desmayaba plebes, era nada más y nada menos que el amor de mi vida, si, Cesar Parra.
Fer: NOOOOOOOOO, no puedo creerlo, sabía que te encontraría aqui- dije como una fan loca.
Cesar: Jajaja, hola plebe, creo que ya me conoces- dijo mientras me estiraba su mano para saludarme.
Fer: Obviamente sé quien eres, que felicidad conocerte- dije mientras lo abrazaba.
Cesar: Y bueno, como te llamas chula? - dijo mirándome a los ojos.
Esos pinches ojos hermosos, que me tienen enamorada.
Fer: Ay sorry, soy Fernanda Sanchez- dije presentadome- una Fan muy loca por ustedes.
Narra Cesar
Llegue a Target por lo que mi jefa me pidió, entre y comencé a buscar todo. Iba caminando por uno de los pasillos, cuando choque con alguien, levante mi mirada y ella se estaba disculpándo, la verdad plebes cuando la mire, no lo podía creer, era una chulada de niña, esos ojos color café, su cabello castaño, muy chula la verdad, me flecho todito. Se presentó conmigo y me dijo que es fan, woow, quien iba pensar que una fan me flecharia, sé que suena tonto, pero si me gustaría conocerla más allá de ser mi fan y yo su artista favorito.
Cesar: y bueno Fer, vienes sola? - dije mientras ambos caminábamos por el pasillo.
Fer: NO, vengo con mi hermana y mi prima- dijo ella buscándolas- y tú, vienes solo, no vienen tus hermanos?
Cesar: Sí vengo solo, vine por unas cosas que me encargo mi mamá- dije mirándola.
Neta plebes no podía dejar de mirarla, esta super hermosa la canija.
Fer: Entonces te volveré a ver mañana jaja, solo vine por unos días y más por que iré a su tocada- dijo muy emocionada.
Cesar: Enserio? Que genial, en que parte estarás, general o VIP? - dije intrigado.
Fer: Mis papás solo pudieron conseguir en el apartado de General- dijo algo desanimada.
Cesar: Pues yo haré que a las 3 las pongan en VIP, con mi prima Andrea y Lillian, me caíste muy bien, y quiero que conozcas a todos, que te parece? - fije muuuuy emocionado.
Fer: Hablas enserio?- dijo ella muy feliz.
Ptm plebes, esa sonrisa que tiene la hace verse más hermosa.
Cesar: Claro chula, tienes instagram o tu número, para que me avises cuando vayan para el lugar y yo le diga a los de seguridad que vienen de mi parte y las acomoden donde dijimos- dije sacando mi cel.
Fer: A ver Cesar, pellizcame a ver sino estoy soñando jajajaja - dijo estirando su brazo para que si la pellizcara.
Cesar: JAJAJAJA Fer esto es real, aparte disculpa mi atrevimiento, pero eres muy hermosa y lo hago por que quiero conocerte - dije.
Fer: Ay noooooo, entonces esta bien acepto - dijo mirándome con esos ojos hermosos.
Me paso su número y su instagram, nos despedimos y cada quien hizo sus compras.
Después de un rato, llegué a mi casa y le di las cosas a mi mamá, fui directo a mi habitación y en eso llego mi gemelo y Cristhian.
Cristhian: Que onda gemelita, tardaste un chingo, mi ama ya nos iba a mandar por ti jajaj- dijo mi hermano mayor.
Carlos: Que propeno, pa mi que algo pasó? - dijo mi gemelo.
Cesar: Pues fui a Target a comprar, saben que hay mucha gente- dije tomando mi celular.
Carlos: Hazte pendejo wey, te conozco, somos gemelos, algo paso- dijo quitándome mi celular- mira Cristhian, aquí esta el motivo del por que se tardo un chingo la gemela.
Cesar: Dame mi celular Carlos- dije intentando quitarle mi cel.
Cristhian tomó mi celular y miro que estaba en el perfil de instagram de Fernanda.
Cristhian: Ayaaaaamadreee gemelita, y esta plebita? - pregunto mirando las fotos de Fer.
Cesar: Pues es una muchacha que mire en target, por accidente chocamos y comenzamos a platicar, y me dijo que es muy fan de nosotros, mañana estará en la tocada y le hice el favor de que este con las plebes en VIP. - dije algo nervioso.
Muchachonas aquí les dejo el otro capítulo, denle amor, besitos guapas.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad
FanfictionYo solo iba a conocer a mis artistas favoritos, pero el destino me tenía algo preparado, dando un giro inesperado a mi vida❤️