Narra Fer
Las chicas y yo estábamos subiendo nuestras maletas al carro, cuando se estacionó una camioneta a lado, en ese momento volteo para ver de quien se trataba y era nada más y nada menos que Los Parras.
Mi corazón se apachurro al verlos, enserio los iba a extrañar demasiado, el primero en bajarse era Cesar.
Cesar: Hola chula y hola chicas- dijo llegando con nosotros y dándome un abrazo.
Fer: Holaaaaa guapo- dije recibiendo su abrazo.
Carlos: Ay plebes, las extrañaremos- dijo el otro gemelo
Paola: Y nosotras a ustedes chicos, enserio hicieron de este viaje el mejor y bueno, para Fer fue su sueño hecho realidad, no es así hermanita?-dijo dándome una mirada pícara.
En eso yo comencé a ponerme súper roja y todos lo notaron, yo solo miraba a mi hermana con cara de pocos amigos.
Cristhian: No te chives Fer jajaja
Lillian: JAJAJAJ ay no, tú caraaa
Cesar: Ya no? Déjenla en paz- dijo defendiendome.
La verdad plebes estos momentos son los que más extrañaría.
Ashley: Chicos, no es por interrumpir el bullying a mi prima jajaja, pero ya se esta haciendo tarde y no queremos irnos sin la luz del día- dijo mi prima.
Paola(mamá de Cesar): Así es, mis niñas las extrañaremos, aquí estará su casa cuando vengan a visitarnos eh, no nos dejen de escribir, las quiero demasiado- se acercó a nosotras y nos dio un abrazo.
Ramon: Concuerdo con mi esposa, son bienvenidas siempre, las extrañaremos- nos abrazo.
Luna: Fer no se vayan, quédense, las extrañaré un buen- dijo con su carita triste y abrazándome.
Fer: Ay mil gracias a todos y mi Lunita, por más que quisiera quedarme no puedo preciosa, tengo cosas que terminar en Mexicali y pues ver a mis padres, también los extraño, pero te prometo que vendré lo más pronto posible, así también los esperare allá- la abrace y le di un besito en su cabeza - te quiero mucho preciosa.
Todos nos despedimos, los demás se subieron al Parramovil y solo quedamos Cesar y yo afuera.
Fer: Bueno mi Cesarin, aquí nos despedimos, me dio tanto gusto conocerte y ser yo a la que hayas elegido, te adoro y te prometo que te escribiré jajaja, te extrañaré- dije abrazándolo y dándole un beso de despedida.
Cesar: Ay mi chula, enserio que no puedo creer que te encontré y ya te vaaaas, te extrañaré y te prometo que iré a visitarte, estaré haciéndote facetime eh- me abrazo y cuando volteo a verlo me besa, duramos así, nos separamos por falta de aire.
Fer: Ahora si, adiós Cesar, te quiero.
Cesar me abrió la puerta del auto de mi prima y baje el vidrio.
Cesar: Les deseo buen viaje, por favor avisen cuando lleguen, las quiero y Fer, te esperare preciosa- se acercó a la ventana y me robo otro beso.
Yo en ese momento ya estaba llorado y Cesar limpiaba mis lágrimas mientras me decía que no llorara, que iría a verme.
Después de este emotivo momento, Cesar subió al Parramovil y mi prima encendió el auto, ellos salieron primero y luego nosotras, me asome por la ventana y les lance un beso a todos y cada quien tomó su camino.
Hola plebes, como están? Aquí un mini cap, disculpen el atraso, pero sigo trabajando y me no tengo tanto tiempo para actualizar, pero estaré tratando de tenerlos listos para ustedes, comenten que les pareció y voten ❤️
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad
FanficYo solo iba a conocer a mis artistas favoritos, pero el destino me tenía algo preparado, dando un giro inesperado a mi vida❤️