Cap 25

146 16 3
                                    

Narra Fernanda

Ya han pasado 4 meses que regresamos de Phoenix, ya estoy a una semana de graduarme de la universidad. Las cosas con Cesar van muy bien, todos los días hacemos Facetime y nos mensajeamos, me volví muy cercana con Lillian y Carlos, gracias a ellos conseguí trabajo de administrativo en una escuela, pero no me iría sola, para Angel también hay trabajo y ambos seremos roomies.

Estoy muy emocionada, por que la familia Parra vendrá a mi graduación, así que para este fin llegan y se quedan hasta mi graduación, después yo tomaría camino para Phoenix junto con Angel para comenzar nuestra nueva etapa.

Estaba haciendo mil últimos trámites de titulación cuando por accidente choco con una chica muy linda.

Fer: Discúlpame no me fije.

X: No te preocupes, tampoco mire por donde iba- dijo aquella chica.

Fer: Me presento, mi nombre es Fernanda, como te llamas?

X: Marlene, un gusto- ambas nos dimos la mano.

Fer: Que lindo nombre, vienes hacer algún trámite?

Marlene: Sí, trámites de titulación- sonríe.

Fer: Ay, yo también, de que te graduadas?

Marlene: Derecho, y tú linda?

Fer: Ciencias de la educación, ya en una semana me graduó y tomo camino a Phoenix- dije muy feliz.

Marlene: Enserio??? Yo también, encontré trabajo por allá, solo estoy en busca de un departamento.

Fer: Mira que coincidencia, que te parece ir a tomar algo y seguimos platicando...

Marlene: Va, me parece perfecto.

Marlene y yo salimos de las oficinas.

Fer: Traes carro o en que viniste?

Marlene: Me trajeron jeje - dice algo apenada.

Fer: Pues súbete, vamos por un Starbucks.

Marlene se subió y arranque para Starbucks, todo el camino íbamos platicando de nosotros. Marlene me cayó muy bien, es muy linda, conectamos muy bien.

Después de 15 minutos llegamos al local, ambas bajamos y realizamos nuestro pedido, en lo que nos llamaban, tomamos asiento y seguimos platicando.

Fer: Y bueno, ya has encontrado algún departamento que te guste?

Marlene: Sinceramente no, aparte de que me da un poco de miedo vivir sola en una ciudad que no conozco jaja y tú ya encontraste?

Fer: Entiendo, si, mi mejor amigo y yo nos iremos a vivir juntos, y en ese caso que no has encontrado, en el departamento que rentamos Angel y yo, sobra una habitación, quieres ser otra roomie más?

Marlene: Es enserio? No quiero causar molestias jaja, y más que pensara tu amigo? No no, seguiré buscando.

Fer: Para nada, me caíste muy bien y así no estarás sola, anímate.

Marlene: Buenoo, esta bien, pero habla con tu amigo jajaja

Fer: Tú no te preocupes, yo hablaré con él, y lo conozco muy bien, va a decir que si, tranquila.

Después de eso, nuestras bebidas ya estaban listas, seguimos platicando y conociéndonos. El tiempo se nos fue volando, ambas nos dirigimos al carro y lleve a Marlene a su casa, intercambiamos números y redes sociales.

Fer: Adiós linda, estamos en contacto, va? Cualquier cosa te aviso sobre el departamento, descansa.

Marlene: Adiós Fer, va, me parece muy bien, estaré al pendiente, descansa.

Marlene bajo del auto y espere a que entrará a su casa y yo arranque a la mía.

Llegue salude a mis papás y subí a mi habitación, tuve un día muy productivo que casi no estuve en mi cel y no le mande mensajes a Cesar.

Me puse mi pijama, hice mi rutina de skincare y me acosté, cuando desbloqueo mi cel, miro todos los mensajes de Cesar y yo solo río por lo dramático que puede llegar a ser jajaja.

"Mi Cesarin❤️‍🩹"

Cesar: Hola guapa, como estas? Ya quiero verte, estoy contando los días para ir a Mexicali. Enviado- 8:30 am

Cesar: Fer, estas ahí? Te extraño😭 Enviado- 9:10 am

Cesar: Ya no me quieres verdad? Si es así, solo dime no me ignores. Enviado- 10:00 am

Cesar: OK, de seguro estas ocupada con el otro. Enviado- 12:00 pm

Cesar: Bueno, espero y estés bien Fernanda, iré al estudio con los plebes, aquí te extrañamos todos. Enviado- 1:30 pm

Después de leer sus mensajes le conteste.

"Mi Cesarin❤️‍🩹"

Fer: Hola guapo, sorry estuve algo ocupada, fui hacer el trámite de titulación, ayer no te lo conté, lo olvide, perdóname.

Cesar: Heeeey, chula te extrañe, pensé que algo te había pasado, pero que bueno que estas bien, como estuvo tu día?

Fer: Y yo a ti, todo bien, conoci a una chica muy linda, probablemente será nuestra roomie, solo falta hablar con Angel jaja

Cesar: Que bueno linda, ya estoy emocionado, ya quiero que vivas aquiiii, te tendré más cercas de mi 🫶

Fer: Sí guapo, ya casi, oye, ya dormiré, ya es un poco tarde y mañana iré a ver otros trámites e iré hablar con Angel, seguimos hablando mañana, va? Tqm y descansa guapo😘❤️

Cesar: Oki chula, yo también dormiré, estoy cansado, te adoro, descansa y me saludas a Angel, besos❤️

Fer: Besos 😘

Sin más conecte mi cel a cargar y me dispuse a dormir.












Hola niñas, aquí les dejo este cap, tuve un poco de tiempo libre y les quise subir algo, espero y mañana poder subir otro, las extraño ❤️ voten y comenten plis😥

Un sueño hecho realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora