Narra Fernanda
Ya todos estábamos instalados en la cabaña, cuando Cristhian decidió empezar una mini peda familiar.
Cristhian: A ver plebes, quien de aquí sabe preparar bebidas algo bien? - preguntó yendo hacia la cocina y sacando la botella de vodka del congelador
Paola: Uy Cristhian, mi hermana en la prepa estudio servicios de hotelería y le enseñaron la preparación de bebidas, y la neta le quedan algo bien - platico mi hermana.
Ramón: Ayaaa madreeee Fer, de todo eres tú- dijo el padre de los gemelos.
Fer: No tenias que decir eso Sis, es mi momento que me mantiene humilde jajaja, pero sí, es mi carrera técnica, así que yo las preparo- dije yendo hacia la cocina con Cristhian.
Todos estuvieron mirándome como las preparaba, los chicos grababan y lo subían a sus historias.
Fer: Listo, a ver Cristhian prueba y da tu humilde opinión- dije extendiendo el vaso con vodka y jugo de piña.
Cristhian no la pensó ni dos veces y dio el primer trago
Cesar: A ver bonita, yo también quiero probar- dijo tomando otro vaso.
Cristhian: A la madre Fer, te quedo delicioso, ahuevo ya tendremos quien nos prepare nuestras bebidas en las fiestas- dijo.
Cesar: Tas pendejo, ni que fuera bartender wey- dijo defendiendo.
Los demás probaron las bebidas y les encantaron, después de un rato Carlos se puso muy pedo y todos estábamos grabando sus bailes y chistes que hacia.
Lillian: Ya neno, vamos para que duermas, mañana tenemos más actividades que hacer y tú amaneceras muy crudo - dijo Lillian llevándose a Carlos para su habitación.
Paola(mamá de Cesar): Chicos, creo que todos debemos de dormir, ya es muy tarde y mañana tenemos cosas que hacer- dijo levantándose para dirigirse a su habitación.
Luna: Ay si mamá, tengo demasiado sueño, vente arion a dormir- dijo Lunita.
Ashley: A dormiiiiir- dijo mi prima mientra subía las escaleras- no tardes Fer, todas te esperamos en la habitación.
Fer: Sipi, ahorita subo- dije mirandola- bueno Cesarin a dormir.
Cesar: Espera chula- Cesar me abrazo y me dijo- quiero estar más tiempo contigo, ándale aun no tengo sueño- dijo haciendo pucheros.
Fer: Quisiera, pero yo si tengo un poco de sueño, aparte mañana estaremos todo el día juntos jajaja- dije abrazándolo.
Cesar: Bueno bonita, tú ganas, subamos.
Ambos subimos y nos despedimos, cada quien se fue a su habitación.
Al día siguiente me levante, me bañe y me puse un oufit calentito, ya que estaba nevando, baje a la cocina y estaba Paola(mamá de Cesar) haciendo el desayuno.Fer: Buenos días Paola, guste que le ayude en algo? - dije acercándome a ella.
Paola(mamá de Cesar): Buenos días hermosa, si, pon la mesa por favor- dijo dándome una sonrisa.
Fer: Claro- dije comenzando a sacar platos y vasos.
Me dirigí al comedor y comencé a acomodar todo, en eso se escuchan pasos y eran todos los chicos.
Chicos buenos días- dijeron tomando asiento en el comedor.
Fer y Paola(mamá de Cesar): Buenos días.
Me senté junto a Cesar y todos comenzamos a desayunar entre risas y pláticas muy amenas.
Paola: Ay chicos ya mañana regresamos- dijo mi hermana un poco triste.
Carlos: Ya se plebes, las vamos a extrañar un chingo, pero les prometemos que iremos a visitarlas, verdad chicos? - dijo mirando a sus hermanos.
Cristhian: Obviamente y también iremos a Wasco, quiero seguir mirando a esta hermosura- dijo abrazando a mi prima.
Cesar: Eso que ni que, no perderemos contacto para nada, ya son parte de la familia y son muy importantes para todos- dijo Cesar mirándome y dándome un beso en mi mejilla.
Fer: Ay no sé como agradecerles por tanto, han sido tan lindos con nosotras, que no queremos irnos, pero ya entraré a la escuela y pues tengo que seguir- dije cabizbaja.
Después de esa platica, todos dimos una limpiada a la cocina, los demás se bañaron, ya que iríamos a tomarnos fotos en la nieve y conocer un poco el pueblito.
REGRESEEEEEEE, una disculpa por no haber actualizado, pero como les puse en la nota estuve muy ocupada, pero ya, ya volví y recompensare todo, les agradezco el apoyo y el que me hayan esperado, las quiero.
Voten y comenten 🫶
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad
Fiksi PenggemarYo solo iba a conocer a mis artistas favoritos, pero el destino me tenía algo preparado, dando un giro inesperado a mi vida❤️