Narra Fer
Llegue a tiempo a la universidad, me estacione y antes de bajarme del auto mi cel sonó.
Llamada entrante de "Mi Cesarin ❤️🩹"
Cesar: Hola mi chula, como amaneciste?
Fer: Hola chulo, muy bien, estoy llegando a la uni.
Cesar: Que bueno guapa, aquí las estamos extrañando y yo te extraño mucho más- escuché como hizo un puchero y mi corazón se apachurro.
Fer: Ay lindo, yo también los extraño y más a ti, pero pronto nos miraremos, extraño abrazarte.
Cesar: Si preciosa, muy pronto nos miraremos, oye, te dejo, te marcaba para saber como estabas, pero iré al estudio de grabación con los plebes y tú tienes que entrar a tus clases, te mensajeo más tarde chula, va? Te adoro, cuídate mucho.
Fer: Ay guapo, oki, me saludas a todos, también cuídate mucho y sip, al ratito hablamos, te quiero más y besos.
Cesar: Besos chula- y sin más ambos colgamos.
Me baje del auto con una sonrisa y noté que Angel ya me estaba esperando.
Corrí a abrazarlo y nos saludamos.
Angel: Ay guapaaa, te extrañe un chingo- dijo.
Fer: Y yo a ti niño, hay mucho de que platicar.
Angel: Querida si desde hace 10 minutos te estoy esperando aquí parado como estúpido y tú metida en tu auto hablando con no se quien, que me imagino que es un galán por que bajaste con una sonrisa más grande que el gato de Alicia en el país de las maravillas Jajajajaja
Fer: Que estúpido, pero a ti no te puedo engañar y sí, es por un galán, pero no un galán cualquiera, sonará tonto, pero a que no me vas a creer quien es- ambos comenzamos a caminar hacia nuestro salón de clases.
Entramos al salón y tomamos asiento y comencé a platicarle que ese galán era Cesar Parra.
Angel: No mames Fer, que pinche aventura te aventaste, quiero ir a Phoenix cuando vayas de nuevo eh, quiero conocerlo.
Fer: Vaaaa.
5 minutos después entro el maestro y la clase comenzó, después de 2 horas, salimos a la cafetería y seguíamos poniéndonos al tanto de todo.
Entramos de nuevo a clases, después de algunas horas ya las clases habían terminado.
Ambos nos dirigimos al estacionamiento, nos despedimos y cada quien entró a su auto y se marchó.
Narra Cesar
Por la mañana le marque a mi chula y platicamos un poco, después de colgar, baje con los plebes y nos dirigimos al estudio.
Llegamos y comenzamos a grabar algunas canciones que Cristhian había escrito. Después de varias horas de grabación nos fuimos a la casa por que andamos con un chingo de hambre, llegamos comimos y mi ama me pidió ir a comprar algunas cosas.
Llegue a Target y recordé cuando conocí a mi Fer, solo sonreí como pendejo, pero una voz me saco de mis pensamientos.
X: Hola guapo, cuanto sin vernos.
Cesar: Ah, hola Gorda, si cuanto sin vernos, bueno me voy adiós.- Comencé a caminar, neta no quería hablar con ella, chinga mucho.
Gorda: Cesar espérame, necesito hablar contigo- me alcanzo y me paro.
Cesar: Gorda no tengo tiempo y en verdad no quiero ser grosero, no tengo nada de que hablar y menos contigo.
Gorda: Cesar por favor, te extraño mucho, sé que yo la cague, por usarte para acercarme a Carlos, pero me di cuenta que el que realmente me gusta eres tú- Yo solo volte a verla con mucho enojo.
Cesar: Mira Gorda con el respeto que te mereces, deja de ser una rogona, por más perdón que me pidas no lo haré, lo pasado pisado, ya no me interesa nada, yo ahorita estoy muy feliz y en nuestras vidas y menos en mi vida ya no existes, lo siento y compermiso- comencé a caminar y pagué las cosas.
Subí al camaro y arranque a la casa, llegué y dejé las bolsas en la barra de la cocina, entre a la sala y estaba Carlos ahí y noto mi cara de enojo.
Carlos: Que pedo propeno, por que es cara?
Cesar: Me encontré a la gorda en Target y estuvo de rogona pidiéndome perdón por haberme usado para acercase a ti, que se dio cuenta que yo realmente le gustó.
Carlos: Pinche morra no se cansa neta, yo le deje claro que jamás me interesó, que a mi siempre me ha gustado Lillian y ella era testigo de eso, por eso hasta mi nenita se alejo de ella.
Cesar: Ya se wey, ya se, pero jamas lo entenderá, le dije que era una rogona, pero equis, cambiemos de tema. Jugamos Xbox o que?
Carlos: Jalo, un rato, por que iré con Lillian.
Cesar: Va pues- prendí la tele y el Xbox y comenzamos a jugar.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad
FanficYo solo iba a conocer a mis artistas favoritos, pero el destino me tenía algo preparado, dando un giro inesperado a mi vida❤️