Cap 16

417 25 0
                                    

Narra Cesar

En el camino íbamos platicando de todo un poco, después de 30 minutos hicimos una parada por que ya nos estaba haciendo del baño.

Primero se bajaron los de enfrente y al final Fer y yo.

Cesar: Vente chula, vamos al baño, por que todavía falta camino y no creo que ya hagamos otra parada- dije dándole mi mano para ayudarla a bajar.

Fer: Sip, ya no aguanto jajaja- dijo con algo de pena

Ambos nos dirigimos a los baños, entre e hice mis necesidades, salí y Fer aun no salía, me quede esperándola, hasta que salio.

Cesar: Vamos a la tienda que esta ahí? Tengo algo de sed y hambre

Fer: Claro, de hecho te iba a decir que Paola me encargo agua jajaja

Entramos a la tienda y tomamos las cosas que íbamos a comprar, llegamos a la caja y pague, cuando salimos venia Paola con el teléfono en mano.

Paola: Sis, te llama mamá- dijo entregándole su cel.

Fer: Holi mami...sip también te extraño...si te dijo Paola?... si todo es muy bonito... estoy aquí con Cesar jajaja, estamos conociéndonos... si te contare todo, oki te amo, adios.

Fer colgó y nos dirigimos al Parramovil.

Cesar: Sí quiero conocer a mi suegra- dije con mi voz chistosa.

Fer: Es un amor, bueno, a veces jajaj, tiene su carácter- dijo mi chula riendo.

Paola: Uuuuy Cesar, preocúpate con mi papá, debes de hablar con él si quieres algo serio con mi hermana - dijo Paola.

Cesar: Obviamente haré eso y con los dos, la verdad si quiero a tu hermana para algo serio- dije mirando a mi Fer.

Solo note como sus mejillas tomaron color. Mi papá arranco, después de un rato sentí como Fer se dejó caer en mi hombro, dándome entender que ya se había quedado dormida, volteo a verla y efectivamente si estaba dormida.

Después de un rato al fin llegamos a nuestro destino.

Cesar: Chula, despierta, ya llegamos a la cabaña- dije moviéndome un poco y hablando bajito a Fer

Fer: Esta bien, sorry, estaba muy cansada.

Cesar: No te preocupes linda, vente bajemos las cosas.

Carlos: Anímate cuñis, ahorita veremos la cabaña y que haremos- dijo mi gemelo emocionado.

Lillian: Aquí es muy bonito Fer, puedo tomarte unas lindas fotos- dijo mi cuñada mostrando su cámara- oigan, no les molesta que grabe, quiero hacer un vlog.

Todos: Para nada!!!

En eso mi cuñada empezó a grabar cada cosa, sinceramente Fer evitaba salir mucho, ya que no era muy de videos, y se entendía, pero todos la animaban y una que otra vez salía.
















Aquí les dejo un capitulo muy corto, he estado muy ocupada y no he tenido tiempo, pero algo es algo jaja, las tqm, comenten y voten 🫶

Un sueño hecho realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora