Narra Cesar
Luego de confesarle lo que sentía a Fer, entramos y las chicas ya tenían que irse, ya que era muy tarde, así que organizamos de última hora una salida a una cabaña, ya que ellas se irían en 3 días, mañana dábamos camino a esa pequeña cabaña.
Todos acompañamos a las chicas a su auto, los demás se despidieron y entraron a la casa, yo me quedé para despedirme de mi chula.
Cesar: Bueno bonita, mañana pasamos por ustedes temprano va? Descansa, te quiero mucho- dije abrazándola y depositando un beso en sus labios.
Fer: Esta bien Cesarin, los esperamos mañana, también te quiero mucho- dijo aun abrazándome, me iba dar otro beso, cuando alguien nos interrumpe.
Paola: Ya tortolitos mañana se miraran- dijo la hermana de Fer por la ventana.
Ashley: Ya Fer, mañana te lo tragas agusto- dijo la prima del otro lado.
Fer: Pinches morras cagasonas neta, como no tienen a alguien andan de envidiosas- dijo mi chula.
Cesar: Ashley si quieres ahorita le hablo al Cristhian, pa que se venga a despedir bien- dije siguiéndole el juego.
Ashley: Mañana me lo beso- dijo la morena sin pelos en la lengua.
Cesar: Y tú cuñis? Tengo por ahí un amigo muy guapo, si quieres te lo presento- dije jugando.
Paola: No te preocupes cuñis, el amor de mi vida esta en Mexicali- dijo ella muy segura.
Cesar: Ayaaaaamadreeee, a ver cuando lo presentas- dije emocionado.
Fer: Jajaja si, Paola tiene novio- dijo Fer.- bueno guapo, entonces nos vamos, te veo mañana.
Cesar: Sí chula, avisa cuando lleguen, adiós niñas- dije abriéndole la puerta a Fer.
Fer subió al carro y se despidieron con la mano y arrancaron, yo entre a mi casa y todos estaban pegados en la ventana.
Cesar: Oraaaa, que se les perdió? - dije.
Carlos: Ayaaaamadreeeee, todos miramos ese besoooo, ya tenemos cuñada? -pregunto mi hermano haciendo su bailecito.
Cristhian: Quién iba a decir que te enamorarías de una fan- dijo mi hermano.
Cesar: Estos weyes, pues ya ven, aun no es mi novia, pero también le gusto y la verdad queremos que esto funcione- dije dando un suspiro de enamorado.
Paola: Verás que si funcionara mi niño, Fer es una niña súper linda, la verdad si la quiero de nuera, también a Ashley- dijo mi madre mirándome y mirando a mi hermano mayor.
Ramon: Ay si, esas niñas son un amor, me cayeron muy bien- dijo mi padre apoyando lo que mi madre dijo.
Luna: Siiiiiii, cuñadas nuevaaaaas- dijo mi hermanita bailando como Carlos.
Lillian: Ay si cuñados, les convienen, aparte a ti Cesar se te nota que la adoras, aparte si le pides ser tu novia, ya tendré a alguien que me ayude con sus fiestas de cumpleaños- dijo mi cuñada feliz
Andrea: Son un amor esas plebes, anímense primos- dijo mi prima.
Cesar: Pues a ver como nos va a la distancia, por que Fer ya se irá- dije triste.
Carlos: Verás que bien hermano, haz que funcione- dijo mi gemelo.
Después de esa platica, Carlosny Cristhian fueron a dejar a Lillian y Andrea, yo decidi ir a mi habitación a realizar mi maleta, subí y busque ropa cómoda, casual, suéteres y entre más cosas, no mucha, pero si para los dos días que estaremos ahí, cuando estaba haciendo mi maleta, mi cel Sonó, lo tomé y mire que era un mensaje de mi chula.
Después de la pequeña conversación con mi chula, terminé de alistar todo, y me encontré una sudadera de 11:11, la cual nunca use, asi que me nació regalársela a mi chula. La dejé en mi silla de escritorio y proseguí a ponerme pijama para ya descansar.
Otro más, comenten que les parece, voten y las tqm🫶
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad
FanficYo solo iba a conocer a mis artistas favoritos, pero el destino me tenía algo preparado, dando un giro inesperado a mi vida❤️