Cap 3

529 22 0
                                    

Narra Fernanda

Cuando llegamos a casa, comenzamos a preprar nuestras maletas, en eso entra mi madre a mi cuarto.

Mamá: Como les fue guapa? - dijo sentándose en mi cama.

Fer: Muy bien ma, si nos autorizaron los permisos, ya te hablo Ashley, viene para acá, se quedará a dormir para irnos a primera hora mañana - dije cerrando mi maleta.

Mamá: Sí corazón, me hablo tu tía Rosa, que le cuidarás a su tesoro jajaja- dijo riendo.

Fer: Nombre ma, ella nos dará el tour jajaj - dije sentándome en mi cama

En eso entra mi hermana.

Paola: Sis ya tengo todo listo, venia a decirte que ya llego Ashley, vamos- dijo mi hermana.

Fer: Sí ya vamos- dije parandome junto con mi mamá.

Cuando bajamos ya esta mi prima sentada en la sala.

Ashley: Que onda primi, lista para mañana? Ya me dijeron que conocerás a Los Parras, al fin lo cumplirás- dijo mi prima yendo hacia mi para saludarme.

Fer: Primiii, siii, al fin y te agradezco por acompañarnos y no perdernos solas jajaja- dije abrazándola.

Mamá: Te las encargo eh - dijo mi mamá subiendo a su habitación.

Para no hacerla tan larga, ya eran aproximadamente las 10 de la noche y la verdad nos teníamos que levantar muy temprano para iniciar el viaje, así que optamos por ya irnos a dormir.

Narra Cesar

Después de salir del moll, acompañe al propeno a dejarle las cosas a la Lillian, no habíamos visto la hora que se nos fue muy rápido el día, ya eran las 10 de la noche y ya teníamos que irnos a casa, así que tomamos camino, cuando llegamos ya todos estaban yéndose a dormir, así que decidí por irme a mi habitación,  entre la baño, salí y me puse mi pijama.

Cuando estaba acostado me llego un mensaje de la gorda, solo torci los ojos y preferí bloquear mi cel y dormir, la verdad no quería contestarle, esta muy aferrada a que tengamos algo, pero no me interesa, solo la veo como una amiga más y ya.

Estaba tan agusto durmiendo cuando siento un peso en mi cuerpo, abro mis ojos y veo a Lunita arriba de mi.

Cesar: Chiquita, si pesas eh, que se te ofrece, si muy temprano- dije estirandome.

Luna: Bro, dice mi mamá que ya te levantes, que necesita que vayas añ Target a comprar cosas para mas tarde - dijo mi pequeña hermana parándose de mí.

Cesar: Esta bien, dile a mi ma que ahorita bajo- dije yendo hacia el baño para ducharme.

Luna: Va- dijo la pequeña saliendo de mi habitación.

Narra Fernanda

Sono mi alarma, aproximadamente a las 7:00 de la mañana.

Me levante, fui al baño, hice mis necesidades, me duche y me aliste, cuando salí, noté que mi hermana ya estaba en mi habitación platicando con Ashley.

Fer: Listas? - dije dirigiéndome a mi vanity para comenzar a maquillarme.

Paola: Yo ya, sabes como tardo y me levante un poco más temprano- dijo mientras tendia mi cama.

Así es amigos, mi hermana es linda cuando algo quiere de mi jaja

Ashley: Me baño rápido, no me maquillare, para irnos y desayunar en Calexico- dijo entrando al baño.

Fer: Va, les avisare a mis papás- dije terminando mi maquillaje sencillo.

Baje y mire a mis papás en la cocina.

Fer: BUENOOOOS DIAAAS PAPÁS!!!! - dije algo fuerte, el cual sobresaltaron.

Mamá: Hija de la chingada, me asustaste cabrona- dijo mi madre agarrándose el pecho.

Papá: Se nota que estas feliz jajaja- dijo mi papá riéndose.

Fer: Sorry familia, pero si, neta que ya me quiero ir- dije abrazándo a mi papá.- oigan me dijo Ashley que desayunaremos en Calexico, esta bien?

Mamá: Sí corazón- dijo mi madre dándole el plato con desayuno a mi papá.

No les dije amigos, pero Calexico es parte de Estados Unidos, como Mexicali es frontera, queda prácticamente a un lado, solo nos divide un cerco jajaj.




Aquí tienen otro capítulo, ya más tarde actualizaré más. Voten y comenten❤️

Un sueño hecho realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora