37.Morías 🔪 ❤️‍🩹

6 1 0
                                    

T/N

Haruchiyo se aproximó a la cara de Manjiro con la pistola en la mano, todo el silencio del lugar hacía que el sudor sonara al recorrer la piel.

Lleve mi mano a mi boca para no gritar, todos esperábamos. Mikey solo se comenzó a reír.

Todos se miraron, nadie había intervenido, la expresión del peli rosa había terminado de descomponerse por completo, sus ojos se consumían en odio y Manjiro solo tomaba el arma con sus manos apretándola y atrayéndola a su cabeza, con una expresión realmente frenética, distorsionada y de locura total.

-Se un buen perro y disparame.-Sanzu no lo estaba dudando, lo iba a hacer.Mire como lentamente Koko se acercaba entre ellos.

-Haruchiyo, por favor ten cuidado.-Koko intentaba acercar sus mano pero Sanzu lo fulminó con una helada expresión.

-Cuidado?, este maldito, no mas bien todos ustedes lo supieron todo este tiempo, sabían que estaba siendo un juguete de este loco, que me estaba usando para cometer sus crimínese , no tienen idea de lo que es matar y matar. No quería seguir haciéndolo...- Una lágrima rodó por mi cara, Ran se paraba a un lado, ¿Y Rin?.

En ese momento sentí como unas manos me rodeaban por la espalda, jalo del cabello y arrastro .

-Sueltaaameeee!.- Estaba frente a todos ellos, me pegaba mas y mas a su cuerpo que no me liberaba, la mirada de Haruchiyo término por desvanecer, lentamente bajaba el arma y dio unos pasos hacia mi, cuando el frío metal toco mi sien.

-No te muevas, Sanzu si das un paso más la mato, no es mía, menos tuya.-

-Hermano, no le hagas nada.- Ran se exalto y Koko lo detuvo.

-Rin...- Quise hablar pero su mano libre me rodeaba el cuello asfixiandome.

-No quería llegar tan lejos, no quería que nada de esto pasara pero el estupido de mi jefe y su fiel esclavo tenían que terminar por arruinar todo con su dramita, dejen a T/N fuera de su plan y solo sedan a entregarmela...se que se va a divertir mucho conmigo.- Plantaba un beso en mi cuello sin quitarle los de encima a Sanzu.

-Rin juro que te voy a matar con mis propias manos, después de volarle la cabeza a este desgraciado.- El arma regresaba a la cabeza de Mikey.

-Sabes T/N, fuiste la pieza que faltaba, Haruchiyo se estaba apagando tanto, necesitaba poderle poner precio a sus crimines , cuando vino a decirme que eras tu no puede evitar reírme, pensaba que tenia la mejor arma para chantajearlo, la muerte de tu hermano, no creo que estuvieras aqui si supieras eso, o quizá si y estas igual de loca que nosotros, yo no se que te ven este par de estupidos, seguramente coges muy bien.- Mikey veía directamente a Sanzu, la mano de Rin se aflojaba y aun me apuntaba. 

-Cállate!.-

-Sanzu deja de jugar al héroe, sabemos que la vida de esa perra no puede destruir nuestra relación, ¿Estas molesto por lo de la droga?.-

-Quiero entender que ganas con eso.-

-Pues queria saber que era combinar fuego con fuego, ninguno de estos cretinos es como tu, sin escrúpulos, no he visto a nadie hacer las cosas que tu, asi que deja de fingir frente a T/N y frente a ti que te molesto.- Mikey bajaba el arma de Sanzu y note por un momento como dudaba, ¿Como era posible?.

-Pero....-

-Tu enemigo es ella, ella que no te quiere, que jamás seria tu famialia, que te causa tanta desdicha, no yo.- Mikey lo tomo por los hombros y se acercaron a nosotros, Rin me sujeto con mayor fuerza y aqui estaba yo viendo sus blancas pestañas.

-Haruchiyo...sabes que todo el tiempo Mikey te ha usaa..do.-Mis palabras se entrecortaron y Rin me asfixiaba mas fuerte.

-T/N, Mikey tiene razón, todo el tiempo te mentí, todo el tiempo solo te use para satisfacerme, pero ellos han estado conmigo siempre, si Rin quiere cogerte y cogerte, que lo haga no me interesas mas.- La manera en la que me miraba y la forma de sonreír de Mikey habían terminado de fundir mis ojos en lagrimas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sanzu Haruchiyo-Luces Rosas-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora