La tarde había pasado entre risa y risa, saliamos de un hermoso restaurante al que habíamos ido a comer los cuatro, Anto estaba radiante, pasaría la noche en mi departamento lo cual era perfecto porque así podríamos platicar de todo lo que había sucedido en su ausencia, desde lo del invernadero hasta la noche anterior.Llegamos a la entrada de mi edificio, Ran sujeto a Anto por la cadera y se despidió de ella con un largo beso.
Me adelante unos pasos para abrir la puerta cuando sentí el rozar de la mano de Rin en la mía para ayudarme a sostener la manija.
-T/N, ¿Crees que mañana podríamos salir a cenar?.-
-Claro Rin, tenemos mucho de que platicar, solo que antes debo de ir a la Trinidad para dejar mis papeles para completar el proceso de la solicitud.- Aún sostenía mi mano.
-Ah perfecto entonces mañana nos vemos justo aquí a la hora que me digas.-
-Ey! Ya mejor besala.- Gritaba Ran aun sujetando a Anto por la cadera.
El color se le subió a la cara a Rin dejando ver claro lo que ya sabía, ignoraba el hecho de gustarle a este chico simplemente por que apreciaba mucho su amistad, pero debía evaluar el comentarle lo de Sanzu pronto y con mayor sinceridad.
-¡Ah! Ya vamos, camina Ran, nos vemos mañana T/N.- Mencionaba Rin caminando a toda velocidad empujando a su hermano mayor, dejando a Anto muerta de risa y a mi algo avergonzada.
En el momento en el que entramos dentro de mi departamento ambas botamos los zapatos y nos tiramos en la sala.
-Me iré a vivir con Ran.- Soltó Anto sin más, ambas contemplamos el techo, me alegraba por ella pero al mismo tiempo implicaba que estaría viviendo con una de las organizaciones criminales más poderosas del país, pero ¿qué eso no sería mi caso?.
-Me alegra mucho, ¿Cuándo será?.-
-La próxima semana, se me metió en la piel.- Nos incorporamos del sillón y nos vimos directamente.
-Te comprendo, creo que ando en las mismas circunstancias.-
-No me digas que Sanzu y tu ¿Ya son novios? .- Abrió sus ojos de par en par con su aspecto de picardía.
-No, no solo que los dos establecimos un acuerdo de tipo carnal, exclusivo pero no hacemos cosas de pareja sabes o al menos eso creo, no estoy muy segura de que esta pasando, solo interactuamos sin ningún tipo de palabra cursi.-
-Vaya T/N, pero ¿Entonces no tienes un interes romantico en el?.- Anto aun me miraba, tenía la particularidad de observar mucho, lo cierto es que Anto era la persona que más me conoce.
-No del todo, pero si puedo tenerlo de esta forma pues por mi esta bien.- Esa era una mentira, pero no me atrevía a decirle todo lo que sentía a nadie todavía.
-Espero que eso sea verdad.- Anto se levantaba caminando a la cocina.
Después de eso dejamos el tema amoroso de lado, recibí con gusto los regalos que Anto me había traído Francia, todo era muy fino, comenzamos a oír música y bebimos durante horas y el alcohol hizo efecto en mi cuando de la nada solté la siguiente frase, aun no estaba lo suficiente borracha pero mi lengua ya estaba suelta.
-Lo único que me preocupaba de Sanzu era que hubiera matado a alguien y ahora se que no lo ha hecho.-
Anto se quedó helada tomando un largo trago de su vino, me observó unos minutos en silencio.
-Eso es mentira.-
-¿Cómo dices? .- El silencio se rompió después de lo mencionado y mi corazón irradiaba rabia.
-Sanzu es el arma más letal de Bonten, esto lo se por Ran, el único que no ha matado a nadie aun es Rin, los demás lo han hecho cientos de veces.- Anto evitaba ver mi rostro.
-Pero el me dijo que nunca lo había hecho.- Comenzaba a subir el calor del enojo a la cara
-T/N yo se que para ti eso es muy importante...-
-Claro que lo es, después de lo que sucedió con mi hermano ¿Cómo podría andar con un asesino y ¿Qué pasa con Ran?¿El mata igual por Mikey?.-Interrumpí a Anto sin más, ella conocía perfectamente lo que sucedió con mi hermano.
-No, lo de Ran es más un papel de relaciones internacionales, entiendo que cuando las cosas se complican el perro fiel entra en acción-En ese instante nuestros ojos por fin se cruzaron.
-Sanzu es el perro fiel, ¿Verdad?.-Pregunte sabiendo la respuesta.
-Lo siento mucho T/N, pero piensalo aun estas a tiempo de dejarlo por la paz, seguro que para ninguno de los dos sería una pérdida.-
Entonces me controle y caí en cuanta de que seguramente Ran sabía del papel de santo de Sanzu conmigo y por eso tuvieron esa conversación aquel día en el departamento, pero que tenía que ver lo de la ¿Trinidad?
Sanzu solo quería jugar conmigo y desde un inicio de los dos el era quien no tenía nada que perder dado que sin duda conocía mis atracción hacia el.
Pero yo concluiría mi acuerdo con el y sabía perfectamente que excusa iba a poner.
----Aquí Thunder, ya casi estoy escribiendo el final y se me esta complicando mucho, pero espero le este agradando la trama, la verdad es que muchos hilos empezaran a encontrar su camino. 🖤🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
Sanzu Haruchiyo-Luces Rosas-
FanficEl tiempo revelará que nada fue una simple coincidencia y las consecuencias de un trato demostrarán que el pasado siempre sale a flote.-⏳ -Una historia sobre Sanzu & T/N 🖤 -Sin spoiler por el momento 👀 -Avisaré con un 🍋 cuando tengamos ese tipo d...